El Campeonato Centroamericano de Automovilismo iniciará en el mes de junio y además tendrá una jornada más a diferencia de los últimos años en donde lo tradicional fueron 4 fechas entre los meses de setiembre a diciembre.
marketair escribió:Esa fecha del 2008 en general fue muy buena, la carrera estuvo emocionante
y lo que se critico fueron algunos detalles de la seguridad en la pista.
Hay mucha aficion en El Salvador, y para que el CCA sea mejor espectaculo seria
excelente que se les tomara en cuenta.
Señor, yo en ningun momento le estoy faltando el respeto para que insinue que soy un corto de vista o duro de cabeza, esa es mi apreciacion, tomando en cuenta el carro que viene detras de ellos que viene con una linea muy parecida a la de koki, yo no soy piloto profesional, para saber si esa era la linea que debia tomar, y baso mi apreciacion en el video y en el carro que viene atras!marketair escribió:Vamos paso a paso. Hay varias cosas muy claras en el vídeo:
El Corvette comenzó la curva en la linea de afuera, y el Porsche la comenzó por la linea de adentro.
El choque de los carros fue en la linea de afuera, o sea que el Porsche se abrió para bloquear al Corvette.
El Corvette venia saliendo mas rápido de la curva que el Porsche, de otra forma no hubiera alcanzado a chocarlo
Usando estas premisas, la lógica nos lleva a que si ambos carros hubieran seguido su linea de carrera (El Corvette si lo hizo)
no hubiera habido ningún accidente, y si lo hubo fue por acción del Porsche. En el segundo 0.27 se puede ver la enorme distancia
entre el limite interno de la pista y la parte izquierda del Porsche. Hay por lo menos espacio para 1 carro, y lo debe ver cualquier
corto de vista o duro de cabeza.
Te podes contactar con Carolina Camacho, carolina.camacho@laguacima.com, para que te de la info de reglamentos, fechas, etc.golfracing escribió:LA PISTA DEL JABALI ES MUY SEGURA TIENE VARIAS TRAMPAS DE ARENA DESDE LA RECTA HASTA EN LA CURVAS ,POR ESO ACES NO LE GUSTA PARTICIPAR EN EL CCA PORQUE SOLO CRITICAN Y JAMAS DICEN EL PORQUE Y CUANDO HABLAN SON COSAS SIN FUNDAMENTO
EN EL 2008 LA PISTA FUE ALQUILADA POR LOS ORGANIZADORES DEL CCA Y LA SEGURIDAD DENTRO DE LA PISTA ESTUBO A CARGO DE PROMOTOR
AHORA TENGO UN AMIGO QUE QUIERE PARTICIPAR EN SU HONDA MUGEN EN EL CCA QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIE TEL O EMAIL CON QUIEN CONTACTARSE
EL VENDRIA DESDE CANADA
GRACIAS