Nota : http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=232
Que gacho, eso esta como el mae, que iba con una chavala en el carro y se les atravesó un taxista, entonces al mae se le cayó la Biblia y empezó a decir que todos eran una basura e imprudentes..pmontero escribió:AYYY MAE Roberto... que pelada!Villamas escribió:jajajaja Le pasó eso Roberto jajajaRoberto Calderon E. escribió:"...Que carro mas gaaaaaay!!!..."
"...Hey mi papa tiene uno..."
Que no les pase eso jaja queria que me tragara la tierra...
UYYY fijo quedó como deseando que se le hiciera un hueco como el de Guatemala y quedar en el fondo.Rafa(RAVM) escribió:Que gacho, eso esta como el mae, que iba con una chavala en el carro y se les atravesó un taxista, entonces al mae se le cayó la Biblia y empezó a decir que todos eran una basura e imprudentes..pmontero escribió:AYYY MAE Roberto... que pelada!Villamas escribió:jajajaja Le pasó eso Roberto jajajaRoberto Calderon E. escribió:"...Que carro mas gaaaaaay!!!..."
Nada más escuchó que la chavala le dijo: "Me podes dejar aquí", y cuando el mae le preguntó por qué le dijo: "es que mi papá es taxista"
Rafa(RAVM) escribió:Que gacho, eso esta como el mae, que iba con una chavala en el carro y se les atravesó un taxista, entonces al mae se le cayó la Biblia y empezó a decir que todos eran una basura e imprudentes..pmontero escribió:AYYY MAE Roberto... que pelada!Villamas escribió:jajajaja Le pasó eso Roberto jajajaRoberto Calderon E. escribió:"...Que carro mas gaaaaaay!!!..."
Nada más escuchó que la chavala le dijo: "Me podes dejar aquí", y cuando el mae le preguntó por qué le dijo: "es que mi papá es taxista"