SPY PHOTOS: Nueva TOYOTONA 2008

Todo sobre el grupo Toyota
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

Araqinc escribió:Sres., relax que no es la nueva Toyotana, esta es la nueva Sequoia para el mercado de EUA y medio oriente.

....y le duela a quien le duela la Toyotona es la referencia en calidad y desempeño en el segmento donde se encuentra, solo busquen los valores de reventa en todo el mundo (incluída Costa Rica) comparados con la clase G de Mercedes y el Range Rover, todo lo demás son plataformas de sedanes con llantas grandes, buenos chuzos pero otro segmento.

araq.
Buen punto....yo no queria decir nada, pero la verdad hay muchas cosas ciertas aca....

La Toyotona es demasiado cara, pero el que compra eso lo compra a ojo cerrado, cero stress como dicen por ahi. Sabe que compra calidad, precio de reventa (como si le interesara), y otras muchas cosas que la competencia no ofrece. Es igual a tener la LX470 pero con un diesel bajo el capo.

Aqui la vara es que la Purdy se raja con el precio, pero al mismo tiempo les vale pq sabe que alguien llegara a comprarlas....y generalmente cash $$.

Cuantas Toyotonas de las viejas andan ahi como si nada..y mantienen el precio.....igual pasa con la LandCruiser II q usan de patrullas cuestan un ojo de la cara

Pero bueno creo que comparar este carro con una Murano o un ML o X5 no seria lo bueno, aunque compiten en precio creo que en calidad y durabilidad, etc , etc son otro mundo

Saludos !
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por audie_salas »

es evidente que aqui hay sentimientos en juego, uno se enamora de una marca y empieza a perder la objetividad, yo por ejemplo de Honda y ahora de Acura. Para algunos que son fans de otras marcas, los que compran una "toyotona" son polos con plata, hay que valorar la orientacion del uso del vehiculo, en realidad si es para el barro yo usaría un Suzuki Jimny o un Jeep Wrangler, por status un Cayenne y para remolque un MB clase M pero el Land Cruiser es pesado para el barro y muy caro para ensuciarlo o golpearlo haciendo trial, y no es muy glamoroso, en pista es algo torpe, jamas como un Cayenne, y si es tan caro mejor un Range Rover o un Discovery, mas confortable y lujoso con buen desempeño Off-Road.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”