SPY PHOTOS: Nueva TOYOTONA 2008
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
SPY PHOTOS: Nueva TOYOTONA 2008
Ya se la encontraron mal parqueada y le tomaron fotos.
En lo personal se ve chusisima.
Obvio que por ser de pruebas le faltan detalles como aros, y otras varas ... pero se ve bien bien bonita. Tiene como el mismo aire del frente del nuevo Tundra.
Saludos
En lo personal se ve chusisima.
Obvio que por ser de pruebas le faltan detalles como aros, y otras varas ... pero se ve bien bien bonita. Tiene como el mismo aire del frente del nuevo Tundra.
Saludos
Última edición por Dr. Silicon el 13 Sep 2006 12:01, editado 1 vez en total.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Si esta bien rara...
Yo me acuerdo cuando aqui en Costa Rica andar un Toyota LandCruiser (Toyotona como le dicen muchos) era como la ultima Coca Cola en el desierto...era el lujo mas grande que una persona se podia dar...
Essos tiempos han cambiado y por lo que vale un LandCruiser nuevo se puede andar un Cayenne, Touareg, XC90, X5, o sedanes como Jaguars, Series 5 o 7, Clase E, Clase CLS, hay dem que escoger ahora en carros lujosos...
Yo me acuerdo cuando aqui en Costa Rica andar un Toyota LandCruiser (Toyotona como le dicen muchos) era como la ultima Coca Cola en el desierto...era el lujo mas grande que una persona se podia dar...
Essos tiempos han cambiado y por lo que vale un LandCruiser nuevo se puede andar un Cayenne, Touareg, XC90, X5, o sedanes como Jaguars, Series 5 o 7, Clase E, Clase CLS, hay dem que escoger ahora en carros lujosos...
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Tengo mis dudas con respecto al precio :?:Roberto Calderon E. escribió:Si esta bien rara...
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Jaja si dem dinero para ese carro, como dije antes ahora existe tantas opciones que di por $115 000 muy poca gente por eso se fija en ese carro...escholl escribió:vale $ 100.000 la version bien equipada y si es diesel como $ 115.000
Un papa de un amigo se acaba de comprar uno y dice que di la version sencilla, pero que igual no baja de $80 000 trae un radio todo malo, con costos airbags, nada de extras chivas...

-
- 8 cilindros
- Contactar:
jajaja, me hizo mucha gracia estoalfaR escribió:andar un patrol es como andar 10 años atras en tecnologia, es como andar un Murano que es un Wanabe X5, o MB o Cayene...Adrian B escribió:Prefiero un Nissan Patrol, $30.000 USD más baratos, ofrece lo mismo y es EXCELENTE CARRO. Para mi, de los mejores 4x4 de venta en el mercado.
-
- 8 cilindros
La verdad no lo veo como un wannabe, alguien que tenga un Murano no creo que ande ese carro pensando en que quiere un X5 o un MB...alfaR escribió:andar un patrol es como andar 10 años atras en tecnologia, es como andar un Murano que es un Wanabe X5, o MB o Cayene...Adrian B escribió:Prefiero un Nissan Patrol, $30.000 USD más baratos, ofrece lo mismo y es EXCELENTE CARRO. Para mi, de los mejores 4x4 de venta en el mercado.
El Murano anda en $60 000, pues si quiere un X5 o un ML nada mas le arrima unos $10 000 y listo...
Como habiamos comentado anteoriormente que le envidia un Murano a un X5 o un MB??? Porsche (Cayenne) ya es otro nivel pienso yo...
No se si ud ha tenido la oportunidad de haber manejado un Murano, la verdad la sensacion de manejo es completamente placentera...
Roberto Calderon E. escribió:La verdad no lo veo como un wannabe, alguien que tenga un Murano no creo que ande ese carro pensando en que quiere un X5 o un MB...alfaR escribió:andar un patrol es como andar 10 años atras en tecnologia, es como andar un Murano que es un Wanabe X5, o MB o Cayene...Adrian B escribió:Prefiero un Nissan Patrol, $30.000 USD más baratos, ofrece lo mismo y es EXCELENTE CARRO. Para mi, de los mejores 4x4 de venta en el mercado.
El Murano anda en $60 000, pues si quiere un X5 o un ML nada mas le arrima unos $10 000 y listo...
Como habiamos comentado anteoriormente que le envidia un Murano a un X5 o un MB??? Porsche (Cayenne) ya es otro nivel pienso yo...
No se si ud ha tenido la oportunidad de haber manejado un Murano, la verdad la sensacion de manejo es completamente placentera...
veo que tu engañazon tiene limites, busca en cualquier revista o pagina gringa y veras que el murano es mas barato que un Prado, Montero, Pahtfinder... que en Costa Rica se la vendan carisima es su problema y el que la compra.... seguira siendo un Wanna be...
-
- 8 cilindros
Bueno es verdad es mi dinero y punto...si me la da la gana comprarme otros 2 mas, a nadie le tiene que importar. No me voy a rebajar a discutir con gente que no conozco.alfaR escribió:Roberto Calderon E. escribió:La verdad no lo veo como un wannabe, alguien que tenga un Murano no creo que ande ese carro pensando en que quiere un X5 o un MB...alfaR escribió:andar un patrol es como andar 10 años atras en tecnologia, es como andar un Murano que es un Wanabe X5, o MB o Cayene...Adrian B escribió:Prefiero un Nissan Patrol, $30.000 USD más baratos, ofrece lo mismo y es EXCELENTE CARRO. Para mi, de los mejores 4x4 de venta en el mercado.
veo que tu engañazon tiene limites, busca en cualquier revista o pagina gringa y veras que el murano es mas barato que un Prado, Montero, Pahtfinder... que en Costa Rica se la vendan carisima es su problema y el que la compra.... seguira siendo un Wanna be...
Gracias
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Precio Exhorbitante.escholl escribió:vale $ 100.000 la version bien equipada y si es diesel como $ 115.000
El carro no esta feo pero no tiene nada innovador. Probablemente el mismo paquete que ofrece la Toyota de un exelente carro, con todo el equipamento necesario. Caracteriztica fija de las Toyotonas.

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
Sres., relax que no es la nueva Toyotana, esta es la nueva Sequoia para el mercado de EUA y medio oriente.
....y le duela a quien le duela la Toyotona es la referencia en calidad y desempeño en el segmento donde se encuentra, solo busquen los valores de reventa en todo el mundo (incluída Costa Rica) comparados con la clase G de Mercedes y el Range Rover, todo lo demás son plataformas de sedanes con llantas grandes, buenos chuzos pero otro segmento.
araq.
....y le duela a quien le duela la Toyotona es la referencia en calidad y desempeño en el segmento donde se encuentra, solo busquen los valores de reventa en todo el mundo (incluída Costa Rica) comparados con la clase G de Mercedes y el Range Rover, todo lo demás son plataformas de sedanes con llantas grandes, buenos chuzos pero otro segmento.
araq.
vos de fijo tenes un G400 CDi o un maserati quattroporte para decir eso, el patrol tiene un buen motor, vale lo justo, no el ROBO DE LAND CRUISERalfaR escribió:andar un patrol es como andar 10 años atras en tecnologia, es como andar un Murano que es un Wanabe X5, o MB o Cayene...Adrian B escribió:Prefiero un Nissan Patrol, $30.000 USD más baratos, ofrece lo mismo y es EXCELENTE CARRO. Para mi, de los mejores 4x4 de venta en el mercado.
bueno alfaR, ya q tenes boca tan grande, con q la llenas???? contanos...
ademas ese TLC esta horrible parece el rav4 nuevo q no me gusta
Has manejado uno?, por lo que veo no. Si lo hubieras hecho te darías cuenta de que lo que estas hablando es pura basura.alfaR escribió:andar un patrol es como andar 10 años atras en tecnologia, es como andar un Murano que es un Wanabe X5, o MB o Cayene...Adrian B escribió:Prefiero un Nissan Patrol, $30.000 USD más baratos, ofrece lo mismo y es EXCELENTE CARRO. Para mi, de los mejores 4x4 de venta en el mercado.