Toyota Auris 2013

Todo sobre el grupo Toyota
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Toyota Auris 2013

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Otro Toyotica que no creo que lo traigan aqui pero esta bueno saber lo nuevo...

pd. Se me parece un poco al nuevo i30 por detras... (Ya me llueve...!)

km77.com

En 2013, Toyota reemplazará el Auris actual (más información del Auris modelo 2010) por uno con un aspecto completamente distinto.

Hay cambios en la estructura para hacerlo un poco más ligero (hasta 40 kg en el mejor de los casos) y rígido. El coeficiente aerodinámico es 0,28 (un valor que ya lograba la versión híbrida anterior), lo que unido a la menor altura de la carrocería debería dar una menor resistencia aerodinámica.

La reducción de altura es grande, 55 milímetros menos. La anchura se mantiene igual y la longitud crece 3 cm para alcanzar 4,28 m. La distancia entre ejes no cambia.

Una mejora importante es que la versión híbrida (información del Auris híbrido anterior) ya no tiene un maletero más pequeño que el resto. Toyota ha recolocado la batería, situándola bajo los asientos traseros. La capacidad del maletero es 360 litros, 10 más que antes.

Toyota Auris. Modelo 2013 Además de la versión híbrida, se podrá elegir entre dos motores Diesel —versiones 1.4d y 2.0d— y dos de gasolina —1.33 y 1.6—. Toyota no ha dado información sobre la potencia. Tampoco sabemos si el motor 2.0d es de Toyota o de BMW (recientemente han firmado un acuerdo para que BMW suministre a Toyota motores Diesel).
Imagen
Hay dos tipos de suspensión trasera (algo que cada vez ocurre más en los coches de este tamaño y que ya ocurría en el Auris anterior, con la desaparecida versión Diesel de 177 CV; ficha técnica comparativa). Las versiones menos potentes (1.4d y 1.33) llevan un sistema más sencillo (ruedas tiradas unidas por un eje torsional) y el resto tienen una de tipo independiente (de paralelogramo deformable).

En el habitáculo hay algo más de espacio en las plazas traseras (según los datos de Toyota, dos centímetros más para las piernas). También hay mejoras en los materiales de recubrimiento del habitáculo, con más zonas blandas al tacto. Incluso algunas versiones podrán tener la parte superior del salpicadero tapizada de cuero.

Entre los elementos de equipamiento posibles hay un techo panorámico de cristal, sensores de ayuda al aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera y climatizador de doble zona. El freno de estacionamiento sigue siendo de palanca.
Última edición por GVprotege5 el 23 Ago 2012 14:41, editado 1 vez en total.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Toyota Auris 2013

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Imagen
Imagen
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

la trasera me parece del mitsu asx

Imagen

no lo veo feo, pero habria que ver el precio :bom:
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Si claro q no esta feo, y el diseño, pues... ahora todos se parecen la verdad... fijo aca solo en foto lo veremos,
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

A mi si me parece bastante al nuevo i30, ya me caen también y hasta me mandan pal....
Adjuntos
hw035786.jpg
hw035786.jpg (63.45 KiB) Visto 3039 veces
hw035780.jpg
hw035780.jpg (35.61 KiB) Visto 3039 veces
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Está muy lindo! Lástima que es muy probable no verlo por acá...
F4RT
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Esas naves solo las venden en europa y seguramente japon.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”