Nuevo Lexus LX 570

Todo sobre el grupo Toyota
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Nuevo Lexus LX 570

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Me imagino el Land Cruiser tradicional se verá similar

V8 5.7L 381 hp del Tundra

Ni modo van posteadas!!!! :x
Última edición por Quattrovalvole el 04 Abr 2007 15:57, editado 1 vez en total.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae no me salen las fotos, y al darle click me sale una notificación de que no se puede tener acceso.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

:blackeye: Las disculpas del caso, bloquearon el acceso.

Ya las postee de vuelta

Saludos
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

demasiado chuzo! El modelo actual aca sale como en teja, no me imagino cuanto puede valer ese

no tiene mas foticas?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Como se han dejado influenciar las marcas japonesas por el consumismo gringo y los deseos de andar 20 000 cc

Los SUVs japoneses con 3.5L V6 250 HP eran mas q sufienciente, para q se quiere mas q eso... Todos los SUVs antes traian tipicos 3.0L, 3.3L, 3.5L, etc...

Vale que al Murano que es el carro japones mas gringo (ta chiva esa frase jaja) todavia le tienen el 3.5L...

Pero Vean el Pathfidner Armada, este Lexus, los Infiniti SUVs, etc...

Todos con minimo 5.6L jaja q descaro...
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Puede ser un Lexus, y me imagino la delicia de carro que debe ser, pero la verdad no me gusta, lo encuentro como incoherente en sus lineas, la parte delantera y trasera como muy estilizado, el centro del carro (pilares A, B, C) muy tradicionales y cuadrados.

No me gusta!!!!!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

bastante pero bastante FEO... parece que le inyectaron demasiados esteroides al anterior Land Cruiser / LX. La trompa está desproporcionada y las luces saltonas; la cabina y los costados insípidos, y para colmo por detrás parece un Lincoln Navigator. Definitivamente un carro concebido 100% para el mercado de EEUU. Además que siendo un Toyota garantiza que se va a vender como pan caliente... Toyota siempre ha sido muy buenaen canalizar las oportunidades en el mercado gringo...

Pero a mí no me gusta para nada. Bueno, la foto del interior se vé bonita, pero es sólo una. Ojalá que la versión Toyota no se vea tan pasada en excesos y "bling-bling" como esta Lexus.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

como q a toyota se le estan acabando las ideas, esa vara es un rav4 nuevo con esteroides...simplemente HORRIBLEE, mucho mejor la version actual
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

parece un 4 runner grande con interior de Land Rover,

a mi siempre toyota medeja como claveado, los interiores no son acordes a la calidad del carro, ahora todo es plastico y vibran como cascabeles.

por lo menos asi es en mi Rav 4, y si reclamo, "ahhh, esteee, buenooo, vamos a ver que le hacemos," por dios, no concuerda con lo que escribieron en el periodico, "se paga mas por calidad", uuuuhhhhm que les digo.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:parece un 4 runner grande con interior de Land Rover,

a mi siempre toyota medeja como claveado, los interiores no son acordes a la calidad del carro, ahora todo es plastico y vibran como cascabeles.

por lo menos asi es en mi Rav 4, y si reclamo, "ahhh, esteee, buenooo, vamos a ver que le hacemos," por dios, no concuerda con lo que escribieron en el periodico, "se paga mas por calidad", uuuuhhhhm que les digo.
Oiga Esculapio como que tiene un RAV??? Yo no lo hacía a ud. encaramado en algo que no fuera Mitsu!!!
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

esta feisimo!
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”