sera que como toyota va de lo.cu estan rematando??

uno que usaban para Drifting que esta pintado igual al GT1, bueno creo que la vez q lo ibana usar para drifing le despilingaron el motor en practicas...Clio 2.0 escribió:Cual supra es?? Es que no puedo entrar a esa pagina desde aqui porque esta baneada
+1Roberto Calderon E. escribió:jaja obviamente lo de la crisis es una broma![]()
correcto... es el supra que andubo amadeo jr con el que se estuvo haciendo drift.Cbrenes escribió:Jovenes, para aclarar ....ese es un supra amarilllo que estaban en Usados, solo que lo rotularon como los de escudería!!
en algún momento este vehículo fue de Don Andres Montalto
...para que no empiecen con sus "famosas conjeturas "
WRONG !!! X2Czar escribió:correcto... es el supra que andubo amadeo jr con el que se estuvo haciendo drift.Cbrenes escribió:Jovenes, para aclarar ....ese es un supra amarilllo que estaban en Usados, solo que lo rotularon como los de escudería!!
en algún momento este vehículo fue de Don Andres Montalto
...para que no empiecen con sus "famosas conjeturas "
Se le olvido el yate de no se ni cuantos millones de dolares mae, q facil es de los mas pichudos de la marina de los sueños y su mega casa de playa ahi mismo llena de juguetes adentro jajajajaja buenos jugueticos los de los quiros....Esqueleto escribió:cual crisis, don Javier anda en un Ford Gt de $500,000.- y un Lexus F de $110,000.- como carros de calle, se compra un Porche 2010 de $150,000.- y contrata un equipo profesional para correr en USA, tiene un elicoptero nuevo, un Supra de Pista que s un chuzo, seguro este otro Supra lo ve viejito y ya le estorba es su museo, y como me explicaron en la Purdy le hizo motor 0 kms para hacerlo más atractivo y venderlo seguro para comprarse otro juguetico.
Mae sorry que te lo diga asi! Pero el unico enganado sos vos, ese carro tiene un Pichazo de juguetes y para que veas que enganado es tiene mas 500BHP el numero exacto no lo se, ese carro es de los mejores Supras de calle que existen en el pais, lo pintaron asi para que se pareciera a al Supra GT1 no se por que pero el antes fue amarillo con toda la fiesta HKS, a ese carro se le invirtio no menos de $15.0000 en extras. Talvez si Roy Cordero ve el post te podria dar en detalle lo que tiene y el costo de cada juguete que tiene!Jvalverde escribió:Que buena nave mops, lastima esa rotulacion, tipico engañao, cada carro con su cosa......lindo meterle una buena pintadota en un color tuning.![]()
Esperemos que los Quiros no esten sintiendo el recall y esten en quema.....jeje
Segun Cbrenes es el mismo pero con Adhesivo o pintado como todos los de la Escuderia Toyota! Creo que tiene razon por lo halogenos que trae empotrados a la par de las senales!pascal escribió:el supra amarillo es o era de montalto, no el de javier
pascal escribió:el supra amarillo es o era de montalto, no el de javier