Poster para Honderos

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Poster para Honderos

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Este carro tiene ya 16 años de haber sido creado y todavia se me derriten los helados cuando lo veo.

Lo que mas me gusta es que fue seteado por el inmortal SENNA!!! 8)
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

magueto escribió:...Lo que mas me gusta es que fue seteado por el inmortal SENNA!!! 8)
Explikeme eso porfa! :-#
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

CELICA3SGE escribió:
magueto escribió:...Lo que mas me gusta es que fue seteado por el inmortal SENNA!!! 8)
Existen varias anecdotas de Senna con el NSX.

Alla por 1989 cuando Senna corria con Mclaren, un día fue invitado por los ingenenieros de Honda a que probara el nuevo carro que estaban desarrollando. El muy amablemente fue pero hizo la aclaración de que el no sabía nada de carros de producción en masa, que su retroalimentación podría ser muy poca. La cosa es que le dio unas vueltas al prototipo y cuando se bajo, tal era su destreza y sentido de conocimiento que dijo que el carro carecia de rigidez estructural (en esos momentos era más rígido que un Ferrari o un Porshe). Seis meses despues los ingenieros le presentaron el carrro con un 50% más de rigidez estructural. Despues de eso siguio trabajando en el ajuste de la suspensión.

Otra anecdota, es con las llantas, en una prueba de desarrollo el se quejo de que las llantas y pidio que se hablará con Yokohama para el desarrollo de una llanta que se ajustará al auto, uno de los ingenieros encargados del projecto protesto porque eso sería encarecer el projecto, a lo que Senna dijo (algo por el estilo no me recuerdo bien) Si quiere que siga con el proyecto y seguir teniendo mi retroalimentación hablen con la compañía de lo contrario me retiro. Adivine que paso...Yokohama desarrollo la A022H1 como equipo de norma.

Hay más, si me acuerdo las posteo, por cierto en la Car and Driver del mes pasado viene un articulo sobre el fin de la era del NSX, lo voy a traer y lo escaneo.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Es un carro demasiado lindo. Un Honda que ha dado mucho de que hablar, el unico problema es que por su precio se consiguen muchos carros superiores a el.

8) Impreza007
allan90
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por allan90 »

un chuzote de carro como dijeron por ahi............ que bueno aprender cada dia mas yo no sabia que senna habia tenido el deber de probar tal chuzo la verdad se veria bien chuzote+chofersazo= exelente mezcla
Allan Mora
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

magueto escribió:
CELICA3SGE escribió:
Existen varias anecdotas de Senna con el NSX.

Alla por 1989 cuando Senna corria con Mclaren, un día fue invitado por los ingenenieros de Honda a que probara el nuevo carro que estaban desarrollando. El muy amablemente fue pero hizo la aclaración de que el no sabía nada de carros de producción en masa, que su retroalimentación podría ser muy poca. La cosa es que le dio unas vueltas al prototipo y cuando se bajo, tal era su destreza y sentido de conocimiento que dijo que el carro carecia de rigidez estructural (en esos momentos era más rígido que un Ferrari o un Porshe). Seis meses despues los ingenieros le presentaron el carrro con un 50% más de rigidez estructural. Despues de eso siguio trabajando en el ajuste de la suspensión.

Otra anecdota, es con las llantas, en una prueba de desarrollo el se quejo de que las llantas y pidio que se hablará con Yokohama para el desarrollo de una llanta que se ajustará al auto, uno de los ingenieros encargados del projecto protesto porque eso sería encarecer el projecto, a lo que Senna dijo (algo por el estilo no me recuerdo bien) Si quiere que siga con el proyecto y seguir teniendo mi retroalimentación hablen con la compañía de lo contrario me retiro. Adivine que paso...Yokohama desarrollo la A022H1 como equipo de norma.

Hay más, si me acuerdo las posteo, por cierto en la Car and Driver del mes pasado viene un articulo sobre el fin de la era del NSX, lo voy a traer y lo escaneo.
Exelente magueto, muy buena la pekeña historia, si puedo te ayudo con la historia esta y la posteo aka, la buskare yo tambien en internet...pura vida mae!
Sylderado

Mensaje sin leer por Sylderado »

Impreza 007 escribió:Es un carro demasiado lindo. Un Honda que ha dado mucho de que hablar, el unico problema es que por su precio se consiguen muchos carros superiores a el.

8) Impreza007
Superiores en que sentido viejo? En cuartode milla? Sip, en eso si !! :bigsmurf:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Aquí hay un video de cuando Senna probo el NSX en Suzuka http://video.google.com/videoplay?docid ... 26&q=senna
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Villamas escribió:Aquí hay un video de cuando Senna probo el NSX en Suzuka http://video.google.com/videoplay?docid ... 26&q=senna
Buen video mae, ke presencia tiene este mae, fuera y dentro del carro, vaya manera de manejar! :bom:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Después de ver el video, no me importaría que existan otros superiores, si tengo a uno que debe ser casi un milagro al haberse desarrollado con SENNA (así en mayúscula, en rojo y subrayado).

Que clase de chuzo!!!

.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Marvin Jaen escribió:Después de ver el video, no me importaría que existan otros superiores, si tengo a uno que debe ser casi un milagro al haberse desarrollado con SENNA (así en mayúscula, en rojo y subrayado).

Que clase de chuzo!!!

.
Por eso el NSX siempre será una leyenda.

Aquí esta un artíulo escrito en Setiembre del 2002.

http://www.nsxprime.com/forums/showthread.php?t=6796
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Muy buenos los videos Corella...!
Por cierto, con respecto a los de Get away in stockholm, tengo el del Porsche vs policia, supra vs ford scort, nsx vs corvette y kiero el de mazda rx-7 ke se ve muy bueno...ahi si le intereza y si sabe de alguien ke tenga el del rx-7 nos hablamos!
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Pura vida loco.

Mae, en MPEG?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar: