Toyota Corolla TC 2000

Todo sobre el grupo Toyota
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Toyota Corolla TC 2000

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Qué les parece?
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Se ve bastante bonito pero en realidad no creo que veamos aqui en tiquicia uno de esos ya que los dueños de la marca se fueron con modelos mas caros para usarlos aqui.
Adrián
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Clio 2.0 escribió:Se ve bastante bonito pero en realidad no creo que veamos aqui en tiquicia uno de esos ya que los dueños de la marca se fueron con modelos mas caros para usarlos aqui.
Exacto.
Esteban Salas S.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

exactamente, tendria que salir alguno fuera de los Quirós.. que quisiera correr con ese modelo.... para mi hubiese sido más atractivo ese Corolla que el IS200
Juan Ro
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

toyo_jr escribió:exactamente, tendria que salir alguno fuera de los Quirós.. que quisiera correr con ese modelo.... para mi hubiese sido más atractivo ese Corolla que el IS200

Claro Toyo estamos de acuerdo, ademas utilizando el mercado nacional no creo que el IS300 sea un buen auto para publicidad de la marca Toyota ya que ni toyota es.
Adrián
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Clio 2.0 escribió:
toyo_jr escribió:exactamente, tendria que salir alguno fuera de los Quirós.. que quisiera correr con ese modelo.... para mi hubiese sido más atractivo ese Corolla que el IS200

Claro Toyo estamos de acuerdo, ademas utilizando el mercado nacional no creo que el IS300 sea un buen auto para publicidad de la marca Toyota ya que ni toyota es.
exacto solo que no es un IS300 es el hermanito menor el IS200 que usan en BTCC, como decis el Corolla iba más con el mercado nacional, al rato y quiren meterle más fuerza a la marca Lexus, quien sabe....
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Imagen

a mi me parecen fantasticos igual que todos los TC2000.

Porqué no lo escogieron en Purdy??, alguna razón habrá, pero parece más cerca y conveniente,

A MENOS

de que haya pesado LA AGARRADA DE MAJE con el perdón de la expresión que nos han dado en Argentina con el tema del GT1 de Kikos y el Civic TC2000 ...

En todo caso, en Inglaterra han quedado IGUAL DE MAL con los ticos.

Me parece que esta es la figura que persigue Promotor con la GT3. En Argentina se corre desde 1979 así que el knowhow y especialización que ellos tienen nos llevan Años Luz, todo un modelo a seguir, incluso con una plataforma de marketing bien interesante. De alguna forma es el DTM americalatinizado.

La Stock Car de Brasil está haciendo dupla con la TC2000 para carreras internacionales.
Toto

toyota corolla tc 2000

Mensaje sin leer por Toto »

Muy lindo pero es como poco posible que vengan a LG
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

son carros de excepcional rendimiento, y pueden costar unos $100 / $150.000 (bien negociados), si ya llegó uno ( el civic q tiene Rodriguez ), toncs podría llegar otro ...

yo me acuerdo de ese civic corriendo bumper con bumper con GT1s , con llantas diferentes a las actuales GT3 y con muñiz al volante ...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Uds saben que buen pique en la punta sería el Mazda, Civic Tc2000 y un corolla de estos
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Por fuera se ven iguales a la Corolla 15 que utilizó Don Javier hace 2años. Ahora evidentemente hubiese atraido más posición de mercado que el Altezza (IS200). Pero cada quien hace con su dinero lo que le viene en gana. :alien:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

8)
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

:-&
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

mUY BONITO A MI ME GUSTA

sALUDOS
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Y ese corolla 15 por que ya no lo corren?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

equesada escribió:Y ese corolla 15 por que ya no lo corren?
en uno de los cambios de reglamentos el auto quedó off-class, por su tipo quedaba encajonado en la GT2 donde ya no era competitivo,

un GRAN desperdicio q lástima ...

