Que empiece la polémica heheheh!!

pd. no tengo acciones ni intereses en ninguna agencia hahahah!
Agencia datsun lo veo muy bien viejo, los parqueos estan atestados de Tiidas. Y los ganadores del premio se lo lleva grupo Q atiborrando el mercado de Tucson´s y Accent´s... Muy lindos, pero despues de dos años de uso me siguen desilusionando esos carros...MFTracing escribió:Y lo peor para Purdy es que a como va Grupo Q, en poco tiempo ya ni eso será un punto de diferencia..... y cuidado pq Kia viene en la cola, aunque siento que Grupo Q ha hecho MUCHO mejor trabajo para consolidarse que Kia.
Ha sido interesante ver como está dando vuelta el mercado, si se ponen a ver en los parqueos ya no se ve el claro dominio que tenia Toyota años atras. Y Agencia Datsun no se ni que pensar, tienen la misma desventaja que Purdy con carros caros y sin muchas "extras por tu dinero" y uno no ve mucha presencia de ellos en medios publicitarios.
Tema muy interesante.
Roberto Calderon E. escribió:Aqui esta para que se casen con la agencia![]()
![]()
Servicio fuera de agencia no invalida garantía de autos nuevos
http://www.nacion.com/2011-07-16/Econom ... uevos.aspx
pero esa es la opinion de la defensoria, abria que ver en un juicio que deciden los juecesRoberto Calderon E. escribió:Aqui esta para que se casen con la agencia![]()
![]()
Servicio fuera de agencia no invalida garantía de autos nuevos
http://www.nacion.com/2011-07-16/Econom ... uevos.aspx
Atte: Asesor de Ventas Purdy MotorNachoS escribió:noc que tanto habla la gente de Grupo Q y los hyundai nuevos... no se han dado cuenta del monton de quejas que han habido??? entrega de carros nuevos rayados, entrega de carros de revision chocados, asientos que con 6 meses los han tenido que cambiar, a un amigo la direccion ajustable se le quebro 2 meses despues de haberlo sacadao de agencia, compuertas que con poco kilometraje el carro ya andan flojas y sonando, circuito en sistema de luces de un tucson del año, las revisiones en grupo Q son extremadamente caras y cada 5mil km me parece un robo la verdad.... yo fui a ver el tucson y el elantra xq queria comprar uno y el trato que me dieron fue fatal y sali corriendo y al averiguar y al ponerme al tanto fue cuando me di cuenta de todos estos casos anteriormente mencionados...
Datsun,que les dire, lineas de carros bien bien bien feos y tras de todo ahora son 1/2 nissan 1/2 renault, tras de todo como comentaron anteriormente solo atienden carros vendidos por ellos (experiencia de mi hermano).
Kia, 2 familiares tiene kia y la verdad no tienen quejas, y no he escuchado nada malo ni de la marca ni de la agencia lo unico es que el sportage es sumamente gaston.
Veinsa, a mi mama la han tradado excelente, al igual que a mis tios, precios razonables, lo unico malo es que los mitsu vienen con materiales prasticos de no muy bna calidad.. hay que cuidarlos mucho...
Purdy, repuestos sumamente accesibles (experiencia propia) al igual que los accesorios, el trato que me han dado super bueno, trato personalizado despues de comprar el carro cada cierto tiempo me llaman a ver si tengo algun problema duda o inquietud con el carro, el seguro llegan a cobrarmelo al trabajo, revisiones me las hacen en el trabajo o en la casa y super rapido, revisiones cada 10mil km y accesibles de precio y en taller me han tratado super bn... asi que cero quejas...
Es cierto, grupo Q ha pateado a toodos en ventas incuyendo a purdy y si es cierto los toyota estan sobrevaluados para las pocas extras que traen y todo pero solo voy a decir que en 2 años hay que ver quien ha tenido problemas y quien no.
Diay mae así como ud ha tenido buenas experiencias con Purdy otros hemos tenido buenas experiencias con otras agencias... en mi choza hay un Tucson 2007 y lo unico que le han tenido que cambiar a los 80.000 km son las llantas y el aceite... el carro ha salido excelente...NachoS escribió:noc que tanto habla la gente de Grupo Q y los hyundai nuevos... no se han dado cuenta del monton de quejas que han habido??? entrega de carros nuevos rayados, entrega de carros de revision chocados, asientos que con 6 meses los han tenido que cambiar, a un amigo la direccion ajustable se le quebro 2 meses despues de haberlo sacadao de agencia, compuertas que con poco kilometraje el carro ya andan flojas y sonando, circuito en sistema de luces de un tucson del año, las revisiones en grupo Q son extremadamente caras y cada 5mil km me parece un robo la verdad.... yo fui a ver el tucson y el elantra xq queria comprar uno y el trato que me dieron fue fatal y sali corriendo y al averiguar y al ponerme al tanto fue cuando me di cuenta de todos estos casos anteriormente mencionados...
