mas de 60 foreros en dino Autocom (fotos)
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mas de 60 foreros en dino Autocom (fotos)
Ayer Martes entre 8 y 11 de la noche se llevó a cabo un encuentro técnico entre miembros del Club TRD, foreros de otras marcas y la gente de Autocom, e las instalaciones de la empresa en Cartago.
Entre los temas expuestos y discutidos podemos citar:
diferencia potencia ruedas / potencia motor
pérdidas de potencia o potencia disipada, qué es y cómo se calcula
diferencia potencia del fabricante / potencia REAL
diferencia potencia DIN / SAE / diversas denominaciones internacionales potencia y torque
influencia de la altura geográfica sobre el rendimiento del auto
piggy-backs o módulos auxiliares para modificar autos
modificaciones más comunes para carburados e inyectados ,
mucho de esto tomando como base una modificación realizada sobre un Toyota Tacoma Supercargado de +300hps.
Se rifaron 3 pases en el dino q fueron hechos en el momento, en dnde se explicó a los dueños el rendimiento actual de los autos, a saber, un Colt Turbo 2 litros, un Toyota Paseo y un Toyota Tercel, además a todos los asistentes se les otorgó un 20% de descuento en cualquier trabajo de reparación o modificación.
En el coffee break ( coca launch je je ) estuvimos conversando de todo tipo de temas en cuanto a opciones y planificación de modificaciones mecánicas y electrónicas, etc, etc.
Estamos MUY agradecidos con la respuesta que tuvo la actividad, esperamos en lo que queda del año poder coordinar con otros clubes y amigos para seguir con este tipo de actividades.
Salu2
.
Entre los temas expuestos y discutidos podemos citar:
diferencia potencia ruedas / potencia motor
pérdidas de potencia o potencia disipada, qué es y cómo se calcula
diferencia potencia del fabricante / potencia REAL
diferencia potencia DIN / SAE / diversas denominaciones internacionales potencia y torque
influencia de la altura geográfica sobre el rendimiento del auto
piggy-backs o módulos auxiliares para modificar autos
modificaciones más comunes para carburados e inyectados ,
mucho de esto tomando como base una modificación realizada sobre un Toyota Tacoma Supercargado de +300hps.
Se rifaron 3 pases en el dino q fueron hechos en el momento, en dnde se explicó a los dueños el rendimiento actual de los autos, a saber, un Colt Turbo 2 litros, un Toyota Paseo y un Toyota Tercel, además a todos los asistentes se les otorgó un 20% de descuento en cualquier trabajo de reparación o modificación.
En el coffee break ( coca launch je je ) estuvimos conversando de todo tipo de temas en cuanto a opciones y planificación de modificaciones mecánicas y electrónicas, etc, etc.
Estamos MUY agradecidos con la respuesta que tuvo la actividad, esperamos en lo que queda del año poder coordinar con otros clubes y amigos para seguir con este tipo de actividades.
Salu2
.
Última edición por mclaren el 16 Nov 2005 15:33, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- CRivera
- 4 cilindros
Rivera
Gracias a Fabián por la charla y evacuar todas las dudas, a Daniel Mclaren por todo su apoyo y coordinación de esta actividad y por supuesto a Esteban por su repaldo para que este evento fuera todo un éxito. También a los demás compañeros de Autocom que hicieron las pruebas de medición y a todos los socios del Club que nos acompañaron a Cartago.
- CRivera
- 4 cilindros
Rivera
... no hay más fotillos ??????????
Que buena nota la gente de Autocom por habernos recibido anoche, estuvo muy amena la charla y el refrigerio.
Muchas gracias a Daniel y compañía por la montada, me di cuenta de un par de cosas interesantes. Voy a ver cuando les caigo pero para que me lo pongan a punto.
PD: Si tienen más fotos de mi carro les agradecería que me las mandaran.
Muchas gracias a Daniel y compañía por la montada, me di cuenta de un par de cosas interesantes. Voy a ver cuando les caigo pero para que me lo pongan a punto.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
http://www.autocom.co.crfervalman escribió:Como le llego a ese lugar o como lo contacto, gracias.
Tel. (506) 552 -7494, 592-4151 Telfax.552-4737
Juan Ro
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
es cuestion de q hagamos una actividad igual para el club Subaru, usted nada mas avise ...Impreza 007 escribió::lol: Tuanis, por ahi veo a varios de mis allegados! Muy chiva parece que estuvo, yo por chapa como decia solo para el club TRD no se me ocurrio que podia ir todo el mundo! Sera la proxima!
Impreza007
-
- Contactar:
Muchisimas gracias a nuestros amigos de Autocom por una interesantisima charla , a nuestros amigos y socios del club por la asistencia y los invitamos a los interesados a que lleguen a nuestras reuniones ya que tratamos de organizar este tipo de charlas que son muy educativas para todos , nos vemos , muchas gracias.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
leo tiene buen potencial ese carro tuyo, la relacion peso potencia lo beneficia mucho, algunas cosas interesantes q revisar ahi es el sistema de escape q tiene (yo no vi el motor) , la admision ojala cn aire bien limpio , revisarle la mezcla y el avance, y seria bueno saber como anda de compresion.Leo Rojas escribió:Que buena nota la gente de Autocom por habernos recibido anoche, estuvo muy amena la charla y el refrigerio.
es importante corregirlo en altas porq esta muy pobre y puede poner en riesgo el motor, con eso podes asegurarte MUCHOS hps mas sin huecos en las curvas de torq y potencia, y si queres hacerle algo mas x ahi vendrian unos palos, poleas tal vez MSD, etc ...
GRACIAS A TODOS X LOS COMENTARIOS ESTAMOS PARA SERVIRLES ;)
salu2
.
- claudio v.s
- 6 cilindros
Lo bonito seria ver el antes y despues..... para saber q tan bueno es llevar a q le manoseen el carro, por q no es nada barato creo jaja.toyo_jr escribió:el colt 150 HPsclaudio v.s escribió:Q chiva!! c ve q estuvo entretenido!!!
Y cuanto fue lo q dieron esos 3carros(colt,paseo,tercel) en el dynosi c puede saber...
el paseo 85 HPs creo...
y el tercel no recuerdo...
Si se q depende del carro mods y el estado del motor.......pero al menos sirve de referencia..... Lol