Honda en el 2006 Los Angeles Auto Show
Honda en el 2006 Los Angeles Auto Show
Algunas fotitas
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- NISSANQD32
- 6 cilindros
A mi en general me gustan las líneas muy estilizadas y agresivas. lo que para nada me gustó fue ese interior y menos cuando le vi esos como frasquitos, me recordó cuando uno va a entregas las muestras de orina y eses en la Bíblica y le proporcionan frasquitos como esos, ya sería así como el colmo de la tecnología jajajajaja
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Esperemos que sean de orinaNISSANQD32 escribió:A mi en general me gustan las líneas muy estilizadas y agresivas. lo que para nada me gustó fue ese interior y menos cuando le vi esos como frasquitos, me recordó cuando uno va a entregas las muestras de orina y eses en la Bíblica y le proporcionan frasquitos como esos, ya sería así como el colmo de la tecnología jajajajaja

- audie_salas
- 4 cilindros
no,no,no! para nada me gustan, el primero se la juega de la mitad para abajo, pero las ventanas y el techo estan horribles.
Y esa caja de zapatos con ruedas podra ser seguramente muy practica y economica pero es un retroceso en conceptos esteticos, los cuales siempre han destacado en HONDA, desde los civic del 74 a la fecha no he visto uno feo, hasta ahora!
Y esa caja de zapatos con ruedas podra ser seguramente muy practica y economica pero es un retroceso en conceptos esteticos, los cuales siempre han destacado en HONDA, desde los civic del 74 a la fecha no he visto uno feo, hasta ahora!
-
- 8 cilindros
- Contactar: