LA 14 DE PURDY
LA 14 DE PURDY
Alguien tiene video o buenas fotos de la corolla 14 recientes y en sus mejores tiempos??
Re: LA 14 DE PURDY
...una camisa nada más.Mr4AGE escribió:Alguien tiene video o buenas fotos de la corolla 14 recientes y en sus mejores tiempos??
Hachi Rulez
Para los seguidores de la 14.........Recuerdo esa empujada de Bumper a Kikos
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
Re: Hachi Rulez
Nunk me gusto ese impreza (esteticamente hablando)RA21 escribió:Para los seguidores de la 14.........Recuerdo esa empujada de Bumper a Kikos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Estas son de los post viejos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae la corolla que esta autografiada por Fangio es la 14 Original la Levin con motor 2T-G que está en el museo de purdy.... blanca con amarillo y el 14 pintado en negro en medio de un circulo a en las puertas del auto....estebanfm escribió:Una vez alguien me conto, no se si es verdad que la 14 o el Toms, en una carrera fue autografiado en el techo por Fangio...
Es eso cierto?
Talvez Maurico o don Javier nos cuente esa historia...
Juan Ro
Lo que mas extraño de ese carro es el sonido del motor....
Y obviamente daria cualquier cosa por verla correr aunque sea una vez mas,pero esa mi amor ya es historia!!!!
Por culpa de la 14 fue que me enamore de las Hachis....y hasta la fecha,aunque ya no tenga una...
Salu2

Y obviamente daria cualquier cosa por verla correr aunque sea una vez mas,pero esa mi amor ya es historia!!!!
Por culpa de la 14 fue que me enamore de las Hachis....y hasta la fecha,aunque ya no tenga una...

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Estimado Toyo_jr lamento contradecirte pero Fangio si firmo el techo de la 14 de Javier, este servidor tuvo la dicha de estar presente el dia que la Mercedes Benz llevo a Fangio a la Guacima.
No solo firmo el techo de la 14, ademas nos dio autografos a varios que estabamos ahi.
Si no me equivoco tambien firmo un Tom's, pero no recuerdo cual, tal vez el de Toño Mendez, nosotros andabamos con Montalto.
Saludos.
No solo firmo el techo de la 14, ademas nos dio autografos a varios que estabamos ahi.
Si no me equivoco tambien firmo un Tom's, pero no recuerdo cual, tal vez el de Toño Mendez, nosotros andabamos con Montalto.
Saludos.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así es, en mi casa mi padre también tiene algo firmado por Fangio.Tillmann Brunker escribió:Estimado Toyo_jr lamento contradecirte pero Fangio si firmo el techo de la 14 de Javier, este servidor tuvo la dicha de estar presente el dia que la Mercedes Benz llevo a Fangio a la Guacima.
Saludos.
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros