A esto le llamo exprimirle el jugo a un driftday!! Creo que Mario debe tomar en cuenta esto al preparar la agenda de ese dia.AE86 20V escribió:me gusto eso que dijo Aldo de pintarle la puerta a Marito.....esos tandems no me los pierdo por nada del mundo![]()
Dentro de lo que a mi personalmente me gustaria ver o experimentar en esta edicion del drift day.....
1-Algun tipo de charla de los pilotos con mas experiencia explicando conceptos un poco mas tecnicos (velocidades de entrada, clipping points, como iniciar y mantener el drift, lineas, etc ), corta no tiene que ser una clase maestra, talvez que nos expliquen sus tecnicas personales para el trazado que vayamos a tener en la guacima, asi los mas inexpertos como yo podemos tenemos ya una base para intentarlo despues en nuestros carros....
2-Que exista la posibilidad de montarse con las personas de mas experiencia(ellos manejando-uno viendo), definitivamente la experiencia "in car" es vital.
3-Que se habilite como en veces anteriores espacios para que los de menos nivel practiquen 8's, trompos, etc.
4-Que exista la posibilidad de armar llantas en el autodromo.
con eso y lo mismo de las ediciones anteriores (orden, seguridad, buenos compas) estoy seguro que la pasaremos genial....
Saludos
Am