FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Todo sobre el grupo Toyota
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por LANCER12 »

Compa ahi esta el link de la subaru en CR con el precio al lado inferior derecho

http://www.subaru.co.cr/downloads/ficha_tecnica_brz.pdf
AE86 ACADEMY ALUMNI
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

LANCER12 escribió:Compa ahi esta el link de la subaru en CR con el precio al lado inferior derecho

De verdad que aqui seguro AIVEMA regula los margenes de utilidad de las agencias para que todas cobren caro, porque es rajado la diferencia entre USA y CR, por más impuestos es mucha!!!!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

y Toyota y Subarú es lo mismo? porque la primera foto es un Toyota 86 y en la foto con el precio de $54,000.- que me manda el "compa" es un Subarú.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Purdy ya trajo uno, pero aún no está a la venta al público, no se sabe el precio de Purdy...

Subarú ya anuncio el precio de su carro también...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:y Toyota y Subarú es lo mismo? porque la primera foto es un Toyota 86 y en la foto con el precio de $54,000.- que me manda el "compa" es un Subarú.
mae creo que mejor investigue bn el asunto, Toyota y Subarú hicieron un carro en conjunto y se va a vender prácticamente el mismo carro con 2 marcas diferentes...
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

Rodteam escribió:
LANCER12 escribió:Compa ahi esta el link de la subaru en CR con el precio al lado inferior derecho

De verdad que aqui seguro AIVEMA regula los margenes de utilidad de las agencias para que todas cobren caro, porque es rajado la diferencia entre USA y CR, por más impuestos es mucha!!!!
El problema es que aun asi con los precios altisimos, se siguen vendiendo y la competencia por precios se vuelve innecesaria...

Financiamiento a larguisimos plazos hace que la cuota sea "pagable" y la gente se manda a comprar de todo...
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

56 canas por un carrito que bien vale 30 en usa.... hay prioridades en la vida.... con los 50 palos voy y saco un crv nuevo en la honda 4x4.

con 6 mil dollar armo un nissan de la plataforma s.

Si el japonecito me dijo atravez de un comunicado de presa que el carro era un deportivo asequible, alcanzable o el sinonimo que desee Alguien me esta jodiendo, yo se que hacienda tiene gran parte de la culpa. Solucion comprarlo usado en un par de anos o bien comprar un juguetico mas economico.
AE86 ACADEMY ALUMNI
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Exacto comprar un juguetico mas economico... prefiero 100000000 veces un Genesis 2.0T con 274HP RWD en $38K a un 2.0L 200HP RWD en $56K y toda la diferencia de precio porque supuestamente el segundo es la nueva hachi...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Ahora, tengo entendido que el BRZ esta al mismo precio que el WRX en USA? Cuanto cuesta un WRX aqui? porque para $56k creo que eso anda un STI no??
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Exacto comprar un juguetico mas economico... prefiero 100000000 veces un Genesis 2.0T con 274HP RWD en $38K a un 2.0L 200HP RWD en $56K y toda la diferencia de precio porque supuestamente el segundo es la nueva hachi...
Hachi solo hay una y su edad ronda las 27 primaveras, al igual que el FJ40 solo hay uno. :alien:

Ae86 lover.
AE86 ACADEMY ALUMNI
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Muy facil, el que quiera uno, va a USA, algunos dealers dan la facilidad de dar el carro en el puerto desinscrito y sin impuestos(en este carro serian alrededor de 3k menos) osea saldria como en unos $22500 el scion frs base, mas $1000 de flete y varas aduanales, los impuestos tienen que ser mucho un poco mas bajos que el toyota, me imagino que en blue book que ellos manejan, el valor de hacienda de un scion frs debe de andar como en 20 millones poniendole DEMASIADO, asi el valor de importacion debe de estar en 11.000.000 de colones, osea de impuestos pagaria el 52.29% de esos 11 millones, q son 5.751.900 de colones y en dolares 11000$. En total suman como 35k, puede ser mas o puede menos, pero esa suma si suena un carrito de esos...no 56k JAJAJAJAJAJAJA :descojonado:
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Egon Loof escribió:Ahora, tengo entendido que el BRZ esta al mismo precio que el WRX en USA? Cuanto cuesta un WRX aqui? porque para $56k creo que eso anda un STI no??

sti std en usa 37 mil dolares
sti std en cr 62 mil dolares

...
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

adolfobejarano escribió:
Egon Loof escribió:Ahora, tengo entendido que el BRZ esta al mismo precio que el WRX en USA? Cuanto cuesta un WRX aqui? porque para $56k creo que eso anda un STI no??

sti std en usa 37 mil dolares
sti std en cr 62 mil dolares

...
Ok el BRZ "empieza" en CR en $56K.. una diferencia de $6K, y para mi el STi es mil veces mas carro... por cierto en esa ficha tecnica que postearon ahi dice que el Sudaru es RWD, no habian dicho que venia AWD?
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Si es que entre Hacienda y las Agencias nos tienen jodidos....no me quiero imaginar a lo los altos jerarcas con sus compinches de hacienda, jugando de tin marin de do pin gue poniendoles los valores fiscales a las naves...."total solo a nosotros nos pueden comprar.....y si los quieren importar usados jodamolos aun mas..." :shaking2:
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

ZD30DDTi escribió:Si es que entre Hacienda y las Agencias nos tienen jodidos....no me quiero imaginar a lo los altos jerarcas con sus compinches de hacienda, jugando de tin marin de do pin gue poniendoles los valores fiscales a las naves...."total solo a nosotros nos pueden comprar.....y si los quieren importar usados jodamolos aun mas..." :shaking2:
Pues esta equivocado papa, hacienda tiene una tabla y una manera rapida de saber el valor aproximado de la importacion, es dividiendo entre 2 el valor del carro en usa y por lo general es un poco menos.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Hay una nave que le tome fotos en Japon, es un Impreza station TS, es un avion completamente, por ese si pagaria la harina.

