"Te casás con la agencia"

Todo sobre el grupo Toyota
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

"Te casás con la agencia"

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Que opinan de esta publicidad.... si ya no pueden competir con los vehículos en si, ahora quieren sacar pecho con la agencia....

Que empiece la polémica heheheh!!

Imagen

pd. no tengo acciones ni intereses en ninguna agencia hahahah!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: "Te casás con la agencia"

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Exacto mae, ya Hyundai los tandeo en ventas... ahora se van "por nombre" y por "respaldo".

La verdad en mi choza han habido carros de Grupo Q, Veinsa, Vetrasa, Purdy y Agencia Datsun y TODAS las agencias son igual, ni malas ni buenas, no se que busca Purdy con esa publicidad...
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

Y lo peor para Purdy es que a como va Grupo Q, en poco tiempo ya ni eso será un punto de diferencia..... y cuidado pq Kia viene en la cola, aunque siento que Grupo Q ha hecho MUCHO mejor trabajo para consolidarse que Kia.

Ha sido interesante ver como está dando vuelta el mercado, si se ponen a ver en los parqueos ya no se ve el claro dominio que tenia Toyota años atras. Y Agencia Datsun no se ni que pensar, tienen la misma desventaja que Purdy con carros caros y sin muchas "extras por tu dinero" y uno no ve mucha presencia de ellos en medios publicitarios :roll: .

Tema muy interesante.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

MFTracing escribió:Y lo peor para Purdy es que a como va Grupo Q, en poco tiempo ya ni eso será un punto de diferencia..... y cuidado pq Kia viene en la cola, aunque siento que Grupo Q ha hecho MUCHO mejor trabajo para consolidarse que Kia.

Ha sido interesante ver como está dando vuelta el mercado, si se ponen a ver en los parqueos ya no se ve el claro dominio que tenia Toyota años atras. Y Agencia Datsun no se ni que pensar, tienen la misma desventaja que Purdy con carros caros y sin muchas "extras por tu dinero" y uno no ve mucha presencia de ellos en medios publicitarios :roll: .

Tema muy interesante.
Agencia datsun lo veo muy bien viejo, los parqueos estan atestados de Tiidas. Y los ganadores del premio se lo lleva grupo Q atiborrando el mercado de Tucson´s y Accent´s... Muy lindos, pero despues de dos años de uso me siguen desilusionando esos carros...
Im Back to Honda!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Creo que Purdy tiene con pelear ...

Grupo Q tiene una politica y costos Extrañisimos en sus revisiones entre rev solo hay 3 0 4 puntos de revision diferentes y ya cobran 150 mil mas ... Costo de partes mas o menos accesibles

Vetraza tiene tiempo de revision muy bueno y el costo no es muy alto creo que Justo

KIA es lento y caro Solo venden repuestos si el modelo y año fue vendido por ellos

Purdy te envia el servio a la casa o trabajo te resiven carritos viejos o no importados por ellos venden partes sin importar quien los vendio los costos de las partes son competitivos a los de la calle e incluso muchas veces e comprado partes en tiendas que salieron de purdy asi que es mejor ir a Purdy y luego a las repuesteras ...

Puedo decir esto por que en mi casa hay carros de las 4 agencias y veo lo q mis hermanos y yo vivimos en cada agencia

el mercado esta para explotarlo aunque la publicidad no me gusta no me llama la atencion
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Yo no se pq la gente se queja tanto de las agencias... personalmente nunca he tenido ningun problema ni mi familia (hermano y tatas)... Siempre hemos recibido un buen servicio de todas (Grupo Q, Datsun, VEINSA, Purdy)... cero quejas...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo solo les puedo contar, que una vez me llamaron para avisarme que me tenian que cambiar el filtro del A/C y q valía 56 mil colones, di yo acepté, cuando llego a pagar veo una publicidad donde indican que el mismo filtro valia 36 mil porque tenian descuento, hice el reclamo y la respuesta fue que no sabía que estaba en ese precio, que el sistema del taller no daba ese nuevo monto.

Igual en una agencia externa que trabaja para una marca coreana, coticé unas rótulas y bushing, me dan el precio y a los días estaba por la agencia y decidí aprovechar para comprar los repuestos, SORPRESA, me estaban cobrando el doble por cada uno.

Ahora, les comento varias cosas extranas que se pueden hacer, pidan la cotización, la lista de repuestos, vayan uds mismos a comprar los repuestos para que les apliquen el descuento, de lo contrario, pagaran el precio completito.
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

yo soy infiel, le doy vuelta a la agencia
prefiero comprar los repuestos y llevarlo donde mi mecanico, igual con el manual el le hace el mantenimiento
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Yo he tenido Toyotas, la agencia si ha cumplido con el trabajo, las revisiones, un par de fallas, el trato muy cordial, aunque desearía mas personalizado luego de ser cliente por ya 5 años....
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Es logico que la marca toyota, este perdiendo terreno en el mercado nacional, pero pienso yo a nivel personal que unas de las causas, es el precio, proibitivo!!, hasta sobrevalorados los veo yo, y segundo calidad de el VEHICULO definitavamente es toyota no cabe la menor duda, es un vehiculo que no tiene la calidad que tenian sus antecesores, y eso ha ayudado a marcas como kia, y hyundai entre otras hayan ganado terreno ofreciendo un producto de una calidad igual o superior al toyota a un precio menor.
Snafu
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Aqui esta para que se casen con la agencia :alien: :alien:

Servicio fuera de agencia no invalida garantía de autos nuevos

http://www.nacion.com/2011-07-16/Econom ... uevos.aspx
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Roberto Calderon E. escribió:Aqui esta para que se casen con la agencia :alien: :alien:

Y con esa si me caso yo!
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

Roberto Calderon E. escribió:Aqui esta para que se casen con la agencia :alien: :alien:

pero esa es la opinion de la defensoria, abria que ver en un juicio que deciden los jueces
habia escuchado de un caso de un mae que compro una moto, creo que en UM y no le dio mantenimiento de agencia, luego reclamo por un fallo y no le dieron garantia, el mae metio pleito y perdio
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

noc que tanto habla la gente de Grupo Q y los hyundai nuevos... no se han dado cuenta del monton de quejas que han habido??? entrega de carros nuevos rayados, entrega de carros de revision chocados, asientos que con 6 meses los han tenido que cambiar, a un amigo la direccion ajustable se le quebro 2 meses despues de haberlo sacadao de agencia, compuertas que con poco kilometraje el carro ya andan flojas y sonando, circuito en sistema de luces de un tucson del año, las revisiones en grupo Q son extremadamente caras y cada 5mil km me parece un robo la verdad.... yo fui a ver el tucson y el elantra xq queria comprar uno y el trato que me dieron fue fatal y sali corriendo y al averiguar y al ponerme al tanto fue cuando me di cuenta de todos estos casos anteriormente mencionados...

Datsun,que les dire, lineas de carros bien bien bien feos y tras de todo ahora son 1/2 nissan 1/2 renault, tras de todo como comentaron anteriormente solo atienden carros vendidos por ellos (experiencia de mi hermano).

Kia, 2 familiares tiene kia y la verdad no tienen quejas, y no he escuchado nada malo ni de la marca ni de la agencia lo unico es que el sportage es sumamente gaston.

Veinsa, a mi mama la han tradado excelente, al igual que a mis tios, precios razonables, lo unico malo es que los mitsu vienen con materiales prasticos de no muy bna calidad.. hay que cuidarlos mucho...

Purdy, repuestos sumamente accesibles (experiencia propia) al igual que los accesorios, el trato que me han dado super bueno, trato personalizado despues de comprar el carro cada cierto tiempo me llaman a ver si tengo algun problema duda o inquietud con el carro, el seguro llegan a cobrarmelo al trabajo, revisiones me las hacen en el trabajo o en la casa y super rapido, revisiones cada 10mil km y accesibles de precio y en taller me han tratado super bn... asi que cero quejas...

Es cierto, grupo Q ha pateado a toodos en ventas incuyendo a purdy y si es cierto los toyota estan sobrevaluados para las pocas extras que traen y todo pero solo voy a decir que en 2 años hay que ver quien ha tenido problemas y quien no.
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

Yo tengo un Hyundai de Agencia, hace dos años y cero quejas, atencion muy especial y personalizada, muchas cosas incluso las hago hasta en linea con una pagina que tienen en la web especial para sus clientes. la gente le hace mucha bulla Grupo Q, pero para mi nada que ver, y tengo un par de familiares y amigos que tienen carros unos hace 3 años y otros menos, he igual, cero quejas.
Todas las agencias son iguales, tienen sus puntos malos y puntos buenos.
Ahora yo no se que significa precios accesibles en Purdy, yo he comparado precios de la misma piezas o similares de carros similares, y Purdy siempre tienen precios superiores y a veces bastante. Por ejemplo un amigo necesitaba pintar los dos bumper de un corolla 2010 y en la agencia le cobraron 400 mil y en Romero Founier que no es un taller cualquiera, le cobraron por le mismo trabajo 275 mil, con pintura de calidad y garantía.
Creo que las malas experiencias que se dan en TODAS LAS AGENCIAS, es cuestión de mala suerte, porque yo he escuchado historias de terror de todas las agencias, hasta de Purdy!!!!!!
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

NachoS escribió:noc que tanto habla la gente de Grupo Q y los hyundai nuevos... no se han dado cuenta del monton de quejas que han habido??? entrega de carros nuevos rayados, entrega de carros de revision chocados, asientos que con 6 meses los han tenido que cambiar, a un amigo la direccion ajustable se le quebro 2 meses despues de haberlo sacadao de agencia, compuertas que con poco kilometraje el carro ya andan flojas y sonando, circuito en sistema de luces de un tucson del año, las revisiones en grupo Q son extremadamente caras y cada 5mil km me parece un robo la verdad.... yo fui a ver el tucson y el elantra xq queria comprar uno y el trato que me dieron fue fatal y sali corriendo y al averiguar y al ponerme al tanto fue cuando me di cuenta de todos estos casos anteriormente mencionados...

Datsun,que les dire, lineas de carros bien bien bien feos y tras de todo ahora son 1/2 nissan 1/2 renault, tras de todo como comentaron anteriormente solo atienden carros vendidos por ellos (experiencia de mi hermano).

Kia, 2 familiares tiene kia y la verdad no tienen quejas, y no he escuchado nada malo ni de la marca ni de la agencia lo unico es que el sportage es sumamente gaston.

Veinsa, a mi mama la han tradado excelente, al igual que a mis tios, precios razonables, lo unico malo es que los mitsu vienen con materiales prasticos de no muy bna calidad.. hay que cuidarlos mucho...

Purdy, repuestos sumamente accesibles (experiencia propia) al igual que los accesorios, el trato que me han dado super bueno, trato personalizado despues de comprar el carro cada cierto tiempo me llaman a ver si tengo algun problema duda o inquietud con el carro, el seguro llegan a cobrarmelo al trabajo, revisiones me las hacen en el trabajo o en la casa y super rapido, revisiones cada 10mil km y accesibles de precio y en taller me han tratado super bn... asi que cero quejas...

Es cierto, grupo Q ha pateado a toodos en ventas incuyendo a purdy y si es cierto los toyota estan sobrevaluados para las pocas extras que traen y todo pero solo voy a decir que en 2 años hay que ver quien ha tenido problemas y quien no.
Atte: Asesor de Ventas Purdy Motor :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

NachoS escribió:noc que tanto habla la gente de Grupo Q y los hyundai nuevos... no se han dado cuenta del monton de quejas que han habido??? entrega de carros nuevos rayados, entrega de carros de revision chocados, asientos que con 6 meses los han tenido que cambiar, a un amigo la direccion ajustable se le quebro 2 meses despues de haberlo sacadao de agencia, compuertas que con poco kilometraje el carro ya andan flojas y sonando, circuito en sistema de luces de un tucson del año, las revisiones en grupo Q son extremadamente caras y cada 5mil km me parece un robo la verdad.... yo fui a ver el tucson y el elantra xq queria comprar uno y el trato que me dieron fue fatal y sali corriendo y al averiguar y al ponerme al tanto fue cuando me di cuenta de todos estos casos anteriormente mencionados...

Diay mae así como ud ha tenido buenas experiencias con Purdy otros hemos tenido buenas experiencias con otras agencias... en mi choza hay un Tucson 2007 y lo unico que le han tenido que cambiar a los 80.000 km son las llantas y el aceite... el carro ha salido excelente...

Yo tengo un Swift y a los 100000 km lo unico que he tenido que cambiar (repuestos) son los roles traseros y me salieron a 37000 COL el par con todo y bocinas...

Hay un Murano y con 110000 km ha dado poco problema, se le cambiaron los amoritguadores delanteros y salian como en 400.000 COL... Prolusa y vamonos... 38.000 COL cada uno, pero buenos tiempos de entrega en cuanto a servicio

Tuve un L200 linea nueva sacado de VEINSA y los 2 años qe lo tuve poco/ningún problema...

Todas las agencias son iguales
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Me caso con la agencia de acuerdo, PEROOO me caso con la agencia que me de el mejor carro por mi dinero, al final todos buscamos un carro bueno basado en nuestro presupuesto. Son DEMASIADO pocos los que pueden comprar un carro sin fijarse en el precio, me encantaria tener un Fortuner o un Prado, pero no puedo pagarlo, tal vez trate de llegarle al nuevo Santa Fe como premio de consolacion, ni loco pensaria en comprar un RAV4 (no digo que sea malo, pero no me gusta).

Al final los precios los determina el mercado, mientras haya gente que pague por comprar un Mercedes de 70 mil dolares, la agencia seguira vendiendolo a ese precio, igual con Toyotas, Audis, Nissans y demas marcas. Si quieren culpar a alguien por los precios y pocas extras de los nuevos Prados, Fortuners, Corollas y demas carros, culpen a los que con gusto los pagan por tener esos carros, ya que ellos son los que ponen la pauta.

Si manana todo CR decidiera que no va pagar esos precios, de fijo que Purdy bajaria los precios, pero como el mercado todavia esta dispuesto a pagarlos, seguiran a ese nivel.

Jeje, pensar que yo compre el Corolla cuando recien habia llegado el Altezza a tan solo $21 mil y algo, claro, es la version basica que nunca mas trajeron porque le estaba mantando el mercado al nuevo Yaris.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

No se yo en Grupo Q vi muchos problemas

Mis hermanas les gustan el Accent una ya a sacado 2 y no se si sera la suerte o que pero los 2 sin sacarlos en la revision o en la entrega venian con los bumpers rayados lo saco por lo recoge a fin de año por ahi del 20 de diciembre para no quedarse sin carro y en enero volvia a mete el carro para que se lo pintaran con el ultimo hasta tubo que hablar con el gerente de mercadeo por que no le querian dar el GPS que le ofrecieron por la compra del carro

Mi hermano saco Spark y los stops traseron a los 2 meses tenian agua adentro ...
de las 4 revisiones que a llevado el carro en la segunda le rayaron las 2 puertas del lado del acompañante y en la ultima ya le estaban cobrando 280 k Por mantenimiento sin Cambio de partes nada mas fluidos Aceite Coolant- liquido de frenos y Bujias -- limpieza de frenos que no entiendo por que a los 20 mil kilomentros cambian el liquido de frenos y el coolant ?? Ya le han hecho 2 limpiezas de inyectores en solo 20 K no se me parece que es demaciado poco km para eso

En Vetraza llevo el carrito de la empresa una APV y realemte los costos y tiempo en Agencia es Excelente menos de un dia hacen toda la revision lavan el carro y el $ es Justo

Mi Papa ya a sacado 3 Kias y lo unico que se queja es por el tiempo que demoran en la revisiones siempre es de 2 0 3 dias que lo dejan sin carro

Mi novia tiene un Altezza y cero quejas con purdy

En todos los casos veo problema con la agencia los carros Hyundai calidad la otra hermana mia saco en el 2002 su accent y hace poco lo cambio y lo unico que hacia con ese carro era hecharle gas y cambios de aceite lo vendio y tubieron que cambiar el Clutch por primera vez y claro que reparaciones menores rotulas y hules . asi que la calidad del la marca no la discuto pero las politicas o personal de la agencia .......
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

hay que hacerse de la idea de que la agencia es pa comprar, y despues de ahi en el tanto usted este mas lejos de ellos su vida va ser mejor. Yo el mio entre menos tiempo pase ahi mejor, menos riesgo a que lo rayen, golpeen o gueveen todo. Es mas solo voy a rev se una hora donde lo puedo ver y sé que le hacen. Y cuando es algo de garantia pues ahi es donde hay que sacar provecho pero varas que valga la pena, ir por ejemplo por un bombillo quemado o cuanta estupides se le ocurre a muchos es exponerse a colerones, quedarse a pata unos dias y estar llame que llame a necesidad de que.... Casarme jamas amigos con derecho es mejor
kaetos03

Mensaje sin leer por kaetos03 »

Y por eso pueden cobrar lo que les da la gana. Dejeme decirle que se equivoca epicamente.

Yo no se esos cuentos suyos de que aqui y rayados y demas. Grupo Q me ha tratado bien, no hay quejas. Carro tallado, como nuevo y todo un campeon. He tenido toyotas, no me quejo, pero jamas le pagaria a estos maes que cobran lo que les da la gana.

Ahhh y se me olvida, KIA ES HYUNDAI ;) No la misma agencia pero el mismo carro, misma calidad.
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

Berrios Jonhatan escribió:No se yo en Grupo Q vi muchos problemas

Mis hermanas les gustan el Accent una ya a sacado 2 y no se si sera la suerte o que pero los 2 sin sacarlos en la revision o en la entrega venian con los bumpers rayados lo saco por lo recoge a fin de año por ahi del 20 de diciembre para no quedarse sin carro y en enero volvia a mete el carro para que se lo pintaran con el ultimo hasta tubo que hablar con el gerente de mercadeo por que no le querian dar el GPS que le ofrecieron por la compra del carro .
no lo dije yo verdad... a como a muhcos les puede ir genial en Grupo Q a otros no... yo solo digo las experiencias que me han contado... y vean que al compañero le paso lo mismo... son maquinas a cualquier persona les puede fallar hasta un BMW o un Mercedes del año pero con cuanta regularidad escuchan a uds gente quejarse de esas agencias??? muy poco... a eso es a lo que me refiero, problemas uno puede tener en cualquiera y carros malos en cualquier agencia (recuerden el chino que termino despedazando un Lambo al frente de la agencia por los problemas) pero con cuanta regularidad pasa??? de toyota??? si he escuchado malas experiencias, muy pocas, pero si las hay, pero algunas otras como AX, Grupo Q, Datsun son las que mas se repiten las historias... por algo sera...
kaetos03 escribió:

Ahhh y se me olvida, KIA ES HYUNDAI ;) No la misma agencia pero el mismo carro, misma calidad.
kia si es mismo motor y todo pero basta con montarse en un kia y en un Hyundai para ver que lo unico que tienen igual es motor, caja y algunos otros repuestos... y con la agencia ya lo comente anteriormente de kia no he escuchado queja alguna.
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

El el caso del Spark, ninguna revision es de 280 mil colones que yo sepa.
Esta raro que se le metiera el agua en los stops, puede que los empaques estén mal acomodados, un día le cambie el bombillo de freno y se le metió mucha humedad, saqué el stop limpié bien los empaques y lo puse con cuidado de nuevo y cero humedad, pero ese cariño y tiempo solo uno se lo da, en una agencia lo dudo.

