No se si alguno le ha pasado o conoce a alguien con un caso parecido???
Yo se que no se comparan las tecnologías, pero tuve hace mucho tiempo atrás un Hilux 1990 22R y en los 4 años que lo usé nunca se le cambio el clutch.....
Q awuevao.......

Valore bien si el llevarlo a otro mecánico les da una excusa para invalidar la garantía, hay dos maneras pienso yo de manejar el asunto, uno es por la vía legal e irse al MEIC a La Sabana y visitar la oficina del consumidor, ahí le van a dar toda la asesoría con los pasos a seguir, yo conozco del asunto porque estuve a punto de plantear una denuncia contra una conocida distribuidora de motocicletas, ellos me asesoraron pero desestimé continuar con el proceso porque la empresa respondió como debe ser, hablé con el gerente general y él, muy consiente del valor de la marca me recibió la moto y me dio dos opciones, le devuelvo su dinero o le acredito lo pagado en una nueva moto.twinturbo_RB26 escribió:Es el 2,5 es revisarlo con otro mecanico y ver cual es la falla y llevarlo a q lo cambie, presentando una buena denuncia, primero encuentre la falla con otro mecanico fuera de purdy de su confianza