Vendo Civic Si 1991

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
civic62

Vendo Civic Si 1991

Mensaje sin leer por civic62 »

Bueno compitas vendo la unidad... mas q todo x un negocio x ahi :-$ y xq ya medio se me esta pasando la fiebre....x el momento...jaja!!!

Características:

Carro color blanco (son pocas las q se consiguen en ese color lo pueden comprobar en crautos) pintura impecable un toque en los espejos pero por lo demás en toas...!!!
Motor D16a6 con sus cosillas...!!!
Caja 4.25..
Headers...
CAI y Filtro...
Cables de alta 8mm...
Mufla en 2" con el silenciador y todo original de agencia, ósea como normalmente vienen ellos...
Faja de distribución y retenedores nuevos cambiados hace como 1 mes
Bushings de arrastre nuevos...
Rotulas Three Five...
Cambio de Aceite recien hecho...aguanta 5000km...

Extras:

Bigote delantero JDM color blanco...
Suspensión marca "Eibach"...
Bombillos Luz Amarillos (alumbran un vergo más q los originales)
Aros 15´s con llantas a media vida...
Esquineros ámbar...
Butacas originales, la del lado del conductor esta un toque rota q habría q llevarla a tapizar yo había cotizado eso y salía como en 8k...
Tabla de la compuerta trasera original...

NOTA: RTV EM LIMPIO....!!! Recién ajustada de frenos (pastillas, zapatas nuevas) y bombas auxiliares nuevas con liquido de frenos "Blue Racing", Coolant, paso Gases sobrado, Tramada etc............

lo unico q vi un dia d estos fue q saque una cable de un candelilla y tenia un toque de aceite pero eso s nad mas un sello de la tapa de valvulas ya que el bicho no humea ni naa...puede llevar el mecanico de confianza d usteds; para q vean q este en excelente condiciones tanto de motor como de carroceria... 8) 100% garantizado en ambas cosas

mi cel es el 8817-9476 o al msn carloszu12@hotmail.com

Tuanis...!!!
Responder

Volver a “Honda”