



Recuerden que en la vida uno se mueve así:CELICA3SGE escribió:Me kitaste las letras del teclado!GT4 escribió:Y eso pa que sirve....Tal vez para participar, pero no para ganar, a menos que le hagan una clase especial de Hybrids
Yo digo ke es muy bajo en potencia (140hp aprox. creo)
Sabias palabras. Quien diría que los carros de Diesel se pondría tan matones como lo son hoy día? yo nunca lo pense, y menos viendo los viejos Land Ro.... ja que dias aquellos que hasta en bicicleta se les ponia uno matón, jaja!Marvin Jaen escribió:Recuerden que en la vida uno se mueve así:CELICA3SGE escribió:Me kitaste las letras del teclado!GT4 escribió:Y eso pa que sirve....Tal vez para participar, pero no para ganar, a menos que le hagan una clase especial de Hybrids
Yo digo ke es muy bajo en potencia (140hp aprox. creo)
1. Gatear.
2. Caminar.
3. Correr.
Si te saltás un paso el we...vazo es impresionante y se paga con dientes.
Un hibrido hoy no va a ganar un campeeonato de WRC, pero se experimenta para tener mañana un vehículo más competitivo y económico.
Hace 15 o 20 años nadie se imaginaba esto y hoy se da un primer paso.
Por mi que sigan experimentando.
.
Esta bueno que busquen darle algo de potencia a carros hechos para el ahorro, por mas contradictorio que suene, pero no para competir, sino para la necesidad de potencia que puede ocupar la gente en carreteray condiciones normales.CRivera escribió:Todo tiene un inicio...hace unos años atrás hablar de autos electricos a nivel mundial creaba un conflicto de intereses por los multimillonarios beneficios petroleros. Hoy dia se ha venido desarrollando nuevo concepto que combina la economia y protección del medio ambiente.
Ahora, Toyota da un paso más allá y lo que se busca es dar pie al binomio economia y potencia. Lógimente hace más de 100 años los autos no corrian más de 30 k/h. y vean hoy las velocidades que alcanzan los autos.
Es solo cuestion de tiempo...