DRIFT DAY - FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS, ETC...
Re: DRIFT DAY - FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS, ETC...
Ambiente
- Adjuntos
-
- Fish.jpg (247.75 KiB) Visto 7137 veces
Adrián
- firecracker
- 6 cilindros
MM.COM escribió:Así es, tendremos otro video..... es mucho material...

Que bien se vio la practica de ayer felicidades a todos esperemos que para la proxima estemos my s-12 y yo con nuevos ajustes en diferencial pa ver como nos va EXITOS A TODOS y que todo marche de lado pero como a 100km/h 

1985 RS12 sr20det
Despues de tanto trabajo y horas sacrificadas por dicha todo sale bien en la pista! Un excelente evento por parte de la organizacion, quiero felicitar y agradecer a Mario por ser sin duda el pionero y el principal impulsor del drift en Costa Rica, yo se lo que ha costado conseguir patrocinadores y que la gente y medios vuelquen los ojos a este deporte que viene creciendo con mucha fuerza en nuestro pais, VAMOS CRECIEDO SEÑORES!!! De mi parte estoy en deuda enormemente con Mario y MUUUUYYY agradecido y espero algun dia poder retribuirle todo lo que el ha hecho para ayudarme, sin Mario mi carro no seria lo que gracias a Dios es hoy!
Gracias a Mario y su participacion internacional en las pistas dominicanas, esta vez dos grandes personas y drifters de RD pudieron acompañarnos en este driftday, el aporte que tuvieron durante su estadia y la ayuda con tecnicas y logistica durante el evento es invaluable!!
GRACIAS JHONATAN Y ALDO por venir y trabajar para ayudarnos con tantas ganas! Aprendimos del profesionalismo y experiencia que ambos cuentan!! Espero verlos pronto ya sea aqui o en Dominicana!
A todos los que fuimos a darle!!!! EXCELENTE MUCHACHOS!!!! VAMOS CRECIENDO Y MEJORANDO A PASOS DE GIGANTE!! LOS FELICITO A TODOS!!!
Gracias a Mario y su participacion internacional en las pistas dominicanas, esta vez dos grandes personas y drifters de RD pudieron acompañarnos en este driftday, el aporte que tuvieron durante su estadia y la ayuda con tecnicas y logistica durante el evento es invaluable!!
GRACIAS JHONATAN Y ALDO por venir y trabajar para ayudarnos con tantas ganas! Aprendimos del profesionalismo y experiencia que ambos cuentan!! Espero verlos pronto ya sea aqui o en Dominicana!
A todos los que fuimos a darle!!!! EXCELENTE MUCHACHOS!!!! VAMOS CRECIENDO Y MEJORANDO A PASOS DE GIGANTE!! LOS FELICITO A TODOS!!!
EVS escribió:Despues de tanto trabajo y horas sacrificadas por dicha todo sale bien en la pista! Un excelente evento por parte de la organizacion, quiero felicitar y agradecer a Mario por ser sin duda el pionero y el principal impulsor del drift en Costa Rica, yo se lo que ha costado conseguir patrocinadores y que la gente y medios vuelquen los ojos a este deporte que viene creciendo con mucha fuerza en nuestro pais, VAMOS CRECIEDO SEÑORES!!! De mi parte estoy en deuda enormemente con Mario y MUUUUYYY agradecido y espero algun dia poder retribuirle todo lo que el ha hecho para ayudarme, sin Mario mi carro no seria lo que gracias a Dios es hoy!
+1

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Armando y como fue eso de que casi conoce una hachi por debajo????
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Vea los primero segundos del video.. ahí sale.CELICA3SGE escribió:Armando y como fue eso de que casi conoce una hachi por debajo????
Maes estuvo buenisimo, definitivamente esto va creciendo rapidisimo, lo mejor lastima que creo que ya Armando se habia ido fue por ahi de las 3pm cuando empezaron los Tandem, buenisimo Diego Acuña poniendosele al corte a dos Turbo, los 240 le dieron durisimo, las hachis que respeto gamm y firecracker a pesar de no tener super seteos se vieron muy bien, de los viejos algunos si esperaba un poco mas pero bueno a seguir practicando!!!
La organizacion muy buena y las charlas tambien saludos a Aldo y Jhonatan

La tercera es la vencida... XD
Buenas, aqui les pongo un videito que le hice a Diego Acuña.
Youtube
El video aun esta siendo procesado entonces aun esta un toque pixelado.
Youtube
El video aun esta siendo procesado entonces aun esta un toque pixelado.
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

BMW 2002 Touring 1974

- firecracker
- 6 cilindros
Pura vida mae, se hace lo q se puedePollo escribió:Maes estuvo buenisimo, definitivamente esto va creciendo rapidisimo, lo mejor lastima que creo que ya Armando se habia ido fue por ahi de las 3pm cuando empezaron los Tandem, buenisimo Diego Acuña poniendosele al corte a dos Turbo, los 240 le dieron durisimo, las hachis que respeto gamm y firecracker a pesar de no tener super seteos se vieron muy bien, de los viejos algunos si esperaba un poco mas pero bueno a seguir practicando!!!

Gracias mae!Pollo escribió:Maes estuvo buenisimo, definitivamente esto va creciendo rapidisimo, lo mejor lastima que creo que ya Armando se habia ido fue por ahi de las 3pm cuando empezaron los Tandem, buenisimo Diego Acuña poniendosele al corte a dos Turbo, los 240 le dieron durisimo, las hachis que respeto gamm y firecracker a pesar de no tener super seteos se vieron muy bien, de los viejos algunos si esperaba un poco mas pero bueno a seguir practicando!!!
ahi estuvimos tratando de hacer lo mejor que pude, y el seteo de la suspe si que se necesita, la foto lo dice todo! jeje
Tuanis!

Gabriel Monge.
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Gracias a Mauricio por el Video.....
Gracias a Pollo por lo buenos comentarios.
DA.
Gracias a Pollo por lo buenos comentarios.
DA.
A derrapar carajo..............! ! ! !
Uy!! fue a ud que se le cayó la camara (minuto 2:00 del video).2002-MOE escribió:Buenas, aqui les pongo un videito que le hice a Diego Acuña.
Yo estaba arriba, cuando de pronto suena "plack!!!" y veo que aparece una cámara detrás del carro de Diego. Que leñazo.
Muy buena participación la de Diego, felicidades.
DriftDay en Costa Rica.
A criterio personal fué una de las actividades más enriquecedoras a nivel de conocimientos adquiridos, pues a pesar de que no tuve participación activa (mi carro esta malo) si tuve el chance de detallar las lineas y tecnicas que tomaron cada uno de los que pasaron por la curva de momento.
Además de compartir detalles tecnicos y recomentaciones con otros de los participantes, una faceta distinta y provechosa. Todo esto gracias al gran esfuerzo de la organización, en cabezada por Mario Brenes, la visita de Aldo y Jonathan fue de mucho provecho, van a ser siempre bienvenidos a compartir con nosotros.
La verdad muy agradecido por la oportunidad que nos abre cada vez que se nos presta La Guacima para ver y practicar lo que nos gusta.
Muchisimas gracias a todos y saludos.
A criterio personal fué una de las actividades más enriquecedoras a nivel de conocimientos adquiridos, pues a pesar de que no tuve participación activa (mi carro esta malo) si tuve el chance de detallar las lineas y tecnicas que tomaron cada uno de los que pasaron por la curva de momento.
Además de compartir detalles tecnicos y recomentaciones con otros de los participantes, una faceta distinta y provechosa. Todo esto gracias al gran esfuerzo de la organización, en cabezada por Mario Brenes, la visita de Aldo y Jonathan fue de mucho provecho, van a ser siempre bienvenidos a compartir con nosotros.
La verdad muy agradecido por la oportunidad que nos abre cada vez que se nos presta La Guacima para ver y practicar lo que nos gusta.
Muchisimas gracias a todos y saludos.
Bueno sres, lo primero es que en cuanto a agradecimientos no quiero enumerar ni mencionar a nadie porque siempre que mencionas tres es porque eran 5 y despistaste los otros dos... asi que ...
A TODOS GRACIAS por su hospitalidad, recibimiento y atención a los consejos técnicos y de seguridad que denotaron resultados en la pista y eso fue lo que tanto a Jhon y a mi nos llenó de satisfacción.
Felicidades por las ganas que le están poniendo a esto, que sabemos conlleva un esfuerzo económico significativo para todos y el avance de todos SE NOTA!!
Gracias infinitas a Mario ... POR TODO! comenzando porque hace un año aceptó un desconocido y extranjero en su casa y hasta hoy no deja de entregar amistad sincera. (como quiera te pintaré una puerta un dia de estos!!)
jejeje
Gracias a la prensa por tan importante cobertura del evento!!
Hasta una Próxima!
A TODOS GRACIAS por su hospitalidad, recibimiento y atención a los consejos técnicos y de seguridad que denotaron resultados en la pista y eso fue lo que tanto a Jhon y a mi nos llenó de satisfacción.
Felicidades por las ganas que le están poniendo a esto, que sabemos conlleva un esfuerzo económico significativo para todos y el avance de todos SE NOTA!!
Gracias infinitas a Mario ... POR TODO! comenzando porque hace un año aceptó un desconocido y extranjero en su casa y hasta hoy no deja de entregar amistad sincera. (como quiera te pintaré una puerta un dia de estos!!)

Gracias a la prensa por tan importante cobertura del evento!!
Hasta una Próxima!
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Aldo, mas bien muchisimas gracias a ustedes por venir y compartir con nosotros sus conocimientos, los esperamos de nuevo pronto,
recuerden que La guacima tambien es su casa
recuerden que La guacima tambien es su casa
Acabo de ver el video de Armando. La verdad es que felicidades a todos! Que buen nivel se ve.
PSD: Mae, Armando, estuvo cerca eso!!!
PSD: Mae, Armando, estuvo cerca eso!!!
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
q buenas fotos y q bn cada vez este deporte va creciendo mas!
-
- 8 cilindros
y los sky q mencionaron q hicieron estos?????????????????
saludos a pollo.
saludos a pollo.
llegaron a Domingueartwinturbo_RB26 escribió:y los sky q mencionaron q hicieron estos?????????????????
saludos a pollo.

Saludos

La tercera es la vencida... XD
Que hi....%$¿&%$%!·""·&) que tuve que bretear !!!!! se ve que se disfruto bastante,nunca he podido ir siempre he tenido que trabajar,ojala pa la proxima no tenga que trabajar y tenga el carro listo pa darle, lo mal de todo es que el carro estaba bien bien pero tuve que bretear.....sera pa la proxima....

I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
-
un mes despues la galeria

-
- 8 cilindros
- Contactar:
En la noche estará lista.mrcamaro86 escribió:un mes despues la galeria![]()
-
okMM.COM escribió:En la noche estará lista.mrcamaro86 escribió:un mes despues la galeria![]()