MM.COM escribió:Mesen escribió:MM.COM escribió:Lo que hace falta es tiempo, poner un motor nuevo y adaptarlo a un auto no es cuestión de 1 ó 2 semanas... Otros autos como por ejemplo el de Carlos Rodríguez requirió mucho trabajo para ponerlo como estaba antes de su accidente.
Veremos que pasa.... igualmente si el Supra va a Guatemala será una carrerá de máximo 3 ó 4 autos GT1....

yo tbm entiendo que se ocupa tiempo para un trabajo de calidad pero apoyo el comentario de "andresgt500" que es parecido a una que lei no recuerdo si aqui mismo de SARAVIA...la noticia que se iban a utilizr motores spec en todos los GT1 recuerdo que se dio a conocer desde casi finalizado el campeonato anterior (finales del 2011 inicios de 2012) entonces por que si se tuvo tanto tiempo casi medio año en los ultimos dias se escucha de tantas carreras para lograr preparar los carros tanto asi que se canceló la primera fecha por que los carros de CR no estaban listos pero los de guatemala SI entonces, alli la molestia de Saravia que es un premio a los que no se preparan bien y los que ya estaban listos a esperar....no se si estoy bien con los datos pero es mi punto de vista!!!
- Saravia contrato y tuvo todo el tiempo a la par al constructor de los motores Phil Harper.
- El motor del Supra llegó al país hace apenas 2 ó 3 semanas luego de mucho atraso luego de su pedido.
- Antes los dos motores de don Carlos Rodríguez fallaron y se enviaron a USA para reparación.
Buenas noches que tal todos? Espero que todo de lo mejor...
No había querido responder a cosas en otros foros que había leído pero me parece adecuado el momento ahorita cuando veo cosas con un poco de falsedad por aquí.
Para comenzar, yo no contrate a Phil Harper el ano pasado, el tuvo por compromiso que venir con nosotros a todas las carreras por tener motor SPEC, asi como asistía de igual manera a Carlos Rodriguez y así como será este ano entero que llegara a las carreras a supervisar TODOS los motores SPEC.
El motor del supra llego con tan poco tiempo porque se pidio mas tarde de lo que se debió haber pedido. Si bien dice alguien en un post anterior, el campeonato se sabia que seria con motor SPEC, no desde el ano pasado, si no que desde el ano ante pasado donde se definió esto.
Yo de verdad no entiendo porque no vienen los carros ticos a Guate nunca. Sabemos que es una pista mas complicada para manejar estos carros pero con darle vueltas y pedir ayuda(que siempre estamos ofreciendo hasta en el setting del carro) se puede llegar a hacer un buen papel.
Lo del distribuidor del motor de Teto es muy facil de solucionar, se agarra otro en cualquier distribuidor de Ford (nos toco hacer esto el ano pasado una fecha, en cuestión de 20 minutos se le cambia y listo, a pista otra vez).
Saludos a todos y espero verlos en Costa Rica a todos los foreros Ticos
Andres Saravia