Amantes en extincion

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

A mi se me olvidó tomar fotos paparazzi... Solo tome estas... :bounce:

Y tengo una de Flakis con sombrero, pero no sé si me dejará subirla.[/url]
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

yo tengo de Lidia.. voy a buscar...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Lidia Castillo escribió: Y tengo una de Flakis con sombrero, pero no sé si me dejará subirla.[/url]
Hey! Cómo es eso? En q momento la tomó? Pero eso tuvo q haber sido el domingo, no vale! :-#
_______
. : F : .
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Que cara la de Armando jajaja y el me decia que, que carita me andaba... !!!
Rommel Molina

Amantes en extincion

Mensaje sin leer por Rommel Molina »

Amigos yo no acostumbro a entrar en los foros, pero por alucion de un muy buen amigo, tengo que acerlo, Mi amigo Jorge Ballestero menciona que nosotros los viejos de este deporte somos como los Caparritos de Oro en el futbol, gracias por la comparcion en cuanto a lo deportivo, pero no en cuanto a la edad, la verdad es que no me siento tan viejo. jjjjj

En cuanto a lo que comenta este aficionado, lo entiendo un poco, como amante de este deporte de toda mi vida, me da nostalgia ver tan poco publico en las etapas, pero es trabajo de nosotros cambiar esto, fiebres hay muchos y no hace falta demostralo, pero tenemos que llevarlos al rally en todas las fechas.
El rally en San Carlos no pudo estar mejor, se dio una gran competencia y emosiones en todas las clases, la organizacion esta a la altura, el clima ayudo en la superespecial, hace falta muchas cosas, pero lo importante es que hay mistica de trabajo, la mayoria no sabe todos los imprevistos que se tiene en una competencia en la calle, no se dominan muchos factores como en un circuito, y asi se saco la tarea, cumpliendo el horario como se planifico.
yo creo que si contaramos con todo lo que tiene los mexicanos, Caminos, Patrocinios, Poblacion, etc y le ponemos nuestra Organizacion y los pilotos no hay duda que seriamos una potencia en este deporte a nivel regional.(auque ya lo somos)
Asi que todos tenemos que trabajar en pro del ralismo y cooperar en todo lo que se pueda, estoy seguro que lo vamos a lograr.
Saludos
Elbher Ghon

Mensaje sin leer por Elbher Ghon »

Apoyo 100% el comentario de Rommel, que no hariamos aqui con la plata que invierten en Mexico, y no solo la plata sino la disposicion del gobierno locales y de los patrocinadores.
En los tiempos que participe en el Rallismo fui testigo del desgaste que es para AORA conseguir permisos, patrocinios, voluntarios, etc. Creo que la organizacion en general en todos los rallys es de primera y si no lo es, pues es por algun imprevisto o alguna mala planificacion, pero la buena fe de la gente de AORA siempre a estado.

Rommel, Nono, Montalto, Doninelli y todos los demas ojala algun dia lso veamos otra vez en el mejor deporte de Motor "EL RALLY"(comentario personal)

Elbher
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Pues gente, apuntenme de una vez, para el MM Rally Tours Atenas 2007, voy con la hielera magica.

Ya es hora de volver a un Rally.

Espero que todos los fiebres que ibamos se apunten.

Fish? Roberto? empecemos de una vez la organización del MM Rally Tours.
Como antes....aqui una muestra.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Buenas fotos! :alien: :alien:
Imagen
Imagen
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Amantes en extincion

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Rommel Molina escribió:Amigos yo no acostumbro a entrar en los foros, pero por alucion de un muy buen amigo, tengo que acerlo, Mi amigo Jorge Ballestero menciona que nosotros los viejos de este deporte somos como los Caparritos de Oro en el futbol, gracias por la comparcion en cuanto a lo deportivo, pero no en cuanto a la edad, la verdad es que no me siento tan viejo. jjjjj

En cuanto a lo que comenta este aficionado, lo entiendo un poco, como amante de este deporte de toda mi vida, me da nostalgia ver tan poco publico en las etapas, pero es trabajo de nosotros cambiar esto, fiebres hay muchos y no hace falta demostralo, pero tenemos que llevarlos al rally en todas las fechas.
El rally en San Carlos no pudo estar mejor, se dio una gran competencia y emosiones en todas las clases, la organizacion esta a la altura, el clima ayudo en la superespecial, hace falta muchas cosas, pero lo importante es que hay mistica de trabajo, la mayoria no sabe todos los imprevistos que se tiene en una competencia en la calle, no se dominan muchos factores como en un circuito, y asi se saco la tarea, cumpliendo el horario como se planifico.
yo creo que si contaramos con todo lo que tiene los mexicanos, Caminos, Patrocinios, Poblacion, etc y le ponemos nuestra Organizacion y los pilotos no hay duda que seriamos una potencia en este deporte a nivel regional.(auque ya lo somos)
Asi que todos tenemos que trabajar en pro del ralismo y cooperar en todo lo que se pueda, estoy seguro que lo vamos a lograr.
Saludos
Todas las fotos que tengo de Romel ya se pusieron amarillas......

ja ja ja , mi buen amigo, lo de su retiro solo depende de usted..(ya termino el mueble de cocina?) y de que a su copi la Meli lo suelte ( ese si le tiene miedo a la mexican....) acuerdese usted manda y esta en un N3....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Amantes en extincion

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Jorge Ballestero escribió:
Rommel Molina escribió:Amigos yo no acostumbro a entrar en los foros, pero por alucion de un muy buen amigo, tengo que acerlo, Mi amigo Jorge Ballestero menciona que nosotros los viejos de este deporte somos como los Caparritos de Oro en el futbol, gracias por la comparcion en cuanto a lo deportivo, pero no en cuanto a la edad, la verdad es que no me siento tan viejo. jjjjj