Grupo Q ya le dio por expandirse al fin, taller en curri y agencia taller en Lindora, se ve que le están poniendo para mejorar el servicio, que lo reciban con galleticas y gaseosa, wifi y recepcion donde no se moja si llueve al dejar el carro, son detalles que se agradecen, las fallas son mas de el personal que la pifian al decir que saben algo pero sin certeza, en una revision a mi me quedaron de averiguar sobre el filtro de AC y llamarme, pero yo sabía que no me iban a llamar ni nada, ese seguimiento es complejo entre tantos clientes, pero por quedar bien le dicen eso a uno, cosa que no deberían hacer.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Tema más polémico. La verdad un fallo en una producción en serie , lo puede tener cualquier fabricante. Sin excepción, ya que las máquinas son imperfectas debido a que son construidas por seres humanos que somos imperfectos.

Para muestra un botón , un cliente de la compañía para la cual trabajo y amigo personal, se compro un Mercedes G55 AMG. 2012. En noviembre del año pasado. En Enero lo dejó botado en Curridabat. Se le fué la transmisión . 2 meses sin carro y un pleito porque la garantía no se la querían hacer válida. Logró sacar el carro de la agencia y al mes de vuelta al taller.

Devolvió el carro, les metió pleito y recibió su dinero de regreso. Ahora anda feliz en una Ford EXpedition...... :alien: :alien: :alien: :alien: Historias, nada más hstorias.
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por valpo500 »

Me llama la atención que nadie haya comentado aún de FACO. Voy con el grano de arena, lo bueno y lo malo.
Personalmente no me quejo, los repuestos son accesibles, en algunos casos mas baratos que otras repuesteras de "Honda". Esto mientra no pidan repuestos a pedido especial, con eso si se rajan la maigre. Hace poco coticé una pieza que valía 42mil colones pero estaba agotado, me la cotizaron a pedido especial en 170mil del alma. Muy volados.

Mantenimiento pues lo normal para una agencia, hay dos tipos de revisiones; una para cambio de aceite (engrases y revisiones no muy significantes) que se hace cada 5mil km y otra en los mutiplos de 20mil km que si es carita pero incluye aceite de caja, aceite de diferenciales, cambio bujias, cambio de filtros de gasolina y no recuerdo que más... la primera vale 70mil, la segunda 220mil...

Los tiempos en teoria no deberian ser malos, si nos pasó una vez que tomaron mas de 2 horas en un cambio de aceite pero solo fue una vez. Una queja efectiva y el resto ha sido bueno.
Yo personalmente tuve un problema con la llave de ignición del Accord (no comprado en FACO) la cual se me extravió. Muy amablemente me atendieron, bajaron el llavin, sacaron dos copias adicionales, me vendieron las llaves con microchip, las programaron y me lavaron el carro por 60mil colones. Coticé días despues el trabajo en un lugar en curridabat que copia llaves con chip y me cobraron 30mil por llave. Juzguen ustedes.

En mi casa hay 4 Hondas, 3 de FACO. Me atrevería a decir que estamos casados con la Marca, y la agencia se ha encargado que la experiencia sea aun mejor. Pero la agencia en difinitiva no es la razon por la cual se ha decidido tener Honda.

My 2 cents...

ps. Por amigos he escuchado que Toyota tiene un muy buen servicio, pero a criterio personal los precios están por la nubes y eso los está castigando. Estuve algunos días en Panamá y escuché de varios usuarios, incluido taxistas, que Toyota (Ricardo Perez) ha perdido mucho terreno por bajar el nivel de calidad en sus productos. Comprobable al ver que ya casi no quedan toyotas como taxis en Panamá. Todos los taxis son elantras, accents y Kia Rio. y eso que por allá hay cualquier cantidad de taxis.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”