And the drivers were already on the scene because they crashed too just before this peugeot :

¿Desde cuando y porqué se prohibieron las carreras de circuito en Suiza?pmontero escribió:mirá vos... campeonato de rallies de Suiza. Yo pensaba que en Suiza estaba prohibidos TODOS los deportes de motor, no sólo los de circuito.
Interesantemente estos días está en boga el tema de legalizar las carreras automovilísticas de nuevo.

Después del accidente mortal de Pierre Levegh en un Mercedes en Le Mans, creo que 1955. En ese accidente fallecieron más de 80 personas, más de 100 fueron heridas y los suizos decidieron que las carreras de carros eran muy peligrosas.Estebanv escribió:¿Desde cuando y porqué se prohibieron las carreras de circuito en Suiza?pmontero escribió:mirá vos... campeonato de rallies de Suiza. Yo pensaba que en Suiza estaba prohibidos TODOS los deportes de motor, no sólo los de circuito.
Interesantemente estos días está en boga el tema de legalizar las carreras automovilísticas de nuevo.
un poco mas de informacionEstebanv escribió:¿Desde cuando y porqué se prohibieron las carreras de circuito en Suiza?pmontero escribió:mirá vos... campeonato de rallies de Suiza. Yo pensaba que en Suiza estaba prohibidos TODOS los deportes de motor, no sólo los de circuito.