Saludos
Todas las fotos que tengo de Romel ya se pusieron amarillas......

ja ja ja , mi buen amigo, lo de su retiro solo depende de usted..(ya termino el mueble de cocina?) y de que a su copi la Meli lo suelte ( ese si le tiene miedo a la mexican....) acuerdese usted manda y esta en un N3....
Sorry que me meta en conversaciones ajenas, pero cómo está eso, hay posibilidad de otro gato para Rommel?
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Gatos sobran para los que quieran correr, cierto Jorge ???
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Mapache escribió:Gatos sobran para los que quieran correr, cierto Jorge ???
Entonces yo quiero uno, jajaja

Sería bueno que los que antes corrían N4 volvieran con N3..
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Con Rommel no hay problema, esa chequera esta lista para disparar moneda extranjera!!! Tan fácil como ponerse de acuerdo con el precio del Evo!!!! Bueno y los permisos oficiales (eso es otra historia)

Amed esta listo, a menos que le cambie el Peugeot a Melisa!

Y hasta ahora me cae quienes son los sauces, yo estuve con ellos en México, estaban al frente de nosotros en la primera especial con una Jeep alquilada. Conversado con ellos me di cuenta de su amor al rallismo nacional y lo expresan en su comentario. A lo mejor todo el mundo les cayo encima porque es muy común que un grupito de majaderos insistan en joder a AORA. Esta gente de verdad ayuda con su empresa a equipos, sobre todo los que menos tienen, me consta. Talvez su comentario fue un toque epático y lo que se debe hacer es encausar ese cariño al deporte para jalar juntos la carreta. Estoy seguro que si asisten a las reuniones del martes seran escuchados, serían de gran ayuda sus sugerencias
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Arturoj escribió:
MM.COM escribió:Bueno el próximo rally es en Atenas, en teoría debería ser el que más afluencia de público tenga, esto por la cercanía con San José.

Cuando es el proximo rally???? tengo una buena idea!!!
¿Arturo estamos pensando lo mismo? podria ser DE LOCOS.

¿Que piensan Alberto y Fernan?
Gustavo Jiménez B.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Gusta escribió:
Arturoj escribió:
MM.COM escribió:Bueno el próximo rally es en Atenas, en teoría debería ser el que más afluencia de público tenga, esto por la cercanía con San José.

Cuando es el proximo rally???? tengo una buena idea!!!
¿Arturo estamos pensando lo mismo? podria ser DE LOCOS.

¿Que piensan Alberto y Fernan?

a mi me contaron, me parece una idea genial y buenisima, perfecta para descontracturarse
MM Rally Tours
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MM Rally Tours »

Jorge Ballestero escribió:
MM.COM escribió:Yo creo que para Atenas mejor organizamos MM RALLY TOURS otra vez... así nadie pone en peligro su auto....

A ver..

La escudería Peugeot nos viste... verdad Jorge.. unas t-shirts por ahí...
Comida Lubuco y su hielera milagrosa..
Los chistes de Lidia y la Flakis nos alegrarán el día.
Yoorch el paparazzi designado.
Juan y Top Cat los comentaristas del día.
Hans Webb el chofer...
que me falta?

Con mucho gusto, como me gustaría volver a ver los MM RALLY TOURS!!!

Cuenten con ese patrocinio!!! ( Pero va a decir Peugeot por todo lado) ja ja

Acerca del comentario de los sauces, me enferma que sigan con la majadería de que los rallys se están muriendo, si usted es rallista de corazón, ni aunque lo obliguen, va a ver otro deporte, que sigue haciendo falta más ayuda POR SUPUESTO. Y usted que aporta??

Lo de la especial, yo andaba con un 307 cc con aros 17 y como si nada, si usted alguna vez a ido a un WRC se dará cuenta que esos tramos de lastre se los desea cualquier pueblo en este país porque son un AUTOPISTA, o que se creyo que desarrollan 150 km por hora porque son unos suicidas??

Y dejate ya de Montalto, Nono, Valverde...... parece a los viejillos de los programas deportivos que cuando hablan de futbol, solo hablan de Los Chaparritos de Oro y del Príncipe Hernández.

Los martes en Vicar las puertas estan abiertas a la ayuda, no a los reclamos.

Ve el retorno de MM-PEUGEOT RALLY TOURS cual deporte se esta muriendo?

Bueno gente,aqui decimos PRESENTES para apoyar esta campaña "anticaida" del rallismo en Costa Rica!

Aqui hay varios foreros que son testigos de que durante varios rallies hicimos el esfuerzo por motivar a la gente y seguir con la iniciativa que en un rally en Abangaritos (segunda foto de Luguco) nacio y le dimos continuidad durante varias fechas,pero por x o y razon no se pudo seguir con los famosos MMRT.

Ya lo saben,la movil ahi esta,la gente esta...Solo organizemonos y volvamos a los rallies!

Saludos!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
MM Rally Tours
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MM Rally Tours »

Jorge Ballestero escribió:Ve el retorno de MM-PEUGEOT RALLY TOURS cual deporte se esta muriendo?
Amen!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
amolinar

Mensaje sin leer por amolinar »

Jorgito no te metas co la Meli, porque no se quien le puede tener mas miedo. :-&
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

amolinar escribió:Jorgito no te metas co la Meli, porque no se quien le puede tener mas miedo. :-&
Ya me llamo!!!!!!!!

(lo de cambiar el Peugeot no esta de más, en algo hay que gastar los USD, en el banco no hacen nada)
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”