http://www.toyotacr.com/corolla_xrs.htmlescholl escribió:yo por casualidad lo vi entrar a Terrramall, si es 2.4 y trae caja de 6ta, arotes MOMO y el bodykit se los regalo,lo mismo que el techo de negro, nada de quemacocos, internamente, es lo mismo a un corolla normal.
Corolla y Yaris XRS
Re: Corolla y Yaris XRS
Que mal esto, una escusa mas para venderle a los que no saben nada aun mas caro de lo que ya venden los carros.
Y después andan el montón de enganados en la calle haciendo feo porque compraron un Ollota super equipado de "fabrica"
Creo que son estrategias para ver si pueden recuperar un poco las ventas que han perdido, frente a mejores opciones que hay ahora en el mercado, de otras marcas (no solo de las coreanas) a precios un poco mas razonables. Y piensan que dándoles un look un poco mas deportivos se les venden mas.
No se, pero me parece muy mala estrategia.
Y después andan el montón de enganados en la calle haciendo feo porque compraron un Ollota super equipado de "fabrica"
Creo que son estrategias para ver si pueden recuperar un poco las ventas que han perdido, frente a mejores opciones que hay ahora en el mercado, de otras marcas (no solo de las coreanas) a precios un poco mas razonables. Y piensan que dándoles un look un poco mas deportivos se les venden mas.
No se, pero me parece muy mala estrategia.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Sias lolo, como la purdy se presta para montarle esos proyectores chin chan chun fa.... 

-
- 8 cilindros
Yaris XRS... nada mas y nada menos que 86 HP...

Tranquilos ya casi sacan las versiones BRZ del Corolla y el Yaris, ups perdón en este caso serian las versiones 86. Serian todo lo que tienen los nuevos XRS mas los calipers y/o tambores pintados de rojo y la pelota de la palanca de cambios yaicing!!!!
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
segun lo que lei el xrs para latinoamerica es solo un toyota con un look "sport" pero sin mejoras en motor, frenos, o suspencion
o sea un toyota pasado por una autodecoracion
Yo creo que sólo en CR. En Panamá no he visto la versión "Xtreme Racing Sport"JCB escribió:segun lo que lei el xrs para latinoamerica es solo un toyota con un look "sport" pero sin mejoras en motor, frenos, o suspencion
De hecho me fije en toyota brasil y toyota argentina, que son 2 paises que estan igual o peor en cuanto versiones, y en brasil lo estan vendiendo con el 2000cc mientras que en argentina lo venden igual que aca con el 1800cc pero en las fotos si se ven como los xrs que venden en el norte.
El de las fotos de purdy se ve que es el corolla comun y corriente, metido a una autodecoracion.
El de las fotos de purdy se ve que es el corolla comun y corriente, metido a una autodecoracion.