Adios Cuore, bienvenido Esse

Todo sobre el grupo Toyota
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Adios Cuore, bienvenido Esse

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Daihatsu sustituye el Cuore con un modelo más personal y diferente, el Esse. De momento sólo para Japón, no sería de extrañar que llegara a tierras Europeas como bien lo hacen otros modelos, entre ellos, el modelo al que sustituye.

Englobado dentro de los denominados "Kei-Cars" japoneses, este modelo mide tan sólo 3,39 metros y monta en el mercado domestico un propulsor 0.6i con dos potencias, 54 ó 64 cv, dependiendo si de si lleva turbo o no. De llegar a Europa, es probable que lo hiciera con el motor de un litro que tiene la marca.

El aspecto interior de este mini urbano está bastante cuidado y puede contar con todos los avances que en la actualidad se ofrecen en modelos superiores, como los sensores de lluvia, luces, o los múltiples airbags. Los acabados rayan a buena altura mientras que la habitabilidad es muy buena teniendo en cuenta las dimensiones exteriores, aunque el maletero sea útil para un par de bolsas.

Imagen
Imagen
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Siempre he tenido simpatía (y mucha) por los Daihatsu, pero éste no es el caso. Le pueden poner el nombre que les de la gana, pero no me cuadra. Podrá ser muy bien diseñado y construido y lo que sea, pero no me llega.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Esta basilon
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Tiene un parecido al Nissan micra viejo ....hehe
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esta gustoso. El Cuore se veia pequeño pero era bien grande por dentro, en ese carro aprendi a manejar y era un carrito completo. Esta nueva version parece conservar esos esquemas.

8) Impreza007
prada

Mensaje sin leer por prada »

no estara basdo en aquel scion a mi tampoco me gusto
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Imagen

:roll:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

EVS escribió:Imagen

:roll:
Diay si ese es el zapato que ahorita venden aquí como Charade...

:?: :?: :?: :?:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

la verdad el coure una pulga agradable y espaciosa... lastima que lo cambien por esa cosa que le llaman esse......
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

pmontero escribió:Diay si ese es el zapato que ahorita venden aquí como Charade...

:?: :?: :?: :?:
Aca en CR siempre hay un desmadre con los nombres de los carros...

Mercadeo supongo, incluso algunas veces un poco de grindagas (Como el Frontier que venden aca, en muy pocos paises se vende como frontier. En realidad se vende como: D22, nissan pick up, navara). Pasa igual con el charade, yo creo que hace rato se dejo de hacer, por mercadeo nos meten el YRV como charade, dejan de hacer el YRV, sale el nuevo Cuore y nos lo meten como nuevo charade. Yo no se, que enredo! :alien:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

los nombres de los carros los ponen de acuerdo al mercado que piensan llegar por ejemplo el Montero en España es Pajero, en Estados el Montero Sport es Nativa y en Latinoamerica Montero....
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”