.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Lástima esa 15, Don Javier debería darle en la 15 mientras llega el SUPROTA; ademas creo que para los tiempos que está haciendo Mariano en el Porsche, la Corolla con Dn Javier adentro le darían buena pelea. :bounce:

De hecho, hemos visto GT1s que ni siquiera le llegan a los tiempos de la ROLLA. :bom:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Celica GT-S escribió:Lástima esa 15, Don Javier debería darle en la 15 mientras llega el SUPROTA; ademas creo que para los tiempos que está haciendo Mariano en el Porsche, la Corolla con Dn Javier adentro le darían buena pelea.
Toda la razón, a cómo está la GT2 la Rolla tendría asegurado el podio en 1er lugar en cada carrera, porque Mariano, le falta mucho, y el eclipse creo que hay carros de TS que hacen mejores tiempos..
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

equesada escribió:Y ese corolla 15 por que ya no lo corren?
No chances, no game

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Celica GT-S escribió:Lástima esa 15, Don Javier debería darle en la 15 mientras llega el SUPROTA; ademas creo que para los tiempos que está haciendo Mariano en el Porsche, la Corolla con Dn Javier adentro le darían buena pelea. :bounce:

De hecho, hemos visto GT1s que ni siquiera le llegan a los tiempos de la ROLLA. :bom:
la ultima ves que corrio, estaba muy detras que el civic TC2000, del Sentra Tubular y del Porsche en ese tiempo de Trejos, sumando al Volvo de guate..

iba detras de todos estos...lo reclacable es que era un 1.6
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

que talega estan esos rolla

aqui lo unico que habido es la copa yaris, que involucra tanto pilotos ya experimentados corriendo en modelos yaris asi como tambien los dueños de los autos corriendo en su propia categoria

recuerdo q para esa fecha todos los que tuvieran un toyota entraban gratis al autodromo
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Juanandres escribió:
Celica GT-S escribió:Lástima esa 15, Don Javier debería darle en la 15 mientras llega el SUPROTA; ademas creo que para los tiempos que está haciendo Mariano en el Porsche, la Corolla con Dn Javier adentro le darían buena pelea. :bounce:

la ultima ves que corrio, estaba muy detras que el civic TC2000, del Sentra Tubular y del Porsche en ese tiempo de Trejos, sumando al Volvo de guate..

Refresquemos la memoria un poco.
Los mejores tiempos de la Corolla 15 al circuito largo rondaban los 1.25 con centésimas. Y la clasificación que hizo Mariano con el Porsche en la Copa CocaCola fué de 1.28.955; casi 4 segundos atrás. Así que a mi parecer, si Don Javier Quiros se metiera a competir con la Rolla pondría emoción a la desnutrida GT2.

Por otro lado también Mariano a hecho excelentes tiempos con ese auto, pero al no tener competencia, me parece que le da igual hacer un tiempo de 1.22 o uno de 1.29, pues igual va quedar de 1ro en la GT2.

:blackeye:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Sin duda una Corolla TC 2000 seria todo un pegue en LG. Estan chuzos esos rojos!

Q lastima ver como hay un GT2 guardado, existiendo los recursos para correrlo...
_______
. : F : .
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

mariano gt2 best lap 1>24.2
evo 6R best lap 1> 24.9
corolla best lap > 1>25.6
civic best lap > 1> 25 4.
sentra tubular > 1>25.6
kikos best lap > 1>27.1
corbillon 1>24.7
mazda rx7 > 1> 26.8
padron > 1>30 llantas d.o.t

son los que me recuerdo aprox,

seria una buena la mordida todos alli
mariano anduvo asi el la fecha coca cola , porque no le llegaron a tiempo las llantas y uso unos pellejos.

jeffrey
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Celica GT-S escribió:
Juanandres escribió:

Refresquemos la memoria un poco.
Los mejores tiempos de la Corolla 15 al circuito largo rondaban los 1.25 con centésimas. Y la clasificación que hizo Mariano con el Porsche en la Copa CocaCola fué de 1.28.955; casi 4 segundos atrás. Así que a mi parecer, si Don Javier Quiros se metiera a competir con la Rolla pondría emoción a la desnutrida GT2.

Por otro lado también Mariano a hecho excelentes tiempos con ese auto, pero al no tener competencia, me parece que le da igual hacer un tiempo de 1.22 o uno de 1.29, pues igual va quedar de 1ro en la GT2.

:blackeye:
buen comentario ;) , no obstante Todos los recursos logísticos de Purdy han de estar concentrados en el Supra y en el Lexus. Sacar la Corolla no es solo arrancarla, hay q ponerla en forma y eso toma mucho tiempo que veo sería perder tiempo en los otros proyectos.

en efecto la corolla fue y es un gran auto, exitoso como el starlet (cada uno en lo suyo) , PERO si Purdy no lo saca es porque de fijo estarán esperando aún más éxitos de sus futuros autos

Armando: seria interesante algunas declaraciones oficiales al respecto -...

salu2

.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”