Bitácora de carrera MCM Racing - Copa Toyota

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Alexfernandezv

Bitácora de carrera MCM Racing - Copa Toyota

Mensaje sin leer por Alexfernandezv »

Amigos...

Ya estamos listos para salir al Warm Up....!!

El Civic se muestra en perfectas condiciones....no tenemos fallas y el equipo tiene la motivación al tope!!

Vamos a dar la pelea para subirnos al podio....pero primero...a clasificar en una hora !!

Estamos seguros de que esta será una excelente carrera para MCM Racing y para Costa Rica en la tercera fecha del centroamericano 2011 !!!

Vamos....los esperamos en La Guácima !! banderitaa

Saludos,

Alexander Fernández
Director de equipo
MCM Racing
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Bitácora de carrera MCM Racing - Copa Toyota

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Exitos a todos x haya si dios quiere mañana me doy la vueltilla

y vamos por esa clasificacion y por el podio el domingo

A darle duro marco!!!! banderitaa banderitaa
Alexfernandezv

Bueno...

Todo se siente bien con el carro...

Ya tenemos la revisión de la organización OK

Vamos a junta de pilotos en 5 min...

A las 10:40AM inicia la clasificación... Vamos duro por esa pole !! banderitaa
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jcar »

Vamos Marco tiene que ganar mañana....
ALWAYS in my HONDA...
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Mucha suerte Alex: digale a Marco que le meta duro!!! Los veo en Dic,

slds

Roberto Carles
Alexfernandezv

Amigos...

Luego de la clasificación #1 seguimos en pie de guerra con un 2do lugar temporal....

Nos bajamos 1.28.306...y faltando 30 segundos para terminar la sesión #1 nos quitaron la ¨pole¨...un carro ¨TURBO¨ que compite contra nosotros en esta categoría !

Sin importar nada....estamos a 5 minutos de pelear por la pole y salir de primeros mañana !!

Agradecemos su apoyo para este equipo y para los ticos en este centroamericano banderitaa

Saludos,

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Alexfernandezv escribió:Amigos...

Luego de la clasificación #1 seguimos en pie de guerra con un 2do lugar temporal....

Nos bajamos 1.28.306...y faltando 30 segundos para terminar la sesión #1 nos quitaron la ¨pole¨...un carro ¨TURBO¨ que compite contra nosotros en esta categoría !

Sin importar nada....estamos a 5 minutos de pelear por la pole y salir de primeros mañana !!

Agradecemos su apoyo para este equipo y para los ticos en este centroamericano banderitaa

Saludos,

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing
Suerte para la segunda clasificacion!!!!!! Eso estaba viendo yo en reglamentos anteriores donde no permitian carros turbo supuestamente hicieron un cambio en el reglamento donde permiten cilindradas hasta 2500cc pero me parece un toque raro meter un carro turbo en una categoria donde practicamente todos son aspirados pero bueno!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que bien esta ese Civic!!! la verdad a mi no me parece eso de los carros turbos corriendo con los aspirados pero yo no dicto las reglas esperemos que igual el Civic le pueda ganar!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :-$ :-$ :-$
Alexfernandezv

rafa88om escribió:que bien esta ese Civic!!! la verdad a mi no me parece eso de los carros turbos corriendo con los aspirados pero yo no dicto las
reglas esperemos que igual el Civic le pueda ganar!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :-$ :-$ :-$

Correcto....nos parece una desigualdad competitiva....pero asi es esto y la carrera no se termina hasta que se termine !
Alexfernandezv

Acabamos de terminar el segundo heat de clasificación en la primera posición !

El equipo mecánico revisa la transmisión para corregir un detalle...pero el carro, piloto y equipo entero estamos listos para la bandera verde de mañana ....y si verdaderamente el esfuerzo se premia, esperamos la de banderitaa mañana !!

Saludos a todos !

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Alexfernandezv escribió:Acabamos de terminar el segundo heat de clasificación en la primera posición !

El equipo mecánico revisa la transmisión para corregir un detalle...pero el carro, piloto y equipo entero estamos listos para la bandera verde de mañana ....y si verdaderamente el esfuerzo se premia, esperamos la de banderitaa mañana !!

Saludos a todos !

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing

Excelente...
ALWAYS in my HONDA...
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Alexfernandezv escribió:Acabamos de terminar el segundo heat de clasificación en la primera posición !

Saludos a todos !

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing

excelentes noticias, ese Civic viene duro a dar pelea :spiderman: :spiderman:

que bien que a pesar de la desigualdad se lograra la primera posicion!!

una excelente carrera se viene para este excelente equipo

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Alexfernandezv

Amigos...

Ya estamos listos....y el carro está en Warm Up en estos momentos !

Todo bien...y listos para hacerle frente a esta fecha del centroamericano ... :-$

Vamos por la de cuadros para los ticos hoy....vamos a esforzarnos al máximo para lograrlo ! banderitaa

Saludos,

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Mucha suerte... Hoy no voy a poder estorbarles en el pit pero a la distancia les deseo lo mejor.... Con todo a ganar esta fecha....

Saludos compadres...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Alexfernandezv

Muchas gracias a todos por su apoyo..!!

