***GUERRA POR EL SUBCAMPEONATO

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Jorge Pacheco

***GUERRA POR EL SUBCAMPEONATO

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

Ya que Saravia gano sobrado el CA, gracias a que Zaid rompio el motor en la primera fecha, de nuevo se fue pa los guates, ahora sera interesante ver la pelea entre el big chief, Zaid y el supra porque estan muy cerca en puntos, el Supra debe tirar su peor carrera o sea 5 puntos con esto arranca las tres horas empatado exacto con Zaid creo en 35 pts y el big chief esta con 27. Al final la carrera sera divertida para estos tres pilotos en la GT1, y por supuesto el premio de consolacion seria ganarle a Saravia las Tres horas, esta dificil con toda la tecnologia que tiene ese auto pero por ahi he oido que hay cambios importates en el Supra, Zaid y Rodriguez, ojala. :spiderman:

Koki va solo en la GT2 con ese prototipo que hizo, realmente no es del nivel de los guates, aunque Edgar Valverde diga que el de Rocke
tiene mas tecnologia, el que tenga dos dedos de frente sabra que el motor de Koki es mucho mas potente, el auto es mucho mas ancho de atras y es liviano, sera que lo aceptaria en Europa o USA como GT2?....no creo. Aparte lo dejaron usar cualquier compuesto de llantas y si no me equivoco puede usar 6 llantas y no 4 como los GT1.... Si existe un ganador de la general seria Koki, tiene todas las ventajas. Yo creo que a Promotor se le fue de las manos el reglamento.

Bueno a calentar, creo que las tres horas seran mucho mejores que las tres primeras carreras banderitaa
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Re: ***GUERRA POR EL SUBCAMPEONATO

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Armando, ponga un candando aki .
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

candado
ImagenImagen
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Que aburrido seguimos en los mismo con Koki, al final toda la categoría GT del centroamericano es una versión tropicalizada de reglamentos. Si no me equivoco, la GT centroamericana no se puede comparar con otros campeonatos GT.

Arriba el Supra, Arriba Koki y Arriba Wabe!!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

a llorar al muro de los lamentos..... aqui la el punto acerca del carro de Koki y el reglamento esta mas que claro, por si no lo ha escuchado se lo voy a resumir "EL CARRO CORRE EN GT2 PORQUE NO LO DEJARON CORRER EN GT1".
Adrián
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

CANDADO
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Que odiosos, el mae solo queria su minuto de gloria.
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

:smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:

q cansaooooooo
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”