NUEVO RAV4!!!! muy chuzo!!!

Todo sobre el grupo Toyota
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

NUEVO RAV4!!!! muy chuzo!!!

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Ojo q lindo el nuevo RAV4 !!!!

Viene con 3motores.. 1 Gasolina 2.0 152hp,2 DIESEl (2.2D4-D 136hp, y 2.2D4-D 177hp :bom: )
Los q vienen con motores Diesel traen caja d 6ta, los gasolina viene con caja d 5ta o A/T. Este RAV4 tampoco trae "chancha".

El carrito bien muy bien extriado!!! hay uno q trae 7airbags!!!! (incluye uno para la ROdilla del conductor!!)

Imagen

Imagen
Imagen

Para mi esta muy chuzo!!!lo mejoraron bastante!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Bonito, bonito ...

Viene con tres opciones de motor ...

.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Estara disponible en Costa Rica???
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

el que van a vender aquí es 2.4L, y viene en 4x4 y 4x2, tiene 170 caballos(la propaganda USA dice que hace 30 millas por galón) creo que lo va a vender en la Expomovil, tambien existe un V6 en USA con 267 caballos., está muy chuzote.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esos motorcitos d4d ya me convencieron un dia de estos llendo a san ramon!

8) Impreza007
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

Roberto Calderon E. escribió:Estara disponible en Costa Rica???
mae, si aca ya esta el 2.4L, vale como $36k :-? y se ve mas grande que el anterior y un poco mejor equipado

Impreza 007 escribió:Esos motorcitos d4d ya me convencieron un dia de estos llendo a san ramon!

8) Impreza007
jeje, mae si a mi tambien! :oops:
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chako »

que tuenis que se ve ese RAV 4 tiene forma de rudo jejejeje esta muy tuanis ojala lo podamos ver prontopor aqui!!!

saludos

chako :twisted: :twisted:
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Aqui no van a vender el Diesel?
prada

Mensaje sin leer por prada »

eddy escribió:
mae, si aca ya esta el 2.4L, vale como $36k :-? y se ve mas grande que el anterior y un poco mejor equipado

Impreza 007 escribió:Esos motorcitos d4d ya me convencieron un dia de estos llendo a san ramon!

8) Impreza007
camino a la playa vi uno esta semana era negro
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No me gusta. :-?

Por detrás se me parece un poco a un Yaris Hatcback.
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Esqueleto escribió:el que van a vender aquí es 2.4L, y viene en 4x4 y 4x2, tiene 170 caballos(la propaganda USA dice que hace 30 millas por galón) creo que lo va a vender en la Expomovil, tambien existe un V6 en USA con 267 caballos., está muy chuzote.
Esa vara debe de majar en put@!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Esta tuanis
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

eddy escribió:

8) Impreza007
No me diga que le ganaron!!!

???

8) Impreza007
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Ayer anduve en uno, es todo un chuzo, Purdy trajo 10, y uno de los 6 que han vendido lo anda mi tio.. :twisted: :twisted: , me gusta mucho que traiga el repuesto afuera, ademas por dentro es un chuzo, la iluminacion del dash esta increible, lastima que no traigan el V6, ese trae tercera fila de asientos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

La parte delantera es 3/4 de escala de un Highlander, se ve bien... pero la parte de atrás esta feita feita...

Además con $36K se puede conseguir algo más que un "soft-roader"... Cómo han subido los precios de algunas marcas últimamente!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

creo que está bateando el precio, tengo entendido que el 2.4 que venden en Purdy anda como en 31 y de ahí para arriba.
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

Hola amigos

En efecto hace más o menos 2 semanas que empezamos e entregar los nuevos modelos de RAV4, este nuevo juguete viene a nuestro país con una única versión de motor y es la de 2.4 Litros con 170 HP.

Lamentablemente por cuestiones de calidad de diesel de nuestro país, los motores D4D del RAV4 no están disponibles para nuestro país.

Este motor viene en las versiones 4x2 y 4x4. UNa de las características más importantes del auto es el incremento de su tamaño, el nuevo RAV4 viene con 40 cm más de longitud externa y 42 cm más de largo de cabina, por lo que lo hace un carro "GIGANTE" por dentro.

Pero quizás lo más impresionante que tiene el nuevo RAV4 es su sistema de tracción, ya que si bien es cierto es un 4x4 Full time (como las versiones anteriores), a este nuevo modelo le eliminaron el diferencial central y en cambio posee una computadora con sensores que dependiendo de:

1- Aceleración
2- Angulo del Volante
3- Tracción de las ruedas

hace que el vehículo pueda "transformarse" a modo 4x2 y utiilizar el 4x4 solo cuando una de esos 3 factores varía sustancialmente. De esta forma podemos andar un RAV4 4x4 Fulltime en la ciudad en modo 4x2 ahorrando más combustible que la versión anterior.

Los precios están desde los $29.500 un 4x2 hasta $36.000 el 4x4 Limited. Todas las versiones son full extras y todas viene con ABS, Airbags, intrumentos Optitron, dirección eléctrica sensible a la velocidad, etc.

Cualquier consulta estamos a sus ordenes.

Saludos.
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

:-? q madre con los motores D4-D... pero no entiendo xq no se puede traer el Diesel con tecnologia D4-D.. si aca viene tamb el Hilux D4-D y la HIACE D4-D.
Esque esos motores si son una delicia!!!en España llega la PRADO D4-D y es un cohete!!! La PRADO diesel q trajeron aca es demasiado lenta (nose si las nuevas ya son D4-D pero la 2004 Full Extras TDI con apenas 134hp sino me equivoco)a ese carro le falta motor . Es mucho mas agil y rapido un Terracan 2.9CRDi y vale casi la mitad de lo que vale una prado full full... eso si el terracan no tiene tantos extras(climatizador,refri,DVD´s) pero la refri ud la puede comprar x aparte y el DVD tamb... entonces solo se sacrifica el climatizador y tiene un buen carro a buen precio, con una cochinada de agencia(Pesimo Servivio,demasiado lento y malo) pero di... eso no es culpa del carro.

En fin,aca el RAV4 con motor D4-D se venderia muy bien!!este nuevo RAV4 viene muy chuzo,pero la cagada es q sea gasolina,ahora nadie quiere a los gasolina. :-?
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

hay algo que no me cuaja, en el Hilux nuevo dice en la puerta D4-D, no es ese el motor que no sirve con el Diesel de aquì???????
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Esqueleto escribió:hay algo que no me cuaja, en el Hilux nuevo dice en la puerta D4-D, no es ese el motor que no sirve con el Diesel de aquì???????
eso es lo q digo yo...

No es el mismo motor pero si es la misma tecnologia(D4-D)con inyeccion directa del diesel
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Amigos:

Lo que sucede es que el motor del Hilux si bien es cierto está bajo la clasificación de D4D (que es la tecnología de inyección del motor) fue probado con mucho tiempo de anticipación con las calidades de diesel de Latinoamerica, inclusive con la de Perú que aparentemente es la peor de todo el continente (hasta 4 o 5 veces más sucio que el de aquí).

A sabiendas que el Hilux sería un proyecto mundial y que la distribución para América estaría a cargo de una fábrica en América es que los ingenieros de Toyota probaron los motores con los combustibles del área, además de que se sabía que sólo un 5% de los clientes de Hilux eran clientes de gasolina.

No así con el RAV4 que prácticamente toda la vida ha sido gasolina, solamente para europa se está lanzando en diesel con tecnología D4D (Diesel 4 Cyl Direct Inyection), Como en ningún país del continente americano se vende diesel es que ni siquiera ha sido probado con el combustible de por aquí. Tan solo vean que en USA hasta hay una versión V6, o sea CERO DIESEL EN AMERICA.

Espero despejar sus dudas con esta explicación.

Saludos a todos.
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Y piensan traer el Prado D4-D??

En USA q yo sepa solo los gasolinas pegan.. alla hasta el DIESEL es mas caro q la gasolina.. x eso los gringos solo motorsotes... a esa gente no le importa contaminar.. ellos solo quiere q jale bien y ya.. no piensan en el impacto ambiental.Un Diesel tamb es contaminante pero ahora se trabaja en hacerlos igual y hasta mas rapidos q los gasolinas y que tengan el menor margen d emisiones.
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Y piensan traer el Prado D4-D??

En USA q yo sepa solo los gasolinas pegan.. alla hasta el DIESEL es mas caro q la gasolina.. x eso los gringos solo motorsotes... a esa gente no le importa contaminar.. ellos solo quiere q jale bien y ya.. no piensan en el impacto ambiental.Un Diesel tamb es contaminante pero ahora se trabaja en hacerlos igual y hasta mas rapidos q los gasolinas y que tengan el menor margen d emisiones.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

La contaminación en el aire de la ciudad e San Jose subio un 20% debido al boom que los carros diesel... :bom:
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Claudio:

Amigo, no sabría decirte como estamos con las Prado D4D, aún no se si las vamos a traer por el mismo inconveniente del RAV4.

Recordá que nosotros siempre buscamos dar a nuestros clientes un producto de altísima calidad que le brinde seguridad y tranquilidad ante su inversión, por eso mismo es que la casa matriz no nos permite traer esos autos al país.

Saludos.
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”