¿ QUIEN GANA EL CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011 ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ QUIEN GANA EL CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011 ?
Bueno ya que veo que comienzan a darse los primeros comentarios sobre favoritos... abrimos el foro a ver que piensan los foreros Centroamericanos!!
Atención que hice la lista con los cinco autos que están confirmados para correr las 4 fechas del CCA.
Atención que hice la lista con los cinco autos que están confirmados para correr las 4 fechas del CCA.
- hachi roku
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ¿ QUIEN GANA EL CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011 ?
Esperemos que no nos vuelvan a hacer mesa gallega los guates y el campeonato se pueda quedar al fin en Tiquicia... por eso mi voto para Los Amadeos..... Aunque Zaid y Saraiva son los pilotos a vencer....
Juan Ro
Como a la mayoría aquí me gustaría que fueran los Quirós pero creo que el que tiene más probabilidades de llevárselo es Saravia.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- Richards777
- 6 cilindros turbo
+1toyo_jr escribió:Esperemos que no nos vuelvan a hacer mesa gallega los guates y el campeonato se pueda quedar al fin en Tiquicia... por eso mi voto para Los Amadeos..... Aunque Zaid y Saraiva son los pilotos a vencer....

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Que vá... está durísimo eso...
Como buen tico me gustaría que Amadeo(creo que el mejor exponente TICO en esta fecha) pero siendo realistas la cosa está durísima del otro lado, Saravia y Zaid son huesos dificilísimos de roer...
Si Amadeo gana definitivamente será una hombrada porque ganarles a estos señores en su tierra ESTA DURISIMO!
Como buen tico me gustaría que Amadeo(creo que el mejor exponente TICO en esta fecha) pero siendo realistas la cosa está durísima del otro lado, Saravia y Zaid son huesos dificilísimos de roer...
Si Amadeo gana definitivamente será una hombrada porque ganarles a estos señores en su tierra ESTA DURISIMO!
+2 Toyo mejor no lo pudo haber dicho!!!Richards777 escribió:+1toyo_jr escribió:Esperemos que no nos vuelvan a hacer mesa gallega los guates y el campeonato se pueda quedar al fin en Tiquicia... por eso mi voto para Los Amadeos..... Aunque Zaid y Saraiva son los pilotos a vencer....![]()
![]()
![]()
- lantratukiki
- 8 cilindros
Muuy duro, pero diay uyu yuii bajura!MJ escribió:Que vá... está durísimo eso...
Amadeo

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros turbo
SARAVIA SERA EL GANADOR
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
Saravia será el ganador de mas fechas, pero no las termina todas. Amadeo será el mas constante y aunque gane solo una fecha será el campeón ya que termina todas las fechas.
-
Zaid por su cuarto campeonato
Por mas q kiera q Amadeo se lo lleve, mi voto va p el Golden... en Guate han estado corriendo, este mae tras de q maneja montones viene con ritmo...el vette esta en excelentes condiciones, el Cofiño lo conoce demasiado y hace con el carro lo que le da la gana..y la Guacima la maneja con mucho coraje tambien... el ekipo demasiado "amarradito"..una buena combinacion p q Guate se lo vuelva a llevar...
Por supuesto las fechas d aca Amadeo y Don Carlos van a tener todo el apoyo y fijo no la dejan facil!!! a ver q nos depara este año

Por supuesto las fechas d aca Amadeo y Don Carlos van a tener todo el apoyo y fijo no la dejan facil!!! a ver q nos depara este año

ojala y se lo lleve Don Amadeo!!!! seria una gran alegría y un gran aliciente para el automovilismo tico!!!!

Por cierto este fin de semana va estar el Nissan Tiida GT1 en exhibición en Multiplaza Escazu! Para los que quieran ir a verlo y ojala esa sea la sorpresa del porque no se habla de Milo!!!! Pero esa realidad esta muuuuuuuuyyyy lejana!!!

Diay yo le voy a Amadeo por ser tico pero definitivamente no la ver facil contra golden y Zaid!!!!

