MM.COM : WABE Y ORTEGA GANAN EN SARAPIQUI
-
Harold Gonzalez Morera
Felicidades a Sirhan y a David por su primer lugar, muy bien ganado.
Estuvo muy bueno el Rally, me gusto ver mas carros y la notable mejoria en el nivel de las tripulaciones. AORA se la jugo muy bien, aunque siempre hay cosas por corregir, pero lograron darnos un buen espectaculo. Nos vemos el proximo!
Estuvo muy bueno el Rally, me gusto ver mas carros y la notable mejoria en el nivel de las tripulaciones. AORA se la jugo muy bien, aunque siempre hay cosas por corregir, pero lograron darnos un buen espectaculo. Nos vemos el proximo!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
-
GONZALO QUIROS MORA
Felicidades Sirhan y David, el triunfo es simplemente un premio al esfuerzo y desempeño en las especiales y la paciencia y habilidad de superar los inconvenientes que se presentan a lo largo de la competencia en general. ¡FELICIDADES AMIGOS ¡
Es un honor competir contra ustedes
CHALO
PILOTO CLIO • 15
Es un honor competir contra ustedes
CHALO
PILOTO CLIO • 15
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Elbher Ghon
Muchisimas felicidades a Sirham por el gane. Sin dejar de lado las felicitaciones para Toyo, una excelente reincorporacion al rallismo.
Esperemos qeu Toyo termine el ano completo para volver a ver rally's a 11 segundos de diferencia, que maneras. Claro esperemos que la prox este Toyo arriba por 11seg
Felicidades a Wabe y a Toyo.
Esperemos qeu Toyo termine el ano completo para volver a ver rally's a 11 segundos de diferencia, que maneras. Claro esperemos que la prox este Toyo arriba por 11seg
Felicidades a Wabe y a Toyo.
Un gran pique se llevaban todos en especial Wabe vs Toyo que la diferencia lo dice todo muy poca!!!
En la N2 una gran regreso de Nano y cuya victoria le pone mucha emoción al campeonato en la N2.
En la N1 una gran victoria de Remy, sencillamente está volando.
En la Open una gran felicitación a mis amigos Sergio y Frederick por ese triunfo apesar de todas las situaciones que tuvieron en contra.
Pd: Como es el estado del campeonato !!??
En la N2 una gran regreso de Nano y cuya victoria le pone mucha emoción al campeonato en la N2.
En la N1 una gran victoria de Remy, sencillamente está volando.
En la Open una gran felicitación a mis amigos Sergio y Frederick por ese triunfo apesar de todas las situaciones que tuvieron en contra.
Pd: Como es el estado del campeonato !!??