Tres autos para el equipo Auto Xiri Peugeot
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tres autos para el equipo Auto Xiri Peugeot
Lo confirmaremos luego con las fuente debidas, ahora les podemos adelantar que el Peugeot 206 RC que llevará Wabe es nuevo y podría entregarsele mañana, Stipe Boskovich mantendría su asiento y se uniriá Gerardo Moreno en el otro auto 206 RC.
Mañana buscaremos la información como es debido pues es nuestra norma hacer periodismo serio.
Saludos.
Mañana buscaremos la información como es debido pues es nuestra norma hacer periodismo serio.
Saludos.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Se ven muy chuzos esos diseños...Jorge Ballestero escribió:Gracias Armando por empezar a calentar el próximo torneo de rallys y les adelanto el diseño que lucirán los Peugeots RCs para este año, solo faltan unos detallitos para confirmar los nombres de los posibles 3 autos de la escudería Autos Xiri-Peugeot
-
GONZALO QUIROS MORA
- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
nana racing
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

A lo mejor si, me parece correcto que a lo mejor has visto muchos diseños más agresivos y bonitos, si posiblemente. Pero deberías de contribuir en positivo, no como siempre que estas escribiendo pura negatividad y comentarios sarcásticos.Michelin escribió:he visto mejores en diseño creativo
Que parece el León de la Liga, como dice Calvo, si, de verdad parece, este es un toque más chiva, y tras de eso rojo..
Pero de verdad Michellin, aunque respeto a las personas que no están de acuerdo conmigo, Alex Solano con su empresa contribuye a que el deporte de motor de Costa Rica luzca más profesional, a mí me gusto mucho la pintura del carro los Valverde, y el de los Quirós esta bellísimo, así como no me gustan un montón de carros mal pintados y feos que corren el circuito, pero no me como a los que los diseñan, alabo y cito a los que me gustan, porque? Porque ellos contribuyen a hacer más agradable el deporte en el que participan. Y la verdad, las únicas opiniones que valen, son las que aportan.