Ganando pasiando en la pista asi cualquiera....
-
- 4 cilindros
Ganando pasiando en la pista asi cualquiera....
que lastima que el corvette de los panameños pelio hasta lo ultimo en la pista peliando posicion y iendo a fondo mientras que el corvette guatemalteco de carlos zaid con un presupuesto de la nasa , se les vio rodar como locos en la semana y los problemas mecanicos se veian venir y asi fue , en la primera manga faltando 10 minutos se le daño la bomba de aceite y les dio tiempo a cambiarla entraron de ultimo en el segundo heat y ellos sabian que el motor no aguantaria o quedaran regados asi que se dedicaron a pasiar porque solo necesitaban terminar para ganar cosa que en otro pais ejemplo indycar milka dunno cuando anda muy lenta y nisiquiera por problema mecanico sino porque no maneja , cuando anda muy lenta le meten su bandera negra y es descalificada , yo no se si es que los comisarios estan de adorno y las autoridades en esa pista o no saben nada de carreras , sera que la fia no estuvo presente ayer pero cuando se les reclamo del carro de saravia ellos fueron imparciales bajaron y le dijeron al director del equipo que tenia que apretar ya faltando 5 minutos cosa que debieron aberle sacado bandera de una un carro que fue lapiado 5 veces con promedio de 100 km y los demas 150 km , iva tan lento que los GT3 se lo pasaban oigan ya veo porque cada dia hay menos carros corriendo por la trampa claro no , si es asi yo voy a inscribir un toyota yaris en la GT1 y me dedico a dar vueltas y ya cuidado y me gano un 3 lugar , el corvette de los Panameños se merecio el triunfo un equipo de menos presupuesto que lucho hasta lo ultimo y no fue a pasiar en la pista como otros.
y no me borren el post no me e metido con nadie tengo todo mi derecho de argumentar y comentar con los foristas ...quiero ver la opinion de todos .
y no me borren el post no me e metido con nadie tengo todo mi derecho de argumentar y comentar con los foristas ...quiero ver la opinion de todos .
Re: Ganando pasiando en la pista asi cualquiera....
En lo personal creo que TODOS conocían las reglas tanto Chapines como Panameños y Ticos, y asi como ganó Zaid "paseando" como decis, también otro pudo haber sido el beneficiado. Es decir no se puede culpar a quien puede participar y ganar con base a lo que el reglamento le permite. A mi por ejemplo tampoco me pareció el hecho que se pudiera tirar un heat de el campeonato, pero como repito TODOS conocian las reglas y TODOS las aceptaron asi que a estas alturas no pueden reclamar por las mismas.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En mi opinión, el equipo guatemalteco XCESS corrió con el reglamento en la mano y eso no es penado.
Ganaron y ganaron bien...
.
Ganaron y ganaron bien...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ish, que cuesta utilizar espacios, puntos, comas, etc...? En todo caso, si el reglamento lo permite, por qué no va a aplicarlo? Talvez no sea lo más vistoso ni bonito, pero al fin y al cabo cuando hay un campeonato en línea, nadie va a arriesgar.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Estoy deacuerdo con Don Marvin Jaen... si hubiera una clausula en el reglamento a el estilo Nascar... donde un carrito va a menos de la velocidad promedio registrada por los demas autos en pista de la misma categoria... va pa' afuera descalificado por tortuga... pues ahi si les doy la razon... pero ellos corrieron con estrategia, inteligencia y apegandose al reglamento... de hecho al completar el 70% del segundo Heat Carlos sacaba la mano cuando pasaba por las Ss saludando... por que sabia q ya era campeon...
Muchas Felicitaciones a Zaid y Golden... excelentes personas y muy muy muy pero muy pura vida!!!

Muchas Felicitaciones a Zaid y Golden... excelentes personas y muy muy muy pero muy pura vida!!!
-
- 4 cilindros
reglamento dice ... carro que va a una minima velocidad se considera un peligro en la pista para los demas competidores... osea que era un peligro inminente en la pista... y donde estuvo la bandera negra , si es asi yo tambien me meto a pasiar en la pista y todo el mundo va en caravana.
estebanvenon escribió:Estoy deacuerdo con Don Marvin Jaen... si hubiera una clausula en el reglamento a el estilo Nascar... donde un carrito va a menos de la velocidad promedio registrada por los demas autos en pista de la misma categoria... va pa' afuera descalificado por tortuga... pues ahi si les doy la razon... pero ellos corrieron con estrategia, inteligencia y apegandose al reglamento... de hecho al completar el 70% del segundo Heat Carlos sacaba la mano cuando pasaba por las Ss saludando... por que sabia q ya era campeon...![]()
![]()
![]()

-
- 4 cilindros
ya despues de haber sido lapiado 4 vecespor el supra jaja cuando aca el supra ya tenia la bandera a cuadros que le iva a importar... no creo que eso sea espectaculo..
Mejor se mete a un cursito de gramática y ortografía... le sería mas beneficioso...porsche998 escribió: si es asi yo tambien me meto a pasiar en la pista y todo el mundo va en caravana.
Bien ganado por los chapines... nada que decir...

"Can you confirm you understood that message?"
- estebanvenon
- 8 cilindros
Mylaps registraba una velocidad promedio del corvertte de 107kph y Amadeo papa registro unas 140kph.
El vette andaba en tiempos un poco menos q los de GT3... no iba a 20kph tampoco...
El vette andaba en tiempos un poco menos q los de GT3... no iba a 20kph tampoco...
-
- 4 cilindros
hay que ser parcial y seguir los reglamentos eso es todo lo que tengo que decir...
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ademas revizando reglamento de FIA y el del CA... si los comisarios de pista ven como peligroso para los demas vehiculos en pista la velocidad a la q va cierto vehiculo se le podria sacar bandera negra y descalificarlo... pero la velocidad minima no existe...porsche998 escribió:hay que ser parcial y seguir los reglamentos eso es todo lo que tengo que decir...
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Defina velocidad minima. Ademas los demas carros que lo lapearon no tuvieron ningun problema en hacerlo. Donde esta el peligro ?porsche998 escribió:reglamento dice ... carro que va a una minima velocidad se considera un peligro en la pista para los demas competidores... osea que era un peligro inminente en la pista... y donde estuvo la bandera negra , si es asi yo tambien me meto a pasiar en la pista y todo el mundo va en caravana.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ganaron, y ganaron Bien, cero espectaculo, pero ganaron BIEN
Los guatemlatecos ganaron esto desde que son los unicos que se toman en serio el camp CA. 

En lo unico que si estoy de acuerdo es en que dieron cero espectaculo, pero usaron una muy buena estrategia y quedaron campeones, igual en ningun momento vi que Zaid representara algun peligro, cada vez que lo otros vehiculos venia detras el nada mas se hacia a un lado y los dejaba pasar, no les estorbo para nada.
Felicidades a Zaid y a Golden