Datsun,que les dire, lineas de carros bien bien bien feos y tras de todo ahora son 1/2 nissan 1/2 renault, tras de todo como comentaron anteriormente solo atienden carros vendidos por ellos (experiencia de mi hermano).
Kia, 2 familiares tiene kia y la verdad no tienen quejas, y no he escuchado nada malo ni de la marca ni de la agencia lo unico es que el sportage es sumamente gaston.
Veinsa, a mi mama la han tradado excelente, al igual que a mis tios, precios razonables, lo unico malo es que los mitsu vienen con materiales prasticos de no muy bna calidad.. hay que cuidarlos mucho...
Purdy, repuestos sumamente accesibles (experiencia propia) al igual que los accesorios, el trato que me han dado super bueno, trato personalizado despues de comprar el carro cada cierto tiempo me llaman a ver si tengo algun problema duda o inquietud con el carro, el seguro llegan a cobrarmelo al trabajo, revisiones me las hacen en el trabajo o en la casa y super rapido, revisiones cada 10mil km y accesibles de precio y en taller me han tratado super bn... asi que cero quejas...
Es cierto, grupo Q ha pateado a toodos en ventas incuyendo a purdy y si es cierto los toyota estan sobrevaluados para las pocas extras que traen y todo pero solo voy a decir que en 2 años hay que ver quien ha tenido problemas y quien no.
Y por eso pueden cobrar lo que les da la gana. Dejeme decirle que se equivoca epicamente.NachoS escribió:noc que tanto habla la gente de Grupo Q y los hyundai nuevos... no se han dado cuenta del monton de quejas que han habido??? entrega de carros nuevos rayados, entrega de carros de revision chocados, asientos que con 6 meses los han tenido que cambiar, a un amigo la direccion ajustable se le quebro 2 meses despues de haberlo sacadao de agencia, compuertas que con poco kilometraje el carro ya andan flojas y sonando, circuito en sistema de luces de un tucson del año, las revisiones en grupo Q son extremadamente caras y cada 5mil km me parece un robo la verdad.... yo fui a ver el tucson y el elantra xq queria comprar uno y el trato que me dieron fue fatal y sali corriendo y al averiguar y al ponerme al tanto fue cuando me di cuenta de todos estos casos anteriormente mencionados...
no lo dije yo verdad... a como a muhcos les puede ir genial en Grupo Q a otros no... yo solo digo las experiencias que me han contado... y vean que al compañero le paso lo mismo... son maquinas a cualquier persona les puede fallar hasta un BMW o un Mercedes del año pero con cuanta regularidad escuchan a uds gente quejarse de esas agencias??? muy poco... a eso es a lo que me refiero, problemas uno puede tener en cualquiera y carros malos en cualquier agencia (recuerden el chino que termino despedazando un Lambo al frente de la agencia por los problemas) pero con cuanta regularidad pasa??? de toyota??? si he escuchado malas experiencias, muy pocas, pero si las hay, pero algunas otras como AX, Grupo Q, Datsun son las que mas se repiten las historias... por algo sera...Berrios Jonhatan escribió:No se yo en Grupo Q vi muchos problemas
Mis hermanas les gustan el Accent una ya a sacado 2 y no se si sera la suerte o que pero los 2 sin sacarlos en la revision o en la entrega venian con los bumpers rayados lo saco por lo recoge a fin de año por ahi del 20 de diciembre para no quedarse sin carro y en enero volvia a mete el carro para que se lo pintaran con el ultimo hasta tubo que hablar con el gerente de mercadeo por que no le querian dar el GPS que le ofrecieron por la compra del carro .
kia si es mismo motor y todo pero basta con montarse en un kia y en un Hyundai para ver que lo unico que tienen igual es motor, caja y algunos otros repuestos... y con la agencia ya lo comente anteriormente de kia no he escuchado queja alguna.kaetos03 escribió:
Ahhh y se me olvida, KIA ES HYUNDAI ;) No la misma agencia pero el mismo carro, misma calidad.