Lexus lanza su nuevo LS600h
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
Lexus lanza su nuevo LS600h
Que clase de AVION !!!
Lexus está decidida a darle caza a los BMW serie 7, a los Audis A8, a los Meches Clase S y por que no ??? .... a Maybach.
Están por lanzar su nuevo modelo LS600h 2008, con un motor de de 5000cc V8 Híbrido con unos humildes 430 Hp (sin contar los que da el motor eléctrico, que son como 100 más)
Está demasiado chuzo, los faros delanteros de 3 esferas de Xenón (cuidado no ve un hueco), el detalle de las muflas y lo que me dejó con la boca abierta fueron los asientos traseros.
Al igual que el Maybach es un auto hecho para que el chofer lo lleve ...... uno se vería mal manejándolo !!!
Ni quiero saber el precio !!!
Saludos
Lexus está decidida a darle caza a los BMW serie 7, a los Audis A8, a los Meches Clase S y por que no ??? .... a Maybach.
Están por lanzar su nuevo modelo LS600h 2008, con un motor de de 5000cc V8 Híbrido con unos humildes 430 Hp (sin contar los que da el motor eléctrico, que son como 100 más)
Está demasiado chuzo, los faros delanteros de 3 esferas de Xenón (cuidado no ve un hueco), el detalle de las muflas y lo que me dejó con la boca abierta fueron los asientos traseros.
Al igual que el Maybach es un auto hecho para que el chofer lo lleve ...... uno se vería mal manejándolo !!!
Ni quiero saber el precio !!!
Saludos
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Re: Lexus lanza su nuevo LS600h
ES UN AVION !!!!Dr. Silicon escribió:
pero como se le ocurre a este mae compararlo con un Maybach !!!!
A un serie 7 si, a un A8 tambien...hasta a un serie S....pero loco a un Maybach I DON"T THINK SO !!!!!
.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP