FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Todo sobre el grupo Toyota
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

Sera que estoy detras del palo con el carrito? :oops: Tanto alboroto por un daily traccion traccion trasera?
Avatar de Usuario
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010 10:32

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por LANCER12 »

suaveee que es ese precio tan vulgar por un carrito 2 litros se volviron locos
AE86 ACADEMY ALUMNI
Avatar de Usuario
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 348
Registrado: 18 Sep 2005 07:34

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por f.v.s »

Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.

PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado! :no:
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Nemesis »

f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.

PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado! :no:

Yo no podría haberlo dicho mejor
+1000
[youtube]?v=romf-G6CZ7g&feature=related[/youtube]
Este es un test drive en el circuito del Jarama España.
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Llegaron más fotos!!
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por 206-Xt »

MM.COM escribió:Llegaron más fotos!!
Mándelas!!! banderitaa
F4RT
Avatar de Usuario
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010 10:32

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por LANCER12 »

f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.

PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado! :no:

Fede , me parece que subaru tiene mas meritos por el handling del carro que toyota. Escribi me parece, sabes algo al respecto

Tuanis
AE86 ACADEMY ALUMNI
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

esta chuzo, primer toyota en muchos años que llama la atención! Lástima esos aros, pero me imagino conociendo a los dueños que ya deben haber pedido alguna versión especial

Consulta, un carro tracción trasera entra en el campeonato actual de velocidad?
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

y es que parece que estos carros subaru y toyota tienen un excelente desempeño según expertos además de tener muchísimo potencial de desarrollo. En teoría serán carros "baratos" para divertirse. Es seguro que mínimo aquí va a cortar el doble
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por toyo_jr »

MM.COM escribió:Llegaron más fotos!!
y que esta esperando para postearlas....


banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Juan Ro
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por JEFFORD »

50k !! tan locos por lo q entrega ese carro , plata mal gastada en mi opinion
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010 10:32

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por LANCER12 »

JEFFORD escribió:50k !! tan locos por lo q entrega ese carro , plata mal gastada en mi opinion

ASI ES
AE86 ACADEMY ALUMNI
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.

PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado! :no:
Mae tiene la historia un poco distorsionada.
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.

Se viene la version turbo

http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/
Avatar de Usuario
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 348
Registrado: 18 Sep 2005 07:34

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por f.v.s »

Pilsen escribió:
f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.

PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado! :no:
Mae tiene la historia un poco distorsionada.
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.

Se viene la version turbo

http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/
jaja... llevo desde el 2008 siguiendo blogs DE VERDAD donde postean ingenieros involucrados en el desarrollo del carro, el motor es desarrollado por subaru obvio, si ud cree que con googlear media hora y encontrar esa noticia ya encontró la verdad total, está bien, FELICIDADES :1:

PD:Una parte de Fuji industries(subaru) es de toyota... :roll:
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

f.v.s escribió:
Pilsen escribió:
f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.

PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado! :no:
Mae tiene la historia un poco distorsionada.
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.

Se viene la version turbo

http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/
jaja... llevo desde el 2008 siguiendo blogs DE VERDAD donde postean ingenieros involucrados en el desarrollo del carro, el motor es desarrollado por subaru obvio, si ud cree que con googlear media hora y encontrar esa noticia ya encontró la verdad total, está bien, FELICIDADES :1:

PD:Una parte de Fuji industries(subaru) es de toyota.. :roll:
Entonces alguien esta mintiendo porque en una entrevista de la boca del ingiero de subaru, subaru puso la mecanica y toyota la estetica. Ademas hay que ver que es un blog de verdad? Internet aguanta todo lo que le escriban.
Y las 2 marcas no comparten su gente.
Avatar de Usuario
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 19 Oct 2005 03:39
Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por NFS »

pilsen eso es lo q usted cree?
fede tenes toda la razon el 86 debe de ser un sobo para driftear
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

3.jpg
3.jpg (126.86 KiB) Visto 4769 veces
Avatar de Usuario
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 348
Registrado: 18 Sep 2005 07:34

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por f.v.s »

Pilsen escribió:
f.v.s escribió:
Pilsen escribió:
f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.

PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado! :no:
Mae tiene la historia un poco distorsionada.
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.

Se viene la version turbo

http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/
jaja... llevo desde el 2008 siguiendo blogs DE VERDAD donde postean ingenieros involucrados en el desarrollo del carro, el motor es desarrollado por subaru obvio, si ud cree que con googlear media hora y encontrar esa noticia ya encontró la verdad total, está bien, FELICIDADES :1:

PD:Una parte de Fuji industries(subaru) es de toyota... :roll:
Entonces alguien esta mintiendo porque en una entrevista de la boca del ingiero de subaru, subaru puso la mecanica y toyota la estetica. Ademas hay que ver que es un blog de verdad? Internet aguanta todo lo que le escriban.
Y las 2 marcas no comparten su gente.
Una cosa es la fabricación y la "mecánica" como dice ud, otra cosa son los diseños y conceptos de lo que se quería(subaru y los ingenieros de esa marca JAMÁS hubieran hecho un coupe dos puertas, RWD y tras de eso un motor aspirado, va en contra de todo lo que es subaru). Jaja di si ud buscó en "car and driver" y creyó en eso y vio los videos promocionales de subaru y también creyó, di esta bien, crealo, no hay nada como las revistas gringas y san google :-# , mi objetivo no es hacerle ver que yo tengo la razón, tuanis.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Toyota vs Subaru Round 1 :spiderman:

Esa vara de que 2 marcas tengan exactamente el mismo carro NO SIRVE, es como que Argentina y Brazil hagan un equipo entre los 2 para ganar el Mundial, los 2 jalarían para su saco para llevarse los méritos... :alien: :alien:

A mi si me parece que 200HP es un caballaje bajo para un deportivo, pero bueno en un deportivo no solo el rucaje vale, ahi va la distribucion de peso, suspe, distancia entre ejes, wheelbase, etc...

Cual es el peso de este carro? 1000 kg?
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

f.v.s escribió:
Pilsen escribió:
f.v.s escribió:
Pilsen escribió: Mae tiene la historia un poco distorsionada.
La ingenieria y puesta a punto la puso Subaru (por algo el motor boxer), Toyota lo unico que hizo fue diseñar el exterior e interior.

Se viene la version turbo

http://blog.caranddriver.com/turbo-vers ... -next-wrx/
jaja... llevo desde el 2008 siguiendo blogs DE VERDAD donde postean ingenieros involucrados en el desarrollo del carro, el motor es desarrollado por subaru obvio, si ud cree que con googlear media hora y encontrar esa noticia ya encontró la verdad total, está bien, FELICIDADES :1:

PD:Una parte de Fuji industries(subaru) es de toyota... :roll:
Entonces alguien esta mintiendo porque en una entrevista de la boca del ingiero de subaru, subaru puso la mecanica y toyota la estetica. Ademas hay que ver que es un blog de verdad? Internet aguanta todo lo que le escriban.
Y las 2 marcas no comparten su gente.
Una cosa es la fabricación y la "mecánica" como dice ud, otra cosa son los diseños y conceptos de lo que se quería(subaru y los ingenieros de esa marca JAMÁS hubieran hecho un coupe dos puertas, RWD y tras de eso un motor aspirado, va en contra de todo lo que es subaru). Jaja di si ud buscó en "car and driver" y creyó en eso y vio los videos promocionales de subaru y también creyó, di esta bien, crealo, no hay nada como las revistas gringas y san google :-# , mi objetivo no es hacerle ver que yo tengo la razón, tuanis.
Yo tampoco, solo comento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En varios lados he visto que dicen que el brz tiene mejor handling que los otros 2 asi que sale mejor importar un brz y ahorrarse unos cuantos miles.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Yo solo se que si que si vale $50K esta completamente fuera de mercado y lo compraría solo los Toyota lovers o los Purdy Lovers...

Cuanto vale un 370Z como con 330HP y RWD? la gente no puede decir que ese carro no tiene tradicion ni historia y menos ingenieria, o alguien va a hablar de la dinastia de los Zs de Nissan?
Cuanto vale un Civic SI de 200HP? eso si es FWD pero alguien refuta la historia que tiene Honda haciendo deportivos de baja cilindrada y economicos y sus SI?

WRX? STI? ni que hablar

Genesis 2.0T? 274HP RWD como por $38K y mundialmente se habla muy bien de el...

En fin, siendo 100% neutral y sin que me tachen de Purdy Hater considero que el carro si es un chuzito por sus HPs, su RWD, su linea, su motor boxer (mejor distribucion de peso) pero tampoco es la ultima chupada de mango y si vale $50K si considero que estan remamando con el precio
Avatar de Usuario
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 348
Registrado: 18 Sep 2005 07:34

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por f.v.s »

Roberto Calderon E. escribió:Yo solo se que si que si vale $50K esta completamente fuera de mercado y lo compraría solo los Toyota lovers o los Purdy Lovers...

Cuanto vale un 370Z como con 330HP y RWD? la gente no puede decir que ese carro no tiene tradicion ni historia y menos ingenieria, o alguien va a hablar de la dinastia de los Zs de Nissan?
Cuanto vale un Civic SI de 200HP? eso si es FWD pero alguien refuta la historia que tiene Honda haciendo deportivos de baja cilindrada y economicos y sus SI?

WRX? STI? ni que hablar

Genesis 2.0T? 274HP RWD como por $38K y mundialmente se habla muy bien de el...

En fin, siendo 100% neutral y sin que me tachen de Purdy Hater considero que el carro si es un chuzito por sus HPs, su RWD, su linea, su motor boxer (mejor distribucion de peso) pero tampoco es la ultima chupada de mango y si vale $50K si considero que estan remamando con el precio

100% de acuerdo...50k, hay que esta decerebrado para comprarlo, por lo menos que ande por los 38k, ya mas de eso no tiene sentido :roll:
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por STI »

55 mil dolares por un carro de 24 500 dolares, que descaro y que pereza en este pais, no nos queda otra que chinear usados hasta que los nuevos se vuelvan comprables... Saravia esos son los aros!!! se va a ver super chuzo!!! wedsport tc105 rulez!
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

Yo a lo que le entraria en ese rango es al wrx que van a sacar. :conducir:
Avatar de Usuario
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010 10:32

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por LANCER12 »

Nueva Hachi QUE BONITA PERO QUE CARA EN CR hay mas opciones en el mercado nuevos y USADOS.


Hablando con datos,
Imagen
AE86 ACADEMY ALUMNI
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”