Toyota Corolla 2007, ¿será así?

Todo sobre el grupo Toyota
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Toyota Corolla 2007, ¿será así?

Mensaje sin leer por admin »

Imagen

Un gran Yaris, así parece el nuevo Toyota Corolla (previsto para 2007 o 2008) en estas fotos de las que su autor asegura que son reales.

Además el nuevo Corolla tendrá algo especial, será el último en llamarse así, con lo que se acaban 40 años de tradición de uno de los compactos más vendidos en el mundo.

Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

2007 no porque ya había aclarado que no van cambiar de línea
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

yo lo q tenia entendido q ese era el yaris t sport de la linea nueva q venia con el motor de la corrolla....

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Osito Jr escribió:yo lo q tenia entendido q ese era el yaris t sport de la linea nueva q venia con el motor de la corrolla....

salu2
El motor que trae actualmente 1.8 VVT-i o algo más sport?
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Rafa(RAVM) escribió:
Osito Jr escribió:yo lo q tenia entendido q ese era el yaris t sport de la linea nueva q venia con el motor de la corrolla....

salu2
El motor que trae actualmente 1.8 VVT-i o algo más sport?
el motor actual.... eso era lo q yo creia...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

De hecho es así, el nuevo Yaris T-Sport trae el mismo motor de la Corolla 1ZZ-FE con 132rucos. Y esa imagen se parece mucho al Yaris T-Sport.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Celica GT-S escribió:De hecho es así, el nuevo Yaris T-Sport trae el mismo motor de la Corolla 1ZZ-FE con 132rucos. Y esa imagen se parece mucho al Yaris T-Sport.
Gracias por confirmarlo, solo que te faltaron dos rucos 134, y me inmagino lo que se debe mover un Yaris con ese motor..
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

pero tons no entiendo la evolucion del yaris....

antes tenian el tsport turbo de 150 rucos al volante y ahora pasan a uno de 134 WTF ???

o es q el 134 reemplaza al de 108 rucos solamente..........
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

El Yaris Turbo era como una especie de versión especial, casi no se vendía. Este de 134 HP reemplaza al de 108 HP.

El Turbo era un kit que se le ponía y habían varios aquí en el país, pero el que andaba más duro era (OBVIAMENTE) el rojo de Javier Quirós, ese andaba cerca de los 200 HP. Ese lo usaron varias veces como Pace Car en el Rally y se movía que daba miedo, aparte de que sonaba riquísimo !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dr. Silicon escribió: El Turbo era un kit que se le ponía y habían varios aquí en el país, pero el que andaba más duro era (OBVIAMENTE) el rojo de Javier Quirós, ese andaba cerca de los 200 HP. Ese lo usaron varias veces como Pace Car en el Rally y se movía que daba miedo, aparte de que sonaba riquísimo !!!
Yo me acuerdo de ese, en las etapas del Volcán Irazú, era una delicia oirlo subir...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Rafa(RAVM) escribió:
Dr. Silicon escribió: El Turbo era un kit que se le ponía y habían varios aquí en el país, pero el que andaba más duro era (OBVIAMENTE) el rojo de Javier Quirós, ese andaba cerca de los 200 HP. Ese lo usaron varias veces como Pace Car en el Rally y se movía que daba miedo, aparte de que sonaba riquísimo !!!
Yo me acuerdo de ese, en las etapas del Volcán Irazú, era una delicia oirlo subir...
Mas delicioso aun pasarlo y ver la cara de Mauricio Barquero desubicada jajaja, es una broma.

134 en un Yaris WTF! Eso es un monton, si vieran como se mueve el normalito Tsport viejito. Es un muy buen carro.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Rafa(RAVM) escribió:
En Miramar en una especial hace como 2 años, yo lo vi y quede como loco

Tenes razon sonaba riquisimo...y pasaba rapidisimo.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Luguco26 escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
En Miramar en una especial hace como 2 años, yo lo vi y quede como loco

Tenes razon sonaba riquisimo...y pasaba rapidisimo.
Yo lo vi en ese mismo rally y era impresionante lo que caminaba ese abejón...

lo de la foto parece pura tuza, no me creo que sea una foto verdadera.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”