
FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Sera que estoy detras del palo con el carrito?
Tanto alboroto por un daily traccion traccion trasera?

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
suaveee que es ese precio tan vulgar por un carrito 2 litros se volviron locos
AE86 ACADEMY ALUMNI
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.
PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado!
PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado!

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.
PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado!
Yo no podría haberlo dicho mejor
+1000
[youtube]?v=romf-G6CZ7g&feature=related[/youtube]
Este es un test drive en el circuito del Jarama España.
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Llegaron más fotos!!
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Mándelas!!!MM.COM escribió:Llegaron más fotos!!

F4RT
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.
PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado!
Fede , me parece que subaru tiene mas meritos por el handling del carro que toyota. Escribi me parece, sabes algo al respecto
Tuanis
AE86 ACADEMY ALUMNI
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
esta chuzo, primer toyota en muchos años que llama la atención! Lástima esos aros, pero me imagino conociendo a los dueños que ya deben haber pedido alguna versión especial
Consulta, un carro tracción trasera entra en el campeonato actual de velocidad?
Consulta, un carro tracción trasera entra en el campeonato actual de velocidad?
- adolfobejarano
- 6 cilindros
- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
y es que parece que estos carros subaru y toyota tienen un excelente desempeño según expertos además de tener muchísimo potencial de desarrollo. En teoría serán carros "baratos" para divertirse. Es seguro que mínimo aquí va a cortar el doble
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
y que esta esperando para postearlas....MM.COM escribió:Llegaron más fotos!!




Juan Ro
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
50k !! tan locos por lo q entrega ese carro , plata mal gastada en mi opinion
HC MOTORSPORTS 

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
JEFFORD escribió:50k !! tan locos por lo q entrega ese carro , plata mal gastada en mi opinion
ASI ES
AE86 ACADEMY ALUMNI
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Mae tiene la historia un poco distorsionada.f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.
PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado!
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.
Se viene la version turbo
http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
jaja... llevo desde el 2008 siguiendo blogs DE VERDAD donde postean ingenieros involucrados en el desarrollo del carro, el motor es desarrollado por subaru obvio, si ud cree que con googlear media hora y encontrar esa noticia ya encontró la verdad total, está bien, FELICIDADESPilsen escribió:Mae tiene la historia un poco distorsionada.f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.
PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado!
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.
Se viene la version turbo
http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/

PD:Una parte de Fuji industries(subaru) es de toyota...

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Entonces alguien esta mintiendo porque en una entrevista de la boca del ingiero de subaru, subaru puso la mecanica y toyota la estetica. Ademas hay que ver que es un blog de verdad? Internet aguanta todo lo que le escriban.f.v.s escribió:jaja... llevo desde el 2008 siguiendo blogs DE VERDAD donde postean ingenieros involucrados en el desarrollo del carro, el motor es desarrollado por subaru obvio, si ud cree que con googlear media hora y encontrar esa noticia ya encontró la verdad total, está bien, FELICIDADESPilsen escribió:Mae tiene la historia un poco distorsionada.f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.
PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado!
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.
Se viene la version turbo
http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/![]()
PD:Una parte de Fuji industries(subaru) es de toyota..
Y las 2 marcas no comparten su gente.
- NFS
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 296
- Registrado: 19 Oct 2005 03:39
- Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
pilsen eso es lo q usted cree?
fede tenes toda la razon el 86 debe de ser un sobo para driftear
fede tenes toda la razon el 86 debe de ser un sobo para driftear
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Una cosa es la fabricación y la "mecánica" como dice ud, otra cosa son los diseños y conceptos de lo que se quería(subaru y los ingenieros de esa marca JAMÁS hubieran hecho un coupe dos puertas, RWD y tras de eso un motor aspirado, va en contra de todo lo que es subaru). Jaja di si ud buscó en "car and driver" y creyó en eso y vio los videos promocionales de subaru y también creyó, di esta bien, crealo, no hay nada como las revistas gringas y san googlePilsen escribió:Entonces alguien esta mintiendo porque en una entrevista de la boca del ingiero de subaru, subaru puso la mecanica y toyota la estetica. Ademas hay que ver que es un blog de verdad? Internet aguanta todo lo que le escriban.f.v.s escribió:jaja... llevo desde el 2008 siguiendo blogs DE VERDAD donde postean ingenieros involucrados en el desarrollo del carro, el motor es desarrollado por subaru obvio, si ud cree que con googlear media hora y encontrar esa noticia ya encontró la verdad total, está bien, FELICIDADESPilsen escribió:Mae tiene la historia un poco distorsionada.f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.
PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado!
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.
Se viene la version turbo
http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/![]()
PD:Una parte de Fuji industries(subaru) es de toyota...
Y las 2 marcas no comparten su gente.

-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Toyota vs Subaru Round 1
Esa vara de que 2 marcas tengan exactamente el mismo carro NO SIRVE, es como que Argentina y Brazil hagan un equipo entre los 2 para ganar el Mundial, los 2 jalarían para su saco para llevarse los méritos...
A mi si me parece que 200HP es un caballaje bajo para un deportivo, pero bueno en un deportivo no solo el rucaje vale, ahi va la distribucion de peso, suspe, distancia entre ejes, wheelbase, etc...
Cual es el peso de este carro? 1000 kg?

Esa vara de que 2 marcas tengan exactamente el mismo carro NO SIRVE, es como que Argentina y Brazil hagan un equipo entre los 2 para ganar el Mundial, los 2 jalarían para su saco para llevarse los méritos...


A mi si me parece que 200HP es un caballaje bajo para un deportivo, pero bueno en un deportivo no solo el rucaje vale, ahi va la distribucion de peso, suspe, distancia entre ejes, wheelbase, etc...
Cual es el peso de este carro? 1000 kg?
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Yo tampoco, solo comento.f.v.s escribió:Una cosa es la fabricación y la "mecánica" como dice ud, otra cosa son los diseños y conceptos de lo que se quería(subaru y los ingenieros de esa marca JAMÁS hubieran hecho un coupe dos puertas, RWD y tras de eso un motor aspirado, va en contra de todo lo que es subaru). Jaja di si ud buscó en "car and driver" y creyó en eso y vio los videos promocionales de subaru y también creyó, di esta bien, crealo, no hay nada como las revistas gringas y san googlePilsen escribió:Entonces alguien esta mintiendo porque en una entrevista de la boca del ingiero de subaru, subaru puso la mecanica y toyota la estetica. Ademas hay que ver que es un blog de verdad? Internet aguanta todo lo que le escriban.f.v.s escribió:jaja... llevo desde el 2008 siguiendo blogs DE VERDAD donde postean ingenieros involucrados en el desarrollo del carro, el motor es desarrollado por subaru obvio, si ud cree que con googlear media hora y encontrar esa noticia ya encontró la verdad total, está bien, FELICIDADESPilsen escribió: Mae tiene la historia un poco distorsionada.
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.
Se viene la version turbo
http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/![]()
PD:Una parte de Fuji industries(subaru) es de toyota...
Y las 2 marcas no comparten su gente., mi objetivo no es hacerle ver que yo tengo la razón, tuanis.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En varios lados he visto que dicen que el brz tiene mejor handling que los otros 2 asi que sale mejor importar un brz y ahorrarse unos cuantos miles.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Yo solo se que si que si vale $50K esta completamente fuera de mercado y lo compraría solo los Toyota lovers o los Purdy Lovers...
Cuanto vale un 370Z como con 330HP y RWD? la gente no puede decir que ese carro no tiene tradicion ni historia y menos ingenieria, o alguien va a hablar de la dinastia de los Zs de Nissan?
Cuanto vale un Civic SI de 200HP? eso si es FWD pero alguien refuta la historia que tiene Honda haciendo deportivos de baja cilindrada y economicos y sus SI?
WRX? STI? ni que hablar
Genesis 2.0T? 274HP RWD como por $38K y mundialmente se habla muy bien de el...
En fin, siendo 100% neutral y sin que me tachen de Purdy Hater considero que el carro si es un chuzito por sus HPs, su RWD, su linea, su motor boxer (mejor distribucion de peso) pero tampoco es la ultima chupada de mango y si vale $50K si considero que estan remamando con el precio
Cuanto vale un 370Z como con 330HP y RWD? la gente no puede decir que ese carro no tiene tradicion ni historia y menos ingenieria, o alguien va a hablar de la dinastia de los Zs de Nissan?
Cuanto vale un Civic SI de 200HP? eso si es FWD pero alguien refuta la historia que tiene Honda haciendo deportivos de baja cilindrada y economicos y sus SI?
WRX? STI? ni que hablar
Genesis 2.0T? 274HP RWD como por $38K y mundialmente se habla muy bien de el...
En fin, siendo 100% neutral y sin que me tachen de Purdy Hater considero que el carro si es un chuzito por sus HPs, su RWD, su linea, su motor boxer (mejor distribucion de peso) pero tampoco es la ultima chupada de mango y si vale $50K si considero que estan remamando con el precio
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Roberto Calderon E. escribió:Yo solo se que si que si vale $50K esta completamente fuera de mercado y lo compraría solo los Toyota lovers o los Purdy Lovers...
Cuanto vale un 370Z como con 330HP y RWD? la gente no puede decir que ese carro no tiene tradicion ni historia y menos ingenieria, o alguien va a hablar de la dinastia de los Zs de Nissan?
Cuanto vale un Civic SI de 200HP? eso si es FWD pero alguien refuta la historia que tiene Honda haciendo deportivos de baja cilindrada y economicos y sus SI?
WRX? STI? ni que hablar
Genesis 2.0T? 274HP RWD como por $38K y mundialmente se habla muy bien de el...
En fin, siendo 100% neutral y sin que me tachen de Purdy Hater considero que el carro si es un chuzito por sus HPs, su RWD, su linea, su motor boxer (mejor distribucion de peso) pero tampoco es la ultima chupada de mango y si vale $50K si considero que estan remamando con el precio
100% de acuerdo...50k, hay que esta decerebrado para comprarlo, por lo menos que ande por los 38k, ya mas de eso no tiene sentido

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
55 mil dolares por un carro de 24 500 dolares, que descaro y que pereza en este pais, no nos queda otra que chinear usados hasta que los nuevos se vuelvan comprables... Saravia esos son los aros!!! se va a ver super chuzo!!! wedsport tc105 rulez!
Im Back to Honda!
Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Yo a lo que le entraria en ese rango es al wrx que van a sacar. 

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!
Nueva Hachi QUE BONITA PERO QUE CARA EN CR hay mas opciones en el mercado nuevos y USADOS.
Hablando con datos,

Hablando con datos,

AE86 ACADEMY ALUMNI