Diay yo le voy a Amadeo por ser tico pero definitivamente no la ver facil contra golden y Zaid!!!!
Última edición por Brenes el 19 Ago 2011 11:18, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
maes.......................
q divertido........ no quiero crear polémica..... peeeero...........
la gran mayoría de los que en otros temas le llovieron durisimo a los valverde, ahora los estan pidiendo a gritos q corran q den la sorpresa y no se q cosas..... contradictorio ¿¿¿¿¿¿no??????

la gran mayoría de los que en otros temas le llovieron durisimo a los valverde, ahora los estan pidiendo a gritos q corran q den la sorpresa y no se q cosas..... contradictorio ¿¿¿¿¿¿no??????

errolvm escribió:maes.......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la gran mayoría de los que en otros temas le llovieron durisimo a los valverde, ahora los estan pidiendo a gritos q corran q den la sorpresa y no se q cosas..... contradictorio ¿¿¿¿¿¿no??????![]()
![]()
Diay mae yo lo veo como otro representante tico nada mas, que puede ayudar a que el Centroamericano quede en Costa Rica ademas aunque se le haya criticado (me incluyo) hay que reconocer que Milo Valverde no deja de ser un buen piloto ahora con respecto a lo que paso en la ST pues es otra cosa que talvez no entra en este tema.

-
- 8 cilindros
Yo no puedo ir pero si nos explicas aqui seria un detallazo!Brenes escribió:Por cierto este fin de semana va estar el Nissan Tiida GT1 en exhibición en Multiplaza Escazu! Para los que quieran ir a verlo y ojala esa sea la sorpresa del porque no se habla de Milo!!!! Pero esa realidad esta muuuuuuuuyyyy lejana!!!![]()

-
- 8 cilindros
- Contactar:
El año pasado Amadeo ganó 5 de los 6 heats que corrió..Brenes escribió:Por cierto este fin de semana va estar el Nissan Tiida GT1 en exhibición en Multiplaza Escazu! Para los que quieran ir a verlo y ojala esa sea la sorpresa del porque no se habla de Milo!!!! Pero esa realidad esta muuuuuuuuyyyy lejana!!!![]()
MM.COM escribió:El año pasado Amadeo ganó 5 de los 6 heats que corrió..Brenes escribió:Por cierto este fin de semana va estar el Nissan Tiida GT1 en exhibición en Multiplaza Escazu! Para los que quieran ir a verlo y ojala esa sea la sorpresa del porque no se habla de Milo!!!! Pero esa realidad esta muuuuuuuuyyyy lejana!!!![]()
Si Armando correcto pero ahora que Golden tiene corro propio y con mas tecnologia que el de Zaid pues se la va a poner dificil no solo en Costa Rica sino principalmente en Guatemala. Pero ojala y rogandole a todo mundo que esta vez que se quede en CR!!!!
kartooligan escribió:Yo no puedo ir pero si nos explicas aqui seria un detallazo!Brenes escribió:Por cierto este fin de semana va estar el Nissan Tiida GT1 en exhibición en Multiplaza Escazu! Para los que quieran ir a verlo y ojala esa sea la sorpresa del porque no se habla de Milo!!!! Pero esa realidad esta muuuuuuuuyyyy lejana!!!![]()
Es una nota via Facebook del equipo Valverde y Twitter de Emilio que dice:
"Nissan Tiida GT1 estara en exhibicion este fin de semana en Multiplaza Escazu, para todas las personas que quieran ver el auto de cerca y compartir con los pilotos del equipo Nissan Agencia Datsun-Costa Rica, OAKLET Costarica, Tecnolite, Castrol y Super Baterias."

+1errolvm escribió:maes.......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la gran mayoría de los que en otros temas le llovieron durisimo a los valverde, ahora los estan pidiendo a gritos q corran q den la sorpresa y no se q cosas..... contradictorio ¿¿¿¿¿¿no??????![]()
![]()
-
- 8 cilindros
- Contactar:
101 votos.. vamos a ver esta semana como se comporta!!
Nade me gustaria más que ver a los Quirón ganar 

Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ojala un tico, pero a como es esta vara ...
o Zaid o Saravia
o Zaid o Saravia