Jaja...ya extrañaba los quejosos y las polemicas de este foro.hachi roku escribió:Y en donde los van a correr si ya no hay lago en La Guacima, digo ya que parecen lanchas...!
V8 sin tecnologia...! Mas bonito RD donde andaba Milo corriendo...1
+1 algo asi como la extinta GT aqui, simple y sencillamente una guerra de billeteras donde los que mas gastaban estaban literalmente pasandole por encima a todos...dcms12 escribió:Jaja...ya extrañaba los quejosos y las polemicas de este foro.hachi roku escribió:Y en donde los van a correr si ya no hay lago en La Guacima, digo ya que parecen lanchas...!
Si por la vispera se saca el dia, prefiero que se parezcan a los V8 de México a los del Campeonato Dominicano, ayer me tomé la molestia de ver el 2do hit de la carrera en RD y eran como 20 carros donde el 1er lugar se iba solo como 8 segundos y los demás iban desgranados...esto VS la última carrera de la Super Copa de MEX que fue una buena carrera y los primeros tres lugares llegaron a la meta en una diferencia de 5 segundos si acaso...
Y en el caso de la pista...creo que la siguen subestimando.
JEJEJE yo no me considero quejoso, de hecho apoyo la CTCC desde el principio y no estoy en contra del Parque Viva o su nueva pista.dcms12 escribió:Jaja...ya extrañaba los quejosos y las polemicas de este foro.hachi roku escribió:Y en donde los van a correr si ya no hay lago en La Guacima, digo ya que parecen lanchas...!
Si por la vispera se saca el dia, prefiero que se parezcan a los V8 de México a los del Campeonato Dominicano, ayer me tomé la molestia de ver el 2do hit de la carrera en RD y eran como 20 carros donde el 1er lugar se iba solo como 8 segundos y los demás iban desgranados...esto VS la última carrera de la Super Copa de MEX que fue una buena carrera y los primeros tres lugares llegaron a la meta en una diferencia de 5 segundos si acaso...
Y en el caso de la pista...creo que la siguen subestimando.
gcvracing escribió:Yo pense que serian como los de la Top Race V6
Yo esperaria que asi fuera, que por lo menos sean atractivos esteticamente hablando.acalderonjr escribió:Top Race... creo que por ahí va la cosa en estética.... a esperar..
MM.COM escribió:gcvracing escribió:Yo pense que serian como los de la Top Race V6
Es que cuanto a carrocerías aun no sabemos como serán, de hecho en la foto el auto viene con una piel americana pero se la van a cambiar, una de las marcas que ya confirmó su participación, también pagó el derecho a que este primer auto lleve la forma de uno de sus modelos, a esperar como queda.
La idea no es mala, de hecho que sería genial contar acá con otro autódromo, pero bueno, somos 4 mill de ticos y resto de mojados, y la cultura automovilística no es nuestro fuerte (lamentablemente es el futbol), ahora imagine que para el Rally los permisos con dirección general de tránsito se volvieron casi imposibles, ahora cerrar ciertas calles para un circuito callejero durante al menos 3 días, sería un milagro!, pero los milagros existenDguzman12 escribió:Buenos días , correr siempre en la parque viva con esta categoría no seria muy aburrido por así decirlo verlos competir siempre en la misma pista , han pensado en correr en circuitos callejeros? , no tenemos las mejores calles() pero algo se le puede hacer (
).
Estaría interesante pienso aunque lleva mucha logística competir circuito callejero pero buscando unos buenos patrocinadores, sacando permisos pertinentes y de todo saldría bien el espectáculo .
Es mi idea un poco loca![]()
.
Saludos .
Eso no esta lejos para nada. La presidenta de FECOM Doña Marielos ya confirmo que estan buscando terrenos en Alajuela para la construccion de un parque de Motores con Autodromo incluido.Paul Delgado escribió:La idea no es mala, de hecho que sería genial contar acá con otro autódromo, pero bueno, somos 4 mill de ticos y resto de mojados, y la cultura automovilística no es nuestro fuerte (lamentablemente es el futbol), ahora imagine que para el Rally los permisos con dirección general de tránsito se volvieron casi imposibles, ahora cerrar ciertas calles para un circuito callejero durante al menos 3 días, sería un milagro!, pero los milagros existenDguzman12 escribió:Buenos días , correr siempre en la parque viva con esta categoría no seria muy aburrido por así decirlo verlos competir siempre en la misma pista , han pensado en correr en circuitos callejeros? , no tenemos las mejores calles() pero algo se le puede hacer (
).
Estaría interesante pienso aunque lleva mucha logística competir circuito callejero pero buscando unos buenos patrocinadores, sacando permisos pertinentes y de todo saldría bien el espectáculo .
.
Saludos .
golfracing escribió:hace años compraron uno aqui en el salvador un pontiac el cual no era rapido![]()
![]()
![]()
era tubular motor 350 small block
Me gusta la idea, pero el gobierno y en especial el MOPT tendrian que poner de su parte para que se de ya que cuando vino el auto F1 de Red Bull a correr en la Sabana no hubieron problemas con los permisos. Quizás La Sabana en un fin de semana largo seria buena opcion para un trazado callejero...Dguzman12 escribió:Buenos días , correr siempre en la parque viva con esta categoría no seria muy aburrido por así decirlo verlos competir siempre en la misma pista , han pensado en correr en circuitos callejeros? , no tenemos las mejores calles() pero algo se le puede hacer (
).
.
Saludos .