El nuevo Coupé deportivo Toyota 86 fue presentado en Costa Rica por la agencia Purdy Motor, representante en nuestro país de la marca japonesa Toyota y que ya se encuentra disponible en dos versiones a la venta en nuestro país.
pascal escribió:son varas mias o el blanco aparte de los aros MOMO, anda un body kit muy chiva?
Si definitivamente está muy guapo, mae Armando, me pareció o me dijeron que esos bichos tenian escapes diferentes entre el blanco y el negro, es cierto?MM.COM escribió:
mclaren escribió:Lindo y MUY caro.
CONOSCA va con Z , ojo al header del email q mandaron ;)
en todo caso eso casi nunca volvió a pasar en MM así q a seguir con el BUEN trabajo !MM.COM escribió:Lo vi pero ya le había dado send.. gran fail.. y más que yo me cuido mucho en eso.. ni modo...mclaren escribió:Lindo y MUY caro.
CONOSCA va con Z , ojo al header del email q mandaron ;)
Lo malo de los Audi es el mantenimiento y repuestos que son carisimos. Y si se compra Audi que sea Quattro y con motor decente. De lo contrario es un VW con precio elevado.twinturbo_RB26 escribió:Como dice la Lora: No hay plata, no hay plata pero con ese precio me compro un A4 o un A6 supercargado q esta en usados en agencia datsun!!!
Solicama escribió:Lo malo de los Audi es el mantenimiento y repuestos que son carisimos. Y si se compra Audi que sea Quattro y con motor decente. De lo contrario es un VW con precio elevado.twinturbo_RB26 escribió:Como dice la Lora: No hay plata, no hay plata pero con ese precio me compro un A4 o un A6 supercargado q esta en usados en agencia datsun!!!
PD: Sorry por el
Y ud cree que los repuestos de un 86 los va a encontrar en gigante??Solicama escribió:Lo malo de los Audi es el mantenimiento y repuestos que son carisimos. Y si se compra Audi que sea Quattro y con motor decente. De lo contrario es un VW con precio elevado.twinturbo_RB26 escribió:Como dice la Lora: No hay plata, no hay plata pero con ese precio me compro un A4 o un A6 supercargado q esta en usados en agencia datsun!!!
Diay mae los repuestos se compran donde sean más baratos ..... el precio de las naves está más barato en Purdy (-$1500) que en la Subaru, y los respuestos diay uno va a Purdy o a Suba o a Gigante, donde salgan más baratos de por si las naves son iguales.Egon Loof escribió:Y ud cree que los repuestos de un 86 los va a encontrar en gigante??Solicama escribió:Lo malo de los Audi es el mantenimiento y repuestos que son carisimos. Y si se compra Audi que sea Quattro y con motor decente. De lo contrario es un VW con precio elevado.twinturbo_RB26 escribió:Como dice la Lora: No hay plata, no hay plata pero con ese precio me compro un A4 o un A6 supercargado q esta en usados en agencia datsun!!!
Ni en 10 años va a encontrar repuestos de la 86 en cualquier repuestera, sino los manda a traer va entuzado en la agencia...no ve que esos carros no van a ser como los yaris o corollas que nadan rodando por ahi...son $50k y resto de dolares...!Trompo en la bolsa escribió:Diay mae los repuestos se compran donde sean más baratos ..... el precio de las naves está más barato en Purdy (-$1500) que en la Subaru, y los respuestos diay uno va a Purdy o a Suba o a Gigante, donde salgan más baratos de por si las naves son iguales.Egon Loof escribió:Y ud cree que los repuestos de un 86 los va a encontrar en gigante??Solicama escribió:Lo malo de los Audi es el mantenimiento y repuestos que son carisimos. Y si se compra Audi que sea Quattro y con motor decente. De lo contrario es un VW con precio elevado.twinturbo_RB26 escribió:Como dice la Lora: No hay plata, no hay plata pero con ese precio me compro un A4 o un A6 supercargado q esta en usados en agencia datsun!!!