Mas Toyota.....mis respetos......
-
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ummm. Sip me parecio un carro asi como que fuera de lo normal! Estaba demasiado lindo! Y lo mas importante con esos specs, se mueve!chobi celica TRD escribió:deber ser la altis supercargada hecah en purdy motor para un cliente
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Claro, si paga le arman lo que kiera! :DImpreza 007 escribió:Ummm. Sip me parecio un carro asi como que fuera de lo normal! Estaba demasiado lindo! Y lo mas importante con esos specs, se mueve!chobi celica TRD escribió:deber ser la altis supercargada hecah en purdy motor para un cliente
Impreza007
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En cuanto andara uno como esos?daga escribió:Claro, si paga le arman lo que kiera! :DImpreza 007 escribió:Ummm. Sip me parecio un carro asi como que fuera de lo normal! Estaba demasiado lindo! Y lo mas importante con esos specs, se mueve!chobi celica TRD escribió:deber ser la altis supercargada hecah en purdy motor para un cliente
Impreza007
Quien sabe, pero armado y en la agencia ni me quiero imaginar!! :)Impreza 007 escribió:En cuanto andara uno como esos?daga escribió:Claro, si paga le arman lo que kiera! :DImpreza 007 escribió:Ummm. Sip me parecio un carro asi como que fuera de lo normal! Estaba demasiado lindo! Y lo mas importante con esos specs, se mueve!chobi celica TRD escribió:deber ser la altis supercargada hecah en purdy motor para un cliente
Impreza007
Impreza007
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Unos $ 30 000 tal vez?
Para los toyoteros me encontre esta pagina de motores chivas de Toyota.
http://www.jhotexports.com/toyota_engine_sets.htm
Impreza007
Para los toyoteros me encontre esta pagina de motores chivas de Toyota.
http://www.jhotexports.com/toyota_engine_sets.htm