Youtube
Correcto!!! otro factor que la mayoria no sabe es que precisamente en esa curva y en varias mas habia mucho aceite, por lo que las primeras vueltas eso fue bien complicado!!!hachi roku escribió:Yo siento que no era el mejor lugar para rebasar... Por ahí leí que en junta de pilotos se acordó que eran los autos mas rápidos los que tenían que buscar como pasar y no quitar a los mas lentos de su linea de carrera. Teran podía esperar un poco mas pasarlo siento yo.
puchica mi hermano o usted no ha corrido en su vida o el fanatismo lo tiene cegado...djmotorsport escribió:Como cambiar la linea? Ahora hay que irse pegado al pasto entonces? para mi el crx no lo hizo tan mal, y si el corvette, muy presionado por el supra se metio donde no cabia
ARTURO GRAMAJO escribió:Hace muchos años, en el antiguo Autòdromo Guatemala, hubo carreras con poco quorum de vehìculos, entonces corriamos todas las categorìas juntas (craso error) y recuerdo que en la junta de pilotos, se recomendaba muchìsimo que los pilotos de autos màs lentos debìan ir muy atentos a los autos màs veloces........ y ocurrieron incidentes similares al de este video.
El piloto de un auto màs lento debe ir constantemente "espejeando" (sin perder la concentraciòn lògicamente) y estar preparado para estos encuentros con autos muchisimo màs ràpidos.
Analizando el video, fuè un incidente de carrera sin responsabilidad especìfica.
Porque? Lo mismo se hace en LeMans. Es mas espectaculo, mas destreza para poder manejar, da chance para que se alcanzen y mas pique.MARIOV escribió:En lo peronal creo que es un peligro que un ST, estè en pista con los GT1`s.........este incidente de Teràn, fuè inexperiencia de Regis; pareciera como que nunca habìa participado en pruebas con varias categorìas màs veloces, nò utilizò los espejos.....la diferencia de potencia es demasiada....consejo personal NO LOS MEZCLEN CON EL CCA....en lugar de hacer màs vistoso el espectaculo, estàn perjudicando a los GT1`s