Cbrenes escribió:Tranquilo amigo no se nos altere....por acá circulan miles de miles de usuarios y no todos nos conocemos, pero confiamos de que la seriedad de este foro es tal que podemos opinar cada quién de lo que se esté foreando públicamente, unos opinaran otros darán datos verídicos, otros refutaran, etc, etc, etc, en fin de eso es un foro, no de mentir, no!
Ahora ya lo dijeron también, exactamente este es el Supra que era amarillo de Don Andrés, "tuneado" por TEO Motors!!! acá en Purdy lo rotularon así!
Y el rojo sigue siendo rojo, bueno también está rotulado como de escudería!
Atte,
Fiel seguidor de la marca, residente de Ciudad Toyota, para que tal vez me crean ahora si, algunos dudosos!!
saludos a todos fiebres!!!
miembro del foro desde hace 5 años, el # de post no tiene nada que ver!
Estimado señor Brenes, no me he alterado ni en este foro ni en ninguno.
Independientemente de la veracidad de sus afirmaciones yo simplemente le conteste a andresgt500 que a ud no lo conozco y le explique algo que para nadie es un secreto... que aquí como en todos los foros llegan los trolls a hacer afirmaciones de temas que no conocen y a sembrar cizaña porque algo han oído o algo les han contado.
En su caso, ud solo tiene 16 posts, y aunque tenga 10 años de ser miembro del foro eso no le ayuda a su credibilidad, el # de posts para algunos es como el # de feedback de un vendedor de ebay o algo asi, me explico ???
En mi post anterior puse "no estoy diciendo que este sea el caso, pero sin saber quien es este individuo yo no creo nada." y sigo pensando lo mismo de este tema y de todos.
Me parece que para evitar futuros malentendidos como este, usted debería identificarse y dejarnos saber quien es usted y de donde viene su información.
Respetuosamente
Dalton Rivera