Felicidades a Zaid y a Golden

- michaelmop
tuanis compas, igual yo estuve en la guacima ayer y a mi lo que me decepciono fue que el supra gano los 2 heats por pura suerte. el primero el corvette lo dejo reventado, fue que les fallo el carro y en el segundo iba pariendo con cuestas q se desesperó y se salio de la pista . lastima que javier quiros ya no corre por que a amadeo le queda grande el supra(mi opinion).
ayer todo el mundo le aplaudia a el supra y yo decepcionado... Para mi los chapines ganaron justamente es el carro mas rapido que hay y lastima milo y ese mustang que ya esta pasadito de años.
ayer todo el mundo le aplaudia a el supra y yo decepcionado... Para mi los chapines ganaron justamente es el carro mas rapido que hay y lastima milo y ese mustang que ya esta pasadito de años.
-
- 6 cilindros
Ganaron, ganaron bien, no hicieron ninguna jugada sucia, en cada fecha fueron unos caballeros asi que apague y vamonos...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Jeez...
Mae, ubíquese por favor. Que clase de comentario es ese? Lo he dicho antes y lo repito. Nadie, nadie nace aprendido, y es injusto cucificar a alguien por falta de conocimiento, preguntando se aprende. Ignorance is bliss, just know when to shut your pie hole.
Lo que sí es justo, y en este caso necesario, es basurearlo a usted por el jeterazo vulgar que se está pegando. Fijo si hubiese sido el Porsche y lo lapean 5 veces se queda calladito. Si lo que tenían que hacer era completar el porcentaje de carrera, es completamente permitido hacerlo de la manera en que lo hicieron, se ve en todas las series del mundo, es incluso obligatorio en la gran mayoria presentarse a correr todas las carreras aunque llegue a pasear, porque de otro modo imagínese, que lindo que un piloto se asegure el campeonato faltando 4 fechas y decida entonces no presentarse a las que quedan, cual es la emoción en eso? Hay un compromiso; con el evento, con el público, sus fans y sus patrocinadores que quieren ver sus marcas expuestas. Que PAGAN por ver el carro que patrocinan en la pista y ojalá robando cámara el máximo de tiempo.
El ejemplo de Milka Duno NO aplica, una cosa es que la saquen porque además de andar fuera de ritmo, ponga en peligro la integridad de otros pilotos al ir atravesada en la línea de carrera, pero el Corvette se hacía a un lado para que lo pasaran. Si lo que necesitaban era completar el porcentaje requerido, tenían que hacerlo, las ganas tuyas de que se quedaran guardados y regalaran el campeonato. Como dicen arriba, ESO ES tomarse en serio el campeonato.
Mas bien, mis respetos a los Guates, y ojalá esto más bien motive a los pilotos de aquí a pelear duro a ver si se traen el título de vuelta a CR el año entrante. Así como me imagino que los Guates van a pelear con puños, uñas y dientes para dejárselo en el 2011. Si la carrera anterior fué la más emocionante que hemos visto en LG, esta fué un digno final de campeonato, gracias a Dios que fué así de dramático, lástima Milo que se viera afectado por falla mecánica, malditos fierros ingratos, pero bueno, igual lo pone a uno a pensar, tanto que nos gustaría ver una carrerita mas larga, pero cuantos terminarían?
Y para terminar, hurra por Carlos Rodríguez, siempre lo defiendo por esa pasión que tiene por las carreras, y esta vez nos dió la satisfacción de poner un carro tico en la pelea, tremendo chuzote, ojalá le camine bastante en el 2011, se le admira además que le siga dando a los 70 años, ojalá siga dándole duro hasta los ochenta y pico como Paul Newman, para que así tengamos autódromo para rato, porque si no fuera por el, eso estaría en ruinas.
The Rocketman
Sunny Rocket Days in La Guacima
Lo que sí es justo, y en este caso necesario, es basurearlo a usted por el jeterazo vulgar que se está pegando. Fijo si hubiese sido el Porsche y lo lapean 5 veces se queda calladito. Si lo que tenían que hacer era completar el porcentaje de carrera, es completamente permitido hacerlo de la manera en que lo hicieron, se ve en todas las series del mundo, es incluso obligatorio en la gran mayoria presentarse a correr todas las carreras aunque llegue a pasear, porque de otro modo imagínese, que lindo que un piloto se asegure el campeonato faltando 4 fechas y decida entonces no presentarse a las que quedan, cual es la emoción en eso? Hay un compromiso; con el evento, con el público, sus fans y sus patrocinadores que quieren ver sus marcas expuestas. Que PAGAN por ver el carro que patrocinan en la pista y ojalá robando cámara el máximo de tiempo.
El ejemplo de Milka Duno NO aplica, una cosa es que la saquen porque además de andar fuera de ritmo, ponga en peligro la integridad de otros pilotos al ir atravesada en la línea de carrera, pero el Corvette se hacía a un lado para que lo pasaran. Si lo que necesitaban era completar el porcentaje requerido, tenían que hacerlo, las ganas tuyas de que se quedaran guardados y regalaran el campeonato. Como dicen arriba, ESO ES tomarse en serio el campeonato.
Mas bien, mis respetos a los Guates, y ojalá esto más bien motive a los pilotos de aquí a pelear duro a ver si se traen el título de vuelta a CR el año entrante. Así como me imagino que los Guates van a pelear con puños, uñas y dientes para dejárselo en el 2011. Si la carrera anterior fué la más emocionante que hemos visto en LG, esta fué un digno final de campeonato, gracias a Dios que fué así de dramático, lástima Milo que se viera afectado por falla mecánica, malditos fierros ingratos, pero bueno, igual lo pone a uno a pensar, tanto que nos gustaría ver una carrerita mas larga, pero cuantos terminarían?
Y para terminar, hurra por Carlos Rodríguez, siempre lo defiendo por esa pasión que tiene por las carreras, y esta vez nos dió la satisfacción de poner un carro tico en la pelea, tremendo chuzote, ojalá le camine bastante en el 2011, se le admira además que le siga dando a los 70 años, ojalá siga dándole duro hasta los ochenta y pico como Paul Newman, para que así tengamos autódromo para rato, porque si no fuera por el, eso estaría en ruinas.
