Lo que nos dijo....
Bueno es una Replica de un Audi A5 DTM lo hemos echo todo aca en mi taller,y el motor Reconstruimos el motor pequeño original de Ford 358 de 650HP y espero poder tenerlo pronto por aya en la Guacima.
yoorch escribió:Chuzo!!!! Como está la cosa con el Centroamericano???
andresgt500 escribió:mmmm se acaba de poner interesante el asunto!
Espero que desde ya planeen q la carrera no choque con partidos y hacerle buena publicidad para ver llenazo y que los nuevos dueños de la Guácima se interesen por los carros. por que el motorshow fijo les dejo "mal sabor de boca" por llamarlo de alguna forma.
Las carreras si han sido buenas y con buen nivel pero sin publico que mas da? Nosotros vamos al autodromo casi siempre pero es por que usted trabaja en esto y es fiebre y yo por que es mi pasion pero la demas gente comun y silvestre? Por que no van?MM.COM escribió:andresgt500 escribió:mmmm se acaba de poner interesante el asunto!
Espero que desde ya planeen q la carrera no choque con partidos y hacerle buena publicidad para ver llenazo y que los nuevos dueños de la Guácima se interesen por los carros. por que el motorshow fijo les dejo "mal sabor de boca" por llamarlo de alguna forma.
¿ Así ? mal sabor de boca.. ¿ porqué ? si las carreras estuvieron muy buenas..
Mal sabor de boca para los organizadores y patrocinadores por falta de gente, para el publico fiebre como uno que va a ver todo obvio siempre será genial.MM.COM escribió:andresgt500 escribió:mmmm se acaba de poner interesante el asunto!
¿ Así ? mal sabor de boca.. ¿ porqué ? si las carreras estuvieron muy buenas..
a mi me parece atractivo. Es que sin las calcas y demas adornos todos los GT1 son feos ud ha visto el supra sin el diseño de pintura? se ve igual de feo.Roberto Calderon E. escribió:Diay esteticamente feo pero eso es lo de menos, mientras hayan piques que corran en Roll Cage sin carroceria...
Como indique el proyecto esta en Stand By. Y la idea es que sea un look de GTR a lo que me han contado.djmotorsport escribió:No lo veo para nada feo, estética al mejor estilo DTM, cuidado y no va a ser de los carros más lindos de la GT1.
Pd. por ahí ariiba leí que los valverde tienen un GTR, es cierto eso?
marketair escribió:Curiosa explicacion. Si entiendo bien entonces traen un GTR de japon, le quitan el motor, luego le quitan el chasis. Asumo que lo que queda es solamente el emblema y le ponen un Spec y un chasis tubular. Ojala sacaran fotos de todo ese proceso tan avanzado. Tal vez partieron de un emblema que tenian por ahi en el taller, pero seria la version aburrida.