Producto del esfuerzo y la constancia....MCM Racing terminó en primer lugar tanto en ROK como en GT3

Hoy...nos llevamos la de banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Un abrazo y nos vemos en las 3 Horas de CR !!

Saludos,

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing

banderitaa banderitaa banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

a darle duro en las 3 h para que tambien se lleven la de cuadros!!!

una foto que tome ahi se las dejo!!

Adjuntos
MCM11.JPG
MCM11.JPG (210.84 KiB) Visto 3399 veces
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:a darle duro en las 3 h para que tambien se lleven la de cuadros!!!

una foto que tome ahi se las dejo!!

Legitimo momento Kodak! ahi en donde lo paso y todo...

Que bien Marco la verdad constancia en la carrera fue lo que te dio el resultado, que rico ese Honda con itb repartiendo! :-$ :-$

EXC MCM!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:Legitimo momento Kodak!
jeje si mae fue como el momento justo!! pura vida!! :rr:
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Antes que nada quiero felicitar a Marco Castro! Buenisima la carrera!!! Los dos la disfrutamos muchisimo y al final el se llevo un triunfo bien merecido!

Para los seguidores de MCM Racing que creen que hay "desigualdad" de condiciones les aclaro... aqui venimos por amor al arte, con un reglamento aprobado previamente por la Comisión Técnica. No se si ya tuvieron la oportunidad de revisar los tiempos de carrera? Los de qualy? Estamos en tiempos super parejos! La diferencia de tiempos en el final del 1er Heat se debe claramente a que Marco estalló una llanta y en el 2do heat habia maximo 2.5 seg de diferencia...

En lo personal creo que el público debería de estar agradecido que los pilotos hacemos el esfuerzo de venir a dar un espectaculo!

De nuevo felicidades Marco y a su equipo por el triunfo bien merecido!
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Saravia escribió:Antes que nada quiero felicitar a Marco Castro! Buenisima la carrera!!! Los dos la disfrutamos muchisimo y al final el se llevo un triunfo bien merecido!

Para los seguidores de MCM Racing que creen que hay "desigualdad" de condiciones les aclaro... aqui venimos por amor al arte, con un reglamento aprobado previamente por la Comisión Técnica. No se si ya tuvieron la oportunidad de revisar los tiempos de carrera? Los de qualy? Estamos en tiempos super parejos! La diferencia de tiempos en el final del 1er Heat se debe claramente a que Marco estalló una llanta y en el 2do heat habia maximo 2.5 seg de diferencia...

En lo personal creo que el público debería de estar agradecido que los pilotos hacemos el esfuerzo de venir a dar un espectaculo!

De nuevo felicidades Marco y a su equipo por el triunfo bien merecido!

Saravia excelente pique los dos hits, mas que satisfecho con el desempeño tanto suyo como el de Marco Castro....

Si bien es cierto a veces se piensa que porque usted anda turbo y Marco aspirado usted anda mas duro, mas que todo en las rectas, pero ayer se vio que los dos carros estan muy bien preparados, y el realmente la competencia estuvo buenisima...

Soy seguidor de Marco Castro, ya que pertenezco al hondaclubcr y él siempre nos ha dado un lugar en su carro y se ha portado como el gran caballero que es con nosotros...

Ahora nada mas queda esperar las 3 horas para seguir viendo ese espectaculo tan bueno como el que dieron ayer...
ALWAYS in my HONDA...
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

SARAVIA , FELICIDADES!!

MARCO TAMBIEN!!

SIENTO Q SI EL TOYOTICA ERA SUPERIOR TALVEZ EN QUALY PAREJOS PERO EN CARRERA AL MENOS VI Q EL AUTO ERA SUPERIOR Y AUMENTABA CADA VEZ MAS VUELTAS.

FELICIDADES A LOS DOS , EXCELENTE Y LIMPIO MANEJO . ESPERO VERLOS LA OTRA FECHA CON AUN MAS GANAS!!

JEFF
HC MOTORSPORTS 8)
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Gracias Jeff...

Despues de analizar los tiempos en mylaps creo que los carros si son sumamente parejos. En varias vueltas se mantiene la diferencia de 1 o 2 decimas, la misma que la qualy. Donde mas nos separamos fue cuando nos lappeaban, que fue cuando me daban a mi un respiro ya que me atreveria a decir que en el 90% de las veces salio mas perjudicado Marco que yo por el lugar donde nos tocaba ceder el espacio a los ochones. Pero la suerte no siempre esta solo de un lado y Marco supo aprovechar cuando a mi me lappearon entrando a las eses.

Un dato curioso... Vieron que bien se recupero el S2000 en el 2do heat y la pelea que dio? Es de tenerle cuidado la proxima fecha... Asi como a Maco Morales si repara el carro... O al Primera con motor grande! En fin a todos!!!
lemadri

Mensaje sin leer por lemadri »

mis felicitaciones tanto para marco castro como para saravia xq ambos estuvieron dandole duro a ambos carros y a mi gusto fue el mejor pique de toda la carrera y la que le puso emocion... ojala los vea asi en las 3 horas!!!... siento que el turbo no anda haciendo tanta diferencia en este caso 2 decias o 1 decima si acaso... muy bien preparados ambos carros y muy buen manejo ambos!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”