El Ractis se comercializa en Japón con dos motorizaciones, siempre de gasolina. El más sencillo es un 1.3 VVT-i 16v con 95 CV y asociado a un cambio automático de tipo CVT. El más interesante es el 1.5 VVT-i 16v de 109 CV, ofertado igualmente con cambio CVT, pero que también puede adquirirse con el sistema de tracción total 4WD. En ambos casos se ha trabajado para reducir los consumos respecto a la versión precedente.
Está raro, parece como una evolución rara de un charade....
Lastima que toyota tenga rato de no sacar carros realmente interesantes... hasta el momento creo que hay 3 de esos carros interesantes en cola pero nada que salen...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
que reciclaje mas hp, la trompita es de yaris, el diseño de caja de zapato es del charade, esos focos son como de sirion.. mmm faltan mas foticas pa ver como es por dentro
Pareciera que es la misma plataforma del Daihatsu YRV, solo que se venderá más caro por ser Toyota:
The Toyota Ractis is a subcompact car produced by the Japanese automakers Toyota and Kanto Auto Works. It is a five-seater based on the Vitz, and was introduced in October 2005 as the successor of the Yaris Verso. The name "Ractis" derives from "Run", "Activity" and "Space".[1] Although the car offered a lot of space and practicality, it did not sell that well.
The second generation Ractis was unveiled at the 2010 Paris Motor Show as Toyota Verso-S.[5]
The introduction of the Verso-S will mark the re-entry of Toyota into the European B-MPV segment. When it hits the market, the Verso-S will have the shortest overall length of any MPV in its class in Europe.[6]
The Verso-S will be available with a choice of two engines, a 1.33-liter gasoline unit or a 1.4-liter D-4D turbo diesel, both mated, as standard, to 6-speed manual gearboxes. The gasoline engine may also be equipped with an optional, Multidrive S, continuously variable transmission which features a 7-speed, sequential paddle shift mode. The petrol model delivers a combined fuel economy of 5.5 lt/100 km [42.8 mpg US] and CO2 emissions of 127 g/km, and the diesel model, 4.3 lt/100 km [54.7 mpg US] and 113 g/km respectively.[7]
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Streiter escribió:Fijo va a costar 35000 dolares porque tiene una caja de cambios "deportiva" como la del zelas.
Me imagino que no es de doble embrague (esas si son deportivas), es una común y corriente CVT con modo manual que cambia cuando le da la gana no cuando uno desea
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Streiter escribió:Fijo va a costar 35000 dolares porque tiene una caja de cambios "deportiva" como la del zelas.
Me imagino que no es de doble embrague (esas si son deportivas), es una común y corriente CVT con modo manual que cambia cuando le da la gana no cuando uno desea
ooooobvio muchachos... es más, ni siquiera una CVT sino una común y silvestre caja de convertidor de torque con paletas.
Streiter escribió:Fijo va a costar 35000 dolares porque tiene una caja de cambios "deportiva" como la del zelas.
<br style="text-shadow: none;"> Me imagino que no es de doble embrague (esas si son deportivas), es una común y corriente CVT con modo manual que cambia cuando le da la gana no cuando uno desea
<br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;">ooooobvio muchachos... es más, ni siquiera una CVT sino una común y silvestre caja de convertidor de torque con paletas.
Y con 4 marchas
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
estebanvenon escribió:por cierto q raro... el de las fotos de Armando no trae Halogenos... abra q pagar $5000 mas para que le pongan halogenenos, coletica y aro 15
estebanvenon escribió:por cierto q raro... el de las fotos de Armando no trae Halogenos... abra q pagar $5000 mas para que le pongan halogenenos, coletica y aro 15
Y forros en los asientos!
jajaja lo mas pake es eso ojala y digan TRD jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Luifer escribió:Está raro, parece como una evolución rara de un charade....
Lastima que toyota tenga rato de no sacar carros realmente interesantes... hasta el momento creo que hay 3 de esos carros interesantes en cola pero nada que salen...
+1
Ya hace falta ver algo interesante como las T-Sport. Creo que lo mas cercano a eso es el Yaris nuevo, igual al del WRC.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car