Esta nave Toyota es tiene su feeling pero que feeling mas caro y asi son todos, de ser Toyotero me haria una coleccion de carros de Rallye antes de comprarme uno de esos nuevos.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

Di mae, yo sinceramente espero q se pudran esos carros en la agencia! Desde el BRZ, STI, WRX... este año el WRX cuesta 48500 dolares y me recuerdo como ayer q en el ultimo interclubes del 2008 vendian 2 STI full en 42 mil dolares q eran los ultimos q quedaban (osea la gente q lo compro ese mismo año en 54 mil dolares el full, y los WRX en 36 mil dolares mamaron con el devaluo de la agencia)... aunq como siempre... hay un zopetas q llega y lo compra.

Me parece algo curioso en el BRZ q el Automatico sea mas economico q el manual.... porq sera eso?
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Pienso que depende de las circunstacias de carretera el desempe;o varia, habia que ver si es en ciudad la base del desempe;o o si es en autopista
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Lo q si es un hecho es q estos carros estan por empezar algo grande... de aqui en adelante empieza el desarrollo, tienen mucho potencial... posiblemente se va a derivar de aqui en adelante por un lado STI y por otro TRD o conjuntamente

ya estan dando mucho q hablar, este post casi llega a las 5mil visitas...
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Roberto Calderon E. escribió:Exacto comprar un juguetico mas economico... prefiero 100000000 veces un Genesis 2.0T con 274HP RWD en $38K a un 2.0L 200HP RWD en $56K y toda la diferencia de precio porque supuestamente el segundo es la nueva hachi...
Mae la verdad normalmente no estoy de acuerdo con vos , pero en esta vez tenes todo el teclado llena de razon, el Genesis viene muy bien equipado...y con mas Hp´s...
Allan Molina
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

Allan Molina escribió:
Mae la verdad normalmente no estoy de acuerdo con vos , pero en esta vez tenes todo el teclado llena de razon, el Genesis viene muy bien equipado...y con mas Hp´s...
+100000

Yo tambien opino lo mismo... me iria mil veces mas en este caso por hyundai q por el F86 o el BRZ...
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

es que maes.... aquí no estamos hablando de potencia, de hp, de torque, de cilindrada, nada de eso, eso queda a un lado, no se trata de ser toyotahater o mas bien purdyhater, esto se trata de ser TOYOTERO! no es lo mismo gente que toda la vida ha estado entre toyota´s a gente que se ha mantenido en evos, impresas, hondas, y así es como un amor hacia la marca...

aunque el ft no jale ni pa los caños se va a apreciar porque denota el deseo de toyota de hacer carros "baratos" y divertidos de manejar....

porque hay mucha gente que aun pudiendo tener otro carro (mucho mas carro para otras personas) y banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa usted los vera en su hachicita felices de la vida!!! que lo digan fish y secuaces.... yo no tengo hachi, tal vez algún día tenga pero se comparte el sentimiento hacia la marca, de eso trata.....
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

errolvm escribió:es que maes.... aquí no estamos hablando de potencia, de hp, de torque, de cilindrada, nada de eso, eso queda a un lado, no se trata de ser toyotahater o mas bien purdyhater, esto se trata de ser TOYOTERO! no es lo mismo gente que toda la vida ha estado entre toyota´s a gente que se ha mantenido en evos, impresas, hondas, y así es como un amor hacia la marca...

aunque el ft no jale ni pa los caños se va a apreciar porque denota el deseo de toyota de hacer carros "baratos" y divertidos de manejar....

porque hay mucha gente que aun pudiendo tener otro carro (mucho mas carro para otras personas) y banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa usted los vera en su hachicita felices de la vida!!! que lo digan fish y secuaces.... yo no tengo hachi, tal vez algún día tenga pero se comparte el sentimiento hacia la marca, de eso trata.....

Entiendo el punto y fui toyotiste de alma, pero creeme q dede ya se perdio el sentido del carro,q segun entiendo era un carro barato para ir a dar vueltitas a su circuito local, y ya los precios se dispararon, basicamente este carro es muy caro para lo q es en si... q si se encierra el hecho de q sea un carro enigmatico como la hachi , pues si, pero lo enigmatico se lo gano teniendo aceptacion en el publico por su desempeño , pero de esa manera es un poco dificil q el publico lo compre....mas existiendo opciones mucho mas atractivas, mae ponete a ver , para un carajillo de 20 años q papi le regala el carro q es mas llamativo y aparte es mas barato...no se son puntos de vista...
Allan Molina
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

si mae, es obvio, a mi gusto lo hubieran dejado 4 cilindros lineales, a partir de ahí se perdió la esencia de Toyota, que es por desempeño tuanis, pero pierde a mi gusto, (ahorita saltan que toyota es dueño casi en su totalidad de subaru), y lo del precio no te lo discuto, por eso digo es cuestión de ser fiebre fiebre! banderitaa banderitaa
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Ahora, lo que no entiendo es que en USA el BRZ vale casi igual a un WRX, porque aqui lo venden a una diferencia de solo $6k pero al STI? osea ni siquiera son coherentes en esto!!!!!

En USA:
- WRX desde $25.595
- BRZ desde $25.495 y tras de eso el limited vale $27.495 (osea ni siquiera compite con el WRX premium)

Y aqui lo venden $6k al STI!!!!!!

Gracias pero no gracias!!!!

Sentido comun es lo que les falta A LA GENTE QUE COMPRA este tipo de carros... si no los compraran, la demanda seria mala y por ende bajan los precios!!!
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”