Carlos Zaid : "Iremos por todo en la segunda carrera"

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Lea esta amplia entrevista con el piloto guatemalteco Carlos Zaid, muy interesante donde se revelan algunos detalles de los motores "spec"

Jorge Pacheco

Re: Carlos Zaid : "Iremos por todo en la segunda carrera"

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

VAMOS DON CARLOS banderitaa banderitaa banderitaa recuerde que se puede botar una fecha del campeonato, aun puede defender
el titulo, lo importante es trabajar duro en la confiabilidad del auto.

Le deseamos la mejor de las suertes y a divertirse y divertirnos como siempre lo ha hecho :study:
ferrari83
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ferrari83 »

como que el spec ya no esta gustando
F1 forever....
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

vamos zaid impone respeto el dia de la carrera como lo hiciste en la primera fecha lastima que se fundio el motor
un gran caballero banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Pasion por los VW
my other car is a vw
XCESS

Mensaje sin leer por XCESS »

Asi sera, trataremos de sonarnos duuuro con quien se nos ponga enfrente...je, desgraciadamente no sacaremos el motor a tiempo, pero iremos con el pequeño que para esta pista es suficiente, ademas lo mas seguro es que nos toque en lluvia, y eso igualara las condiciones a todo el mundo, especialmente a los porsches, quien quita y no nos pasan por encima....

Salud!!!! a todos y gracias por el apooyo!!!!

Zaid
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Gracias por pasar por acá Don Carlos.>!!
SkylineGT-R34

Mensaje sin leer por SkylineGT-R34 »

BUENAS A TODOS Y DISCULPE POR MI PREGUNTA A TODOS PERO SOY NUEVO EN ESTO!!! MI PREGUNTA ES EN QUE CONSISTE LOS MOTORES SPEC :roll:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

SkylineGT-R34 escribió:BUENAS A TODOS Y DISCULPE POR MI PREGUNTA A TODOS PERO SOY NUEVO EN ESTO!!! MI PREGUNTA ES EN QUE CONSISTE LOS MOTORES SPEC :roll:
Son motores homolgados restringidos a cierta cantidad de RPM's lo cual los hace mas baratos y confiables que es la idea principal. Ya alguien vendra con mas detalles de que planos usan y los numeros que dan por que no los tengo a mano.
XCESS

Hey¡¡¡ veo que me paso lo mismo que cuando uno va al baño..... los demas lo pelan.....ja por no haber ido a la pista hoy, ya Lush hasta mentiroso
me dijo....ah y dos veces, oi la entrevista que le hizo don Armado, y aparentemente o no leyo bien mi entrvista que me hizo Armando o la mal interpreto...... Pero como al final no hay carreras si no hay polemica....je Ahi les va...

Dice que yo no apoyo el proyecto del SPEC, cuando fuimos los segundos despues de Carlos Rodriguez en comprarlo, nosotros lo pagamos desde diciembre 2010, lo que digo es que hasta la fecha 10 meses despues aun no lo tengo, y no puedo usarlo, y el si.... He apoyado este proyecto con todos sus componentes, el cambio de llantas, el cambiar aros y relaciones de caja, etc,etc,etc... Y al final el unico equipo perjudicado ha sido el nuestro porque no obtuvimos el motor a tiempo por lo que usamos el CRD ya cansado y por supuesto lo reventamos faltando una vuelta cuando ibamos liderando la carrera. Luego me dice mentiroso porque no cree que tenemos problemas con nuestro motor pues se le esta pasando el agua a
la aceitera.... con gusto puede pasar a mi taller, donde mis mecaicos, los cuales les estare eternamente agradecido si logran repararlo, pues son las 5 PM del jueves, y aun no han ido a dormir. Tampoco cree que vamos con un motor mas pequeño, pues que lea la inscripcion y en la primera fecha corrimos con un 363 y ahora correremos con un 356. Lushito no se haga bolas :spiderman: ..... corramos divirtamonos y generemos buena expectativa con los fans, ademas esto no es una carrera de aceleraion, hay mucho mas corredores y de un gran nivel, que estoy seguro esta carrera sera mas peleada.

Di mis comentarios de las mejoras que se pueden hacer para que este proyecto funcione, y es comprar 10 motores identicos y rifarlos, se que es un poco fantasioso pero asi debe de ser. Ademas creo que Phil Harper es todo un caballero y es mi amigo, si dudara de su honestidad e integridad, estaria en contra que apoyara a un equipo cuando el es el constructor de los motores para toda la categoria, pero no es asi, lo considero un excelete
constructor e integro en un 100 %, y creo que Promotor no se equivoco en escogerlo.

Bueno amigos, antes que nada Bienvenidos de nuevo a su pais Guate!!!!, gracias por estar aca.. tratremos de dar la mejor de las peleas siempre y cuando tenga motor je (no es paja Lush). Inclusive finamente me ofreciste con el que corriste la carrera pasada, te lo agradezco pero no quiero seguir rompiendo motores y que me salga mas caro el caldo que los frijoles...

Los veo mañana en la Antigua pa tomarnos una gallo!!!!!!

ZAID

SALUD!!!!!

PD. Armando ya viste??? hasta los iconos aprendi a usar ya....
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

que grande.. vamos zaid!! a ganar el domingo!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

La mejor de las suertes Carlos! Su humildad siempre sera alabada por nosotros los fiebres!

Saludos,

Gabriel Mora!
XCESS

Mil gracias por el apoyo.... me gozo esto tanto o igual que uds, la diferencia es que yo tengo que pelear con todo el mundo...ja

SALUD!!!!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”