SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!

Todo lo relacionado al arte del derrape controlado... Drifting
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!

Mensaje sin leer por rafa88om »

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

me deja dudando de las leyes de la Física jaja

http://vimeo.com/24670177
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Diay mae, que te dire.... medir las circunstancias que interactuaron en esa situacion esta dificilisimo, pero si esta bien raro de ver ese asunto! :bom:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Jejeje... para lograr ese ángulo hay que modificar unas piezas de la dirección y de la mangueta para que esto sea posible y que a la misma vez no se pierda el control del vehículo. Lo único es que al hacer estas alteraciones al vehículo, este se comporta completamente distinto. Entonces hay que practicar, practicar y practicar...

:study:

En todas Rafa!

Para los que quieran saber un poquito más sobre que es lo que se hace para lograr este ángulo, aquí hay unos videos que ilustran las modificaciones básicas para la dirección y la mangueta, los videos están en japonés... pero se entiende lo necesario para lograr estos ángulos tan increíbles.

...y como dicen por ahí: "Keep Drifting Fun" o sino "knowledge is free... sometimes"

[youtube]KP5zzyAmXi0&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]61vCvAiZXSI&feature=related[/youtube]
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae estaba por preguntarle eso a Lantra porque se veia medio rara esa llanta pero gracias por la aclaracion! claro estaria buenisimo estudiar la fisica detras de ese derrape!! una pregunta aca alguien ha hecho eso?
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mi antiguo S13 tenía la modificación de los espaciadores Tein en las rótulas de dirección internas. El asunto es que al hacer esto hay menos vueltas que uno le puede dar a la rótula interna cuando se enrosca a la cremallera. Tein evita que esto pase al hacer la rosca de la rótula que se enrosca en la cremallera un poco más larga para así evitar que se desenrosque... lol, sé que suena como un trabalenguas. Creo que Esteban y Toka (AE86s) tienen esto mismo en sus carros. La experiencia que tuve al ponerle esto al carro fue que al girar el volante un poco el carro inmediatamente tenía mejor "turn-in". Al girarlo como media vuelta más, el giro del carro era muchísimo mayor que a lo que yo estaba acostumbrado, a altas velocidades había que tener cuidado que tanto giraba uno la manivela ya que se sentía un tanto "tail-happy". Creo que otra manera que se puede jugar con más ángulo es avanzar el ángulo de caster (osea hacerlo un poco más positivo) pero esto hay que hacerlo con cuidado y análisis, ya que si se avanza mucho puede afectar otros ángulos de la suspensión y puede dar efectos negativos.

Por ahora no conozco a nadie en Costa Rica que haya instalado o alterado otros elementos de la dirección o mangueta para darle mayor giro a las ruedas. Eso sí... apenas tengamos la oportunidad pueden dar por un hecho que le haremos cuanta modificación y alteración haya disponible para poder aprender a hacer "reverse-entry drifts"! Jajajaja ya me estoy quemando por sacar el gajillo.

banderitaa
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

Buen aporte Betico banderitaa
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Me extraña mae... cualquier cosa para ayudar a aumentar el nivel de nuestro deporte en CR. :study:
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Excelente! Beto! :study:
I need do that!! :bom: jaja
Gabriel Monge.
H.LOBO1000
4 cilindros
4 cilindros