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
A ver, en que parte dice eso? Y que se considera exactamente "una mínima velocidad" para ser considerado "un peligro en la pista para los demás competidores"? Pero no me salga con que eso dice y ya, yo quiero ver el articulo y números exactos, a ver que se considera velocidad mínima. Porque lo que si sabemos es que el reglamento decía que tenía que cumplir con el 70% o 75% de la carrera...porsche998 escribió:reglamento dice ... carro que va a una minima velocidad se considera un peligro en la pista para los demas competidores... osea que era un peligro inminente en la pista... y donde estuvo la bandera negra , si es asi yo tambien me meto a pasiar en la pista y todo el mundo va en caravana.
The Rocketman
Cohetes que hacen Bla, Bla, Bla
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Yo creo que esta regla si debiera de implementarse para asegurar que TODOS los carros corran acá en Guatemala y allá en Costa Rica. Lo digo no solo por el Supra si no tambien por los Porches de acá y de allá porque los de aca solo compitieron en la fecha de Guate y asi no hay espectaculo, tiene que ser parejo para ambos paises.Rocketman escribió: Lo que sí es justo, y en este caso necesario, es basurearlo a usted por el jeterazo vulgar que se está pegando. Fijo si hubiese sido el Porsche y lo lapean 5 veces se queda calladito. Si lo que tenían que hacer era completar el porcentaje de carrera, es completamente permitido hacerlo de la manera en que lo hicieron, se ve en todas las series del mundo, es incluso obligatorio en la gran mayoria presentarse a correr todas las carreras aunque llegue a pasear, porque de otro modo imagínese, que lindo que un piloto se asegure el campeonato faltando 4 fechas y decida entonces no presentarse a las que quedan, cual es la emoción en eso? Hay un compromiso; con el evento, con el público, sus fans y sus patrocinadores que quieren ver sus marcas expuestas. Que PAGAN por ver el carro que patrocinan en la pista y ojalá robando cámara el máximo de tiempo.
The Rocketman
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Estimados Amigos: Abusando de su paciencia y comprensiòn, me he permitido hacer algunas pequeñas observaciones al post citado, esperando que no les moleste que lo haga de esta manera, aunque como bien expresa en su comentario, es mi opnión y considero debiera ser respetada tambièn
como se va a borrar un post tan educativo y de lo que son no los errores gramaticales, sino los "horrores gramaticales...? Y eso que no se hizo menciòn de los errores de puntuaciòn, porque si no, tendriamos que abir un foro especial para describirlas
Aparte de estos pequeñas faltas ortogràficas, respeto su opinión, aunque no la comparta. Ya varios foreros con buen criterio tècnico han expresado la suya, pero por favor, no "asesine" de esta forma la gramática de nuestro bello idioma.
porsche998 escribió:que lastima que el corvette de los panameños peliopeleò hasta lo ultimo en la pista peliando
peleando posicion y iendo :
yendo a fondo mientras que el corvette guatemalteco de carlos zaid Carlos Zaid
con un presupuesto de la nasa , se les vio rodar como locos en la semana y los problemas mecanicos se veian venir y asi fue , en la primera manga faltando 10 minutos se le daño la bomba de aceite y les dio tiempo a cambiarla entraron de ultimo en el segundo heat y ellos sabian que el motor no aguantaria o quedaran regados asi que se dedicaron a pasiar pasear
porque solo necesitaban terminar para ganar cosa que en otro pais ejemplo indycar milka dunno Milka Duno :?: cuando anda muy lenta y nisiquiera ni siquiera
por problema mecanico sino porque no maneja , cuando anda muy lenta le meten su bandera negra y es descalificada , yo no se si es que los comisarios estan de adorno y las autoridades en esa pista o no saben nada de carreras , sera que la fia FIA
no estuvo presente ayer pero cuando se les reclamo del carro de saravia Saravia
ellos fueron imparciales bajaron y le dijeron al director del equipo que tenia que apretar ya faltando 5 minutos cosa que debieron aberle haberle
sacado bandera de una un carro que fue lapiado lapeado
5 veces con promedio de 100 km y los demas 150 km , iva iba
tan lento que los GT3 se lo pasaban oigan ya veo porque cada dia hay menos carros corriendo por la trampa claro no , si es asi yo voy a inscribir un toyota yarisYaris
en la GT1 y me dedico a dar vueltas y ya cuidado y me gano un 3 3er
lugar , el corvette de los Panameños se merecio el triunfo un equipo de menos presupuesto que lucho hasta lo ultimo y no fue a pasiar pasear
en la pista como otros.
y no me borren el post no me e hemetido con nadie tengo todo mi derecho de argumentar y comentar con los foristas ...quiero ver la opinion de todos .

Aparte de estos pequeñas faltas ortogràficas, respeto su opinión, aunque no la comparta. Ya varios foreros con buen criterio tècnico han expresado la suya, pero por favor, no "asesine" de esta forma la gramática de nuestro bello idioma.

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
No se para que tanta vara...Si el reglamento lo permite, listo...cumplió con el 70% de la carrera y campeon...simple estrategia!
En narcar si es un atentado ir a un porcentaje muy bajo con respecto a los otros vehiculos, porque en Narcar vuelan...en la guacima el promedio de velocidad es bajo.
...ubiquemonos!!!!
En narcar si es un atentado ir a un porcentaje muy bajo con respecto a los otros vehiculos, porque en Narcar vuelan...en la guacima el promedio de velocidad es bajo.
...ubiquemonos!!!!
...!
primero que todo en ESTADOS UNIDOS la Fia no tiene poder en indy !
Jurgen Dorsam
El peor comentario que se ha visto por aquí en mucho tiempo, mejor dedíquese solo a leer los comentarios, ya que por lo visto no sabe si quiera escribir.
"The second place is the first looser"