valvulas variables

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
prada

valvulas variables

Mensaje sin leer por prada »

hola a la gente de honda tal vez uds sepan si a un vi tec se le puede conectar gas natural o si va a dar problemas con la compu es que un amigo lo va a hacer y el mae que se lo va a poner el mae que lo instala dijo que si pero yo tengo mis dudas en fin no se si alguien lo ha echo..

bueno gracias gente
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

desde mi punto de vista si puede servir, ya que el Vtec trabaja con la presion del aceite..

Lo de la compu no sabria decir..

Siempre, HONDA. THE POWER OF DREAMS... mejor dejarlo con gasolina, camina mas sabroso...

Que ganas de tener un carro Vtec y ponerle gas...

Para eso le hago un swap por un motor mas pequeñito y listo...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Honda por lo general tiene motores pequeños, y a un motor pequeño no vale la pena instalarle gas, ya que la recuperación de la inversión es bajísima.

TODO cambio en la combustión provoca efectos de variación a nivel de la electrónica. Estos cambios siempre se dan, aunque varía de un caso a otro si son cambios leveles o un poco drásticos.

Si es un auto con fiesta, o que lo majan mucho (no creo q sea este caso pero en fin...) lo más recomendado es que reprograme la ECU con un doble mapeo, de forma que si anda con gasolina el auto tenga la combustión optimizada para eso, y sin anda con gas, el auto tenga una programación especial para gas.

Siendo correctos, Todos los vehículos que instalan gas tienen deficiencias de combustión, por lo que todos deberían ser reprogramados. NO es para quedarse varado per andará "a medio palo" en términos de rendimiento, potencia, etc.

Saludos

.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Instalar gas en cualquier carro es mala idea, el carro fue diseñado para gasolina.
Además, en cualquier caso, es muy dificil recuperar la inversion inicial, al menos de que recorra muchisisimos km al año
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Mi nueva filosofia...

TDI Rules!!! jejeje

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder