Agradeciendo de antemano su cooperación y amabilidad.
Una vez terminado postearé las fotos de como quede.

Xicron escribió:Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Así es como se ve hasta ahora, en el taller de pintura y decoración, mañana si Dios quiere continuo![]()
Excelente mae!Xicron escribió:
Así es como se ve hasta ahora, en el taller de pintura y decoración, mañana si Dios quiere continuo
+1georgeae2001 escribió:Para mi, por sus colores y decoracion el GT1 mas lindo de la actualidad.
Ooo mae que chuzo, lo bueno de forza es eso....Xicron escribió:Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Así es como se ve hasta ahora, en el taller de pintura y decoración, mañana si Dios quiere continuo![]()
oscar avila escribió:Manuel y Hunter... gracias a ustedes este país es un país próspero y de 1er mundo.... sigan así, never give up... vagos..
Pues yo estoy de vacaciones entonces tampoco tengo nada que hacer.Manuel Cambronero escribió:oscar avila escribió:Manuel y Hunter... gracias a ustedes este país es un país próspero y de 1er mundo.... sigan así, never give up... vagos..
Estoy esperando que me traigan las bobinas del Skyline, usted no manda a soldar los tubos del M3 y la columna de direccion, asi q no tengo nada q hacer. Ademas estoy fuera de temporada con la SSP por lo q gasto mi tiempo en lo q desee. Asi q Sufra mamon y siga firmando documentos