Pero tuvieron que quitarle el techo porque Sean Connery… ¡no cabía!.
Véanlo en: http://www.clasicosydeportivos.es/index ... ge1404.htm
Saludos.
JR
Estimados Amigos:marketair escribió:En 1979 para la carrera inauguracion del Jabali un toyota exactamente igual a ese iva en 4 lugar de la Turismo de Serie, atras de 2 alfettas y un GTV 2000, y tuvo un accidente donde dio vuelta. Otro detalle interesante era que el 5to lugar era Fomfor en un BMW 323. Mas atras venian un Ford Capri 2.8 y Porsche 911SC.
Es correcto, total y completamente restaurado, de los pocos que hay completamente originales!djmotorsport escribió:En Costa Rica hay uno, rojo, con volante derecho y una vez anduve en el con un chofer de la agencia de toyota.
ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:marketair escribió:En 1979 para la carrera inauguracion del Jabali un toyota exactamente igual a ese iva en 4 lugar de la Turismo de Serie, atras de 2 alfettas y un GTV 2000, y tuvo un accidente donde dio vuelta. Otro detalle interesante era que el 5to lugar era Fomfor en un BMW 323. Mas atras venian un Ford Capri 2.8 y Porsche 911SC.
Todo post histórico trae remembranzas agradables........... el piloto del Toyota 2000GT que lamentablemente tuvo un accidente en la inauguración de El Jabalí, le llamábamos acá en Guatemala "Pico" Vega y vale aclarar que los años previos, corría un Corolla SL con muy buenos resultados.
Incluso les cuento que (como siempre ha sido) había una amistad estrecha entre pilotos y fanáticos, en una ó dos ocasiones, Pico Vega y su equipo se quedaron a dormir en mi casa, acá en Guatemala.
Yo estaba en ese momento del choque, justo frente donde sucedió el incidente y el carro resultó con fuertes daños. Todos comentábamos que daba lástima que uno de los pocos exóticos japoneses había sido semi-destruido.
Marketair, yo recuerdo muy bien esa carrera, pues mi hijo que tenía 5 años no se quería ir del autódromo ya entrada la tarde por estar deslumbrado por las llamaradas de los Porsche 935 de John Paul Sr. y los Hnos Whittington.
Otra cosa que recuerdo es que la primera carrera ese día, la de novatos, fué ganada por el chapín Oscar Diaz Urquizú en un Mazda RX2; la de Turismo Normal, recuerdo (me corrigen si no es así....) fué ganada por el chapin Juan Fernando Letona en Porsche 911 y por supuesto Turismo Modificado fué ganado por uno de los Porsches 935.
Recuerdos por favor......
En el Jabalí, para su inauguración, quien corrió ese Porsche 935 fué John Paul Sr. que por cierto un tiempo después se le relacionó con tema de drogas por lo que fué encarcelado durante un tiempo. Es cierto que era impresionante ver a los Porsche Turbos subiendo por la curva Coca Cola dejando tras de sí una llamarada impresionante.......marketair escribió:ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:marketair escribió:En 1979 para la carrera inauguracion del Jabali un toyota exactamente igual a ese iva en 4 lugar de la Turismo de Serie, atras de 2 alfettas y un GTV 2000, y tuvo un accidente donde dio vuelta. Otro detalle interesante era que el 5to lugar era Fomfor en un BMW 323. Mas atras venian un Ford Capri 2.8 y Porsche 911SC.
Todo post histórico trae remembranzas agradables........... el piloto del Toyota 2000GT que lamentablemente tuvo un accidente en la inauguración de El Jabalí, le llamábamos acá en Guatemala "Pico" Vega y vale aclarar que los años previos, corría un Corolla SL con muy buenos resultados.
Incluso les cuento que (como siempre ha sido) había una amistad estrecha entre pilotos y fanáticos, en una ó dos ocasiones, Pico Vega y su equipo se quedaron a dormir en mi casa, acá en Guatemala.
Yo estaba en ese momento del choque, justo frente donde sucedió el incidente y el carro resultó con fuertes daños. Todos comentábamos que daba lástima que uno de los pocos exóticos japoneses había sido semi-destruido.
Marketair, yo recuerdo muy bien esa carrera, pues mi hijo que tenía 5 años no se quería ir del autódromo ya entrada la tarde por estar deslumbrado por las llamaradas de los Porsche 935 de John Paul Sr. y los Hnos Whittington.
Otra cosa que recuerdo es que la primera carrera ese día, la de novatos, fué ganada por el chapín Oscar Diaz Urquizú en un Mazda RX2; la de Turismo Normal, recuerdo (me corrigen si no es así....) fué ganada por el chapin Juan Fernando Letona en Porsche 911 y por supuesto Turismo Modificado fué ganado por uno de los Porsches 935.
Recuerdos por favor......
Doctor,
Yo tenia en esa epoca 10 anos y tampoco queria irme hasta que terminara la Modificada.
Realmente fue un evento impresionante por la calidad y cantidad de pilotos que participaron.
John Paul Sr./Jr. si recuerdo bien ganaron IMSA ese mismo ano, y por lo menos habian 4 o 5
Porsches mas entre 934 y 935. No me acuerdo de ninguna otra carrera en centro america con
ese nivel y volumen de buenos equipos. Aprovecho a preguntarle si usted tiene alguna foto del
Prototipo VW que corria Sergio Coronado para pedirle que la publique. Yo estuve tambien en esa
carrera de lluvia en el Autodromo Guatemala donde corrio contra Roy Valverde en el prototipo Brabham Rover
con el resultado que usted debe recordar tan bien como yo.