PAQUETE PARA VIAJAR A LA FECHA 2 DEL CCA2011
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
PAQUETE PARA VIAJAR A LA FECHA 2 DEL CCA2011
- Adjuntos
-
- Picture 2.png (46.1 KiB) Visto 6187 veces
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Re: PAQUETE PARA VIAJAR A LA FECHA 2 DEL CCA2011
Vamos a Guatemala 
- ealvaradogt
- 4 cilindros

si se consienten va, al El Convento, ese hotel es muy bueno... aca los esperamos..
- estebanvenon
- 8 cilindros

Bueno quienes se apuntan a ver si le hago numeros???
que bueno ver este tipo de organizacion!! 
yo casi q si me apunto
vamos mae hablemonos yo si me apunto desde el año pasado queria ir y cuando tenia todo listo no tenia cn quien ir jaja y estoy cn el clavo siempre he querido ir ahi y a RD
esta bonito irse a pegar un tour x haya y apoyar a los ticos!!!!
estebanvenon escribió:Bueno quienes se apuntan a ver si le hago numeros???
vamos mae hablemonos yo si me apunto desde el año pasado queria ir y cuando tenia todo listo no tenia cn quien ir jaja y estoy cn el clavo siempre he querido ir ahi y a RD
esta bonito irse a pegar un tour x haya y apoyar a los ticos!!!!
Desde ya a todos los ticos que quieran venir a Guatemala son bienvenidos saben que esta es su casa y que bueno que vengan apoyar el automovilismo saludos! 
nuevo en el foro y viene con excelente actitud!!!! asi tiene que ser!!!talos escribió:Desde ya a todos los ticos que quieran venir a Guatemala son bienvenidos saben que esta es su casa y que bueno que vengan apoyar el automovilismo saludos!
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Más información, cuánto es el valor de la entrada en el autódromo ? Qué distancia hay entre el hotel y la pista ? Yo me apunto.
Pues los precios de la 1era. fecha fueron de:earthshaker22 escribió:Más información, cuánto es el valor de la entrada en el autódromo ? Qué distancia hay entre el hotel y la pista ? Yo me apunto.
[center]Quetzales_______Dólares
General: Q50.00________$6.28
Pits: Q100.00_______$12.56
Paddock: Q150.00_______$18.84[/center]
la verdad no creo que cambien, la diferencia entre pits y paddock no es mucha, ya que la unica diferencia de paddock es que van a estar arriba de los pits, la vista es mejor la verdad y la de pits puden ver la carrera en las gradas que estan aproximadamente a 50m. de los pits, que es casi al final de la recta principal.
Con respecto a los hoteles se encuetran en la Antigua Guatemala, estan aproximadamente a unos 20 minutos del autodromo, excelente idea quedarse en la Antigua ya que pueden conocer uno de los lugares turísticos mas bellos de mi país.
aqui les dejo el link de los hoteles que pusieron:
http://www.elconventoantigua.com/es
http://www.lodebernal.com/es/
espero les ayude en algo, saludos!
que extraño Paddock a mi me costo Q100 cada entrada pero es en los graderios que estan a los lados de los pits, y arriba de los pits que yo sepa solo los dueños de los pits, invitados y amigos pueden subir y no hay venta de esas entradas....talos escribió:Pues los precios de la 1era. fecha fueron de:earthshaker22 escribió:Más información, cuánto es el valor de la entrada en el autódromo ? Qué distancia hay entre el hotel y la pista ? Yo me apunto.
[center]Quetzales_______Dólares
General: Q50.00________$6.28
Pits: Q100.00_______$12.56
Paddock: Q150.00_______$18.84[/center]
la verdad no creo que cambien, la diferencia entre pits y paddock no es mucha, ya que la unica diferencia de paddock es que van a estar arriba de los pits, la vista es mejor la verdad y la de pits puden ver la carrera en las gradas que estan aproximadamente a 50m. de los pits, que es casi al final de la recta principal.
Con respecto a los hoteles se encuetran en la Antigua Guatemala, estan aproximadamente a unos 20 minutos del autodromo, excelente idea quedarse en la Antigua ya que pueden conocer uno de los lugares turísticos mas bellos de mi país.
aqui les dejo el link de los hoteles que pusieron:
http://www.elconventoantigua.com/es
http://www.lodebernal.com/es/
espero les ayude en algo, saludos!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Dejenme hablar con DIego Cuestas a ver si me regalas esas entradas o me hace un mejor precio, les aviso.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No se donde queda exactamente el hotel, pero desde cualquier punto en Antigua al autódromo, son entre 20 y 25 minutos.earthshaker22 escribió:Más información, cuánto es el valor de la entrada en el autódromo ? Qué distancia hay entre el hotel y la pista ? Yo me apunto.
MM.COM escribió:Dejenme hablar con DIego Cuestas a ver si me regalas esas entradas o me hace un mejor precio, les aviso.
me parece armando estaria en todas ese detalle departe de MM
bueno quienes se apuntan si se arma yo voy d fijo?????
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Lista :
1. Daniel_CR
1. Daniel_CR
- ealvaradogt
- 4 cilindros

Bueno, no quiero pecar de shute (metido) pero si estan viendo de bajar costos, el convento y el otro hotel son algo "caros" segun los estandares, hay hoteles mas baratos, yo tengo una amiga que tienen uno les podria averiguar, si les interesa pues, igual la antigua todo queda a distancia que se puede caminar y sin problemas....
pilas pues y que se haga una buena fiesta en la 2a fecha del CCA!!

pilas pues y que se haga una buena fiesta en la 2a fecha del CCA!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

yo teng
averigue la jugada... para hacer cotizacion...
ealvaradogt escribió:Bueno, no quiero pecar de shute (metido) pero si estan viendo de bajar costos, el convento y el otro hotel son algo "caros" segun los estandares, hay hoteles mas baratos, yo tengo una amiga que tienen uno les podria averiguar, si les interesa pues, igual la antigua todo queda a distancia que se puede caminar y sin problemas....
pilas pues y que se haga una buena fiesta en la 2a fecha del CCA!!![]()
averigue la jugada... para hacer cotizacion...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
La tarifa es especial por la excursión.ealvaradogt escribió:Bueno, no quiero pecar de shute (metido) pero si estan viendo de bajar costos, el convento y el otro hotel son algo "caros" segun los estandares, hay hoteles mas baratos, yo tengo una amiga que tienen uno les podria averiguar, si les interesa pues, igual la antigua todo queda a distancia que se puede caminar y sin problemas....
pilas pues y que se haga una buena fiesta en la 2a fecha del CCA!!![]()
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
como esta la vara con los traslados hacia el autodromo ???
Yo voy en esas
Yo voy en esas
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No he preguntado, pero estoy seguro que si hace una buena cantidad de gente se logra..Berrios Jonhatan escribió:como esta la vara con los traslados hacia el autodromo ???
Yo voy en esas
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
LISTA
1. Daniel_CR
2. Jonhatan Berrios y 2 mas
1. Daniel_CR
2. Jonhatan Berrios y 2 mas
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Gracias talos por la información, yo voy a Guatemala a ver el Toyota Supra ganar
Gracias a los hermanos de Guatemala por su hospitalidad, Armando, llamé al encargado del paquete ( Fast ) y nada de respuesta, hay que ponerle para reservar espacio en Taca.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
OK yo me encargo de llamar de una vez...earthshaker22 escribió:Gracias talos por la información, yo voy a Guatemala a ver el Toyota Supra ganarGracias a los hermanos de Guatemala por su hospitalidad, Armando, llamé al encargado del paquete ( Fast ) y nada de respuesta, hay que ponerle para reservar espacio en Taca.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Don Ronald ya está en la oficina, todos los que quieran llamar ya pueden hacerlo...
Si se de alguna oferta de las entradas les cuento, porque para la 1era. fecha en la cofiño stahl estaban dando las 2 entradas a pits en Q90.00 asi que si se de algo miramos como le hacemos para que bajen los costos para venir