Ya se está poniendo bonito el asunto!!!
maes yo estoy fuera ese dia no puedoBeto-(S13) escribió:A como iba la lista:
1- EVS
2- Beto-S13
3- Ronaldo Salas (GUAROSALAS)
4- Sobrao
5- Eddy
6- Andressj
7- Diego Acuña
8-
Mae, mae, hagale el esfuerzo... vea que ya se está levantando el dorifuto!!!andressj escribió: maes yo estoy fuera ese dia no puedo![]()
![]()
![]()
pa la proxima sera!!
mae me estoy quemando pero di es la fiesta de cumple del enano y primero lo primero jejeje ahi el proximo fijo voyBeto-(S13) escribió:Mae, mae, hagale el esfuerzo... vea que ya se está levantando el dorifuto!!!andressj escribió: maes yo estoy fuera ese dia no puedo![]()
![]()
![]()
pa la proxima sera!!![]()
Bueno así esta la lista hasta ahora:
1- EVS
2- Beto-S13
3- Ronaldo Salas (GUAROSALAS)
4- Sobrao
5- Eddy
6- Diego Acuña
7- Artinano
...
Ahh mae le tengo una idea... llévelo y de cumpleaños le regala ir de medio laooo... fijo se lo agradece un montón! Le aseguro que de FIJO Eddy lo monta para que sienta en ácidoandressj escribió:
mae me estoy quemando pero di es la fiesta de cumple del enano y primero lo primero jejeje ahi el proximo fijo voy
Buena idea para los que les gusta quemar cauchoBperez escribió:Creo que hay mucha gente que le gusta el Drift, el problema es que es un deporte dificil de aprender y aquí no hay escuelas donde ir.En mi opinion lo primero que se debería hacer es lo que estan más adelantados que impartan una charla tecnica entre semana y luego ir el sabado o domingo a poner en practica lo que se aprendió.Beto-(S13) escribió:Mae de hecho lo que ud propone es que lo ideal. Pero para dar un buen espectáculo es que varios que le hacen (o tratamos de hacerle) al drift estén bien preparados. La verdadera idea tras los drift days es para esto mismo: practicar para que en un futuro se pueda dar un buen espectáculo con varios pilotos y carros competitivos. De hecho, la persona que ayudó para que se pudieran hacer estas prácticas fue Mario Brenes.Escudo escribió:no han pensado incorporar estas fechas de Drift en la SSP o en la ST??? eso le da mas espectatulo a la actividad
El problema es que en el nivel en que algunos de nosotros estamos aún no es apto para dar un buen espectaculo al público. Aunque han surgido bastantes pilotos buenos (Como Esteban de la Levin Roja, Eddy de la AE86 vino "RUST-POWAHH", Loquillo, Winston y aunque por ahora se me escapan de la memoria, sé que hay varios más...) se cree que no hay suficientes para hacer un campeonato de drift apto para el público. También creo que, lastimosamente, no se le ha dado mucha "pelota" a esta modalidad. Por ende se ha tenido que ir a otros lugares a los cuales se pide permiso como parqueos privados y eventos "cerrados" en los cuales si permiten practicar y dar un espectáculo pequeño pero provechoso.
Mi humilde opinión es que sería mucho más beneficioso para todos si se pudiera disfrutar de las instalaciones de la guacima mas constantemente para poder ir incrementando cada vez más el nivel de los entusiastas de este deporte. Y quien sabe, talvez en un futuro tengamos un campeonato de drift en CR.
Pequeña opinion de "Tobe" Jiménez "S13"
PD: sería tuanis si se pudieran hacer como 5 o 6 DDs (prácticas) al año... pero no sé... es solo mi opinión y honestamente no sé que tan difícil será organizarlos
Beto-(S13) escribió:Ahh mae le tengo una idea... llévelo y de cumpleaños le regala ir de medio laooo... fijo se lo agradece un montón! Le aseguro que de FIJO Eddy lo monta para que sienta en ácidoandressj escribió:
mae me estoy quemando pero di es la fiesta de cumple del enano y primero lo primero jejeje ahi el proximo fijo voy![]()
![]()
Jajajaja... suerte mae!
Pase por mi yo tamb me apunto a ayudargamm escribió:Que madre que mi carro no ha salido!![]()
Igual llego a ayudar y a ver!
OK! Nos hablamos el sabado entocnes para ponernos de acuerdo!"firecracker escribió:Pase por mi yo tamb me apunto a ayudargamm escribió:Que madre que mi carro no ha salido!![]()
Pero todavia te queda el sabado! en ese dia lo arregla! Mae!AE86 20V escribió:voyo ayudar por que mi carro aun no esta lijto!....
Se manda al drift con la sentra....gamm escribió:Que madre que mi carro no ha salido!![]()
Jajaja de hecho si se puede...chaconr escribió:Se manda al drift con la sentra....gamm escribió:Que madre que mi carro no ha salido!![]()