
La marca Chevrolet, representada en nuestro país por el Grupo Q, lanzó la nueva edición del pick-up Colorado 2015, que recién llegó a Costa Rica, mostrando dos modelos, ambos de doble cabina con motores Duramax turbo diesel.
eso iba a decir... ni parecido a ese balde que trajeron aqui
Porque sera que no traen este modelo a Costa Rica esta mil veces mejor ... el bonito es versión americana( supongo ) y el feito ?? jaja
.Dagen: escribió:
____
No se te olvide que el Hilux inicialmente vino de Argentina, dice la leyenda urbana que al pickupsito se le doblaba el chasis y por eso trajeron el Hilux T imagino que la T era por Tailandia.Paul Delgado escribió:.Dagen: escribió:
____
Están bonitas las combinaciones de colores que ofrecen![]()
![]()
En realidad el Hilux, L200, Dmax y Navara los que traen al mercado tico vienen de Tailandia, pero pareciera como si los hicieran en la misma planta. Creo que del sur solo el Amarok y el Colorado