Toyota Corolla 2009

Todo sobre el grupo Toyota
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sia perro...

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Rocketman escribió:Para gustos los colores. Para mi ese carro está horrible, horrible, horrible, pero ayúdenme a decir horroroso. Solo un Platina es mas feo que ese carro. Con tantos carros bonitos hoy en día en ese segmento, Mazda 3, Honda Civic, Mitsubishi Lancer, bueno, hasta el Tiida o los Imprezas nuevos panaderos, naturalmente aspirados hatchback o sedan se ven preciosos a la par de ese corolla. Yo entiendo que los Toyoteros defiendan su marca, pero dejense de varas, están ralitos de carros últimamente. Solo los Lexus están sacando la cara, porque aparte de la línea nueva de los Yaris que cambió años luz para bien, Toyota no tiene ningún automóvil realmente atractivo hoy por hoy.

Y claro que se vende, Toyota puede vender excusados con ruedas, que igual los vende todos.

The Rocketman
Sad but true Rockets
Que sera mas feo mae, este Corolla o el FJ Cruiser??? :descojonado:

En cuanto al Hilux... abra alguna diferencia con los hilux año 2006-2007 al "nuevo Hilux T" o sera la misma kk pero estan tratando de borrar esa mala imagen que tienen en CR???
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Sia perro...

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

CELICA3SGE escribió:
Rocketman escribió:...Y claro que se vende, Toyota puede vender excusados con ruedas, que igual los vende todos.
Mientras diga "Corolla" se vende...jajajajaja
Eso es todo....

Ademas no creo que solo porque diga Corolla, sino porque ES un Corolla, y le arda a quien le arda, nadie puede negar la trayectoria del carro.
Rocketman escribió:Para gustos los colores. Para mi ese carro está horrible, horrible, horrible, pero ayúdenme a decir horroroso. Solo un Platina es mas feo que ese carro. Con tantos carros bonitos hoy en día en ese segmento, Mazda 3, Honda Civic, Mitsubishi Lancer, bueno, hasta el Tiida o los Imprezas nuevos panaderos, naturalmente aspirados hatchback o sedan se ven preciosos a la par de ese corolla. Yo entiendo que los Toyoteros defiendan su marca, pero dejense de varas, están ralitos de carros últimamente. Solo los Lexus están sacando la cara, porque aparte de la línea nueva de los Yaris que cambió años luz para bien, Toyota no tiene ningún automóvil realmente atractivo hoy por hoy.

Y claro que se vende, Toyota puede vender excusados con ruedas, que igual los vende todos.

The Rocketman
Sad but true Rockets
Mae como dijiste, para gustos los colores, pero con todo respeto, si usted cree que el Tiida es mas bonito :malo: , ya entiendo porque no le gusta este.

Y si, toyota podria vender escusados con ruedas, pero por lo menos no son escusados que se quedan botados... "cough" tiida "cough"....

El carro no es tampoco una obra de arte, pero por lo menos es un carro estable y comodo, si lo que quisiera la gente es lujo y andar pariendo, van pa otros lados....

Mi opinion... :cool:

Slds... :bounce:
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Re: Toyota Corolla 2009

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Cuales son las specs de desempeño de esos carros, medio busque en el site oficial de toyota y no vi... es acaso q estan cortos potencia??

:?:
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

aparentemente es igual al Altis, solo cambia el diseño. I4 1.8 l DOHC, 126 hp´s, 122 lbs/pie VVT-i ETCS-i

dicen que es muy silencioso y economico si se anda a bajo regimen, si le mete la pata da como 35/gal.

a mi todavia no me termina de gustar, lo veo a cada rato en zapote y no se,

en cuanto a que toyota no tiene nada bonito, de lo que traen aqui me quedo con el que tengo el
RAVa, me gusta el Camry, pero el interior esta pobre para lo que llaman Full, comparenlo con el nuevo Mazda 6 "GT", que anda por el mismo precio y se daran cuenta.

en fin, todo lo nuevo no necesariamente gusta, que se va a hacer.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En realidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pero tranquilos, que son solo opiniones. No tienen porque enojarse porque a alguien no le guste el Corolla nuevo. Y pues si, yo veo el Tiida hatchback mas bonito que ese Corolla.

Igual, por esa harina no me compro ninguno de los dos pedazos, que son carros para jugar de lindo solo por estrenar o para que una mujer a quien no le gusten los carros se transporte del punto A al punto B y ya. No son carros de entusiasta, no son carros deportivos, NO SON CARROS DE LUJO ni de interés especial, ni siquiera son carros interesantes. Son "cookie cutter cars". Tampoco se ofendan por esto, no tiene nada de malo, son lo que son. Transporte básico, confiable, cómodo, económico. No todos los carros son para todas las personas.

Cuando dije que Toyota está ralito en automóviles, lo dije de esa manera para excluir los SUVs y Pick Ups, en lo cual Toyota está bien parado. Igual A MI, no me gustan los SUVs.

A lo que me refiero cuando digo que Toyota no tiene automóviles atractivos es porque, por ejemplo. Nissan ofrece el 350Z, les guste o no, es un chuzo, ágil, tracción trasera, cerca de 300 rucos. Renault tiene el Megane Sport, Turbo, doscientos y pico de rucos, interior tuanis, frenotes, buen cuete. Mazda ofrece las versiones Mazdasport de sus carros, pero incluso, un Mazda 3 con el 2.3, cuatro discos, aros 17 de fábrica, es un chuzito, un 6 GT como dijeron por ahí. Lancer GT, ni hablar del Evo; Civic Si, Peugeots y Clios 2.0. Incluso un Mustang GT, un WRX, un Fiat Bravo, BMW Serie 3, el Z4 Coupe, Mercedes con la nueva clase C. No se, todas las marcas me parece que tienen alguito que saque la cara, que uno vea interesante, y que esté disponible en nuestro mercado. Pero si uno va a Purdy, que tienen que ofrecer interesante? No es basureando ni vulgareando, talvez estoy pasando algo por alto, díganme ustedes...

The Rocketman
SCCA Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Re: En realidad...

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Rocketman escribió:Pero tranquilos, que son solo opiniones. No tienen porque enojarse porque a alguien no le guste el Corolla nuevo. Y pues si, yo veo el Tiida hatchback mas bonito que ese Corolla.

Igual, por esa harina no me compro ninguno de los dos pedazos, que son carros para jugar de lindo solo por estrenar o para que una mujer a quien no le gusten los carros se transporte del punto A al punto B y ya. No son carros de entusiasta, no son carros deportivos, NO SON CARROS DE LUJO ni de interés especial, ni siquiera son carros interesantes. Son "cookie cutter cars". Tampoco se ofendan por esto, no tiene nada de malo, son lo que son. Transporte básico, confiable, cómodo, económico. No todos los carros son para todas las personas.

Cuando dije que Toyota está ralito en automóviles, lo dije de esa manera para excluir los SUVs y Pick Ups, en lo cual Toyota está bien parado. Igual A MI, no me gustan los SUVs.

A lo que me refiero cuando digo que Toyota no tiene automóviles atractivos es porque, por ejemplo. Nissan ofrece el 350Z, les guste o no, es un chuzo, ágil, tracción trasera, cerca de 300 rucos. Renault tiene el Megane Sport, Turbo, doscientos y pico de rucos, interior tuanis, frenotes, buen cuete. Mazda ofrece las versiones Mazdasport de sus carros, pero incluso, un Mazda 3 con el 2.3, cuatro discos, aros 17 de fábrica, es un chuzito, un 6 GT como dijeron por ahí. Lancer GT, ni hablar del Evo; Civic Si, Peugeots y Clios 2.0. Incluso un Mustang GT, un WRX, un Fiat Bravo, BMW Serie 3, el Z4 Coupe, Mercedes con la nueva clase C. No se, todas las marcas me parece que tienen alguito que saque la cara, que uno vea interesante, y que esté disponible en nuestro mercado. Pero si uno va a Purdy, que tienen que ofrecer interesante? No es basureando ni vulgareando, talvez estoy pasando algo por alto, díganme ustedes...

The Rocketman
SCCA Rockets

es cierto, nada interesante; a menos q exista alguna version especial (realmente potente) q puedan traer por encargo desde japon... y no una version "T" de pobre desempeño comparado con los citados anteriormente
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Eske es cierto mae...!
Toyota no tiene cara en ke percinarse con deportivos en estos tiempos...!
Para mi tenia con ke hablar en los 90's, llamese un Supra, un Celica GT4, un MR2, un Soarer (Lexus SC 300/400), hasta el mismo Glanza ke es chikitillo y malcria'o aparte de toda la linea Lexus...!
Se vino el siglo XXI y lo ke fue Supra se kedo en prototipos, el Celica me lo descontinuaron por el Scion TC hasta lei por ahi ke lo iba a continuar Subaru y estas son las fechas donde no he visto algo en ke "arrecostarse"...!
Los T-Sport como los Corollas, Yaris y Celicas (Septima generacion) andan bien pero no son la gran cosa entre su clase, de hecho anda con el mismo motor algunos, incluso el MR2 Spider...